Leds interior restiling 2019

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
No la he visto, no es igual o muy parecida a la del Sportage ?
Por cierto, ese tio desmonta medio coche y no hace falta, con un trozo de cable grueso levantando un poco el guarnecido se puede mecanizar y pasar el cable hasta la luz del maletero sin desmontar asientos ni sacar todo el lateral.
No es la misma, porque no tiene los dos tornillos que hacen de tope al plástico negro. Por eso lo preguntaba... En el GDS se podría ver el despiece de esta persiana enrollable??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No es la misma, porque no tiene los dos tornillos que hacen de tope al plástico negro. Por eso lo preguntaba... En el GDS se podría ver el despiece de esta persiana enrollable??
No creo que lleguen a vender partes sueltas de la cortina, por lo que no habrá despiece.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
No creo que lleguen a vender partes sueltas de la cortina, por lo que no habrá despiece.
Pues nada, si algún día averiguo cómo desmontar la tapa de la persiana, me pondré manos a la obra para hacer el brico del vídeo... Gracias de todas formas.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿No dan fallo de luz fundida las de matrícula?
Desde luego a mi no me aparece error alguno en el display del conductor. No se si en la centralita, leyendo con herramienta de diagnostico les pondrá algo.
En la consola del conductor si que hay un testigo para luz fundida, pero yo creo que solo controla las luces principales, es decir, cruce/largas, antinieblas, intermitentes.... Quizas las luces interiores no esten controladas por el canbus. Pero es una suposicion.
Tambien he puesto una de osram festoon de 4000K en el plafon interior trasero, y no veo error alguno.
Sigo deshojando la margarita sobre que bombillas poner dentro.
 

rubenmi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Desde luego a mi no me aparece error alguno en el display del conductor. No se si en la centralita, leyendo con herramienta de diagnostico les pondrá algo.
En la consola del conductor si que hay un testigo para luz fundida, pero yo creo que solo controla las luces principales, es decir, cruce/largas, antinieblas, intermitentes.... Quizas las luces interiores no esten controladas por el canbus. Pero es una suposicion.
Tambien he puesto una de osram festoon de 4000K en el plafon interior trasero, y no veo error alguno.
Sigo deshojando la margarita sobre que bombillas poner dentro.
Gracias. En mi antiguo coche (Seat Altea) sí daba aviso de luz fundida la luz de matrícula. Habrá que poner las leds de Philips entonces :D
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Gracias. En mi antiguo coche (Seat Altea) sí daba aviso de luz fundida la luz de matrícula. Habrá que poner las leds de Philips entonces :D
Las de Phillips T10 si que te las recomiento.
En cambio la Osram festoon 31mm para el plafon interior, me parece algo justa. Bien el tono del color pero poca cantidad de luz. Quizas para los parasoles quede algo mejor.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Las de Phillips T10 si que te las recomiento.
En cambio la Osram festoon 31mm para el plafon interior, me parece algo justa. Bien el tono del color pero poca cantidad de luz. Quizas para los parasoles quede algo mejor.
En aliexpres he comprado varias bombillas ,ahora no recuerdo el fabricante ,pero si te decides por las que cuestan un poco mas ,te merece la pena ,,acabo de encontrar el fabricante,se llama iJDM store.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En aliexpres he comprado varias bombillas ,ahora no recuerdo el fabricante ,pero si te decides por las que cuestan un poco mas ,te merece la pena ,,acabo de encontrar el fabricante,se llama iJDM store.
Pues te rogaria entres en tu perfil de aliexpress y nos mandes un enlace al producto que ha pedido, asi vamos sobre seguro.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hmmm... pero ese modelo es para intermitentes, tecnologia COB.
¿No estabamos hablando de luces para el interior?
Teoricamente son luces blancas, tipo T10 o festoon de 31mm.
¿Te refieres a que de ese fabricante nos podemos fiar y que busquemos otras referncias de ese fabricante?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
...quiero decir, que la tienda de ese fabricante en Aliexpress es este enlace: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tiene de todo para el coche.
Por ejemplo, sus referencias de festoon 31mm (parasol, plafon interiores del techo trasero, guantera....) son estas:
31mm Festoon, DE3175 DE3021 LED Bulbs - Shop Cheap 31mm Festoon, DE3175 DE3021 LED Bulbs from China 31mm Festoon, DE3175 DE3021 LED Bulbs Suppliers at iJDM Store on Aliexpress.com
Y las referencias de T10 (luces lectura plafon techo delantero) estas otras:
canbus... T10 168 2825 W5W LED Bulbs - Shop Cheap T10 168 2825 W5W LED Bulbs from China T10 168 2825 W5W LED Bulbs Suppliers at iJDM Store on Aliexpress.com
normales...T10 (194 501) W5W LED Lights - Shop Cheap T10 (194 501) W5W LED Lights from China T10 (194 501) W5W LED Lights Suppliers at iJDM Store on Aliexpress.com

¿has comprado alguna de ellas y te han gustado, o son unas made-in-china mas?
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Alguno con experiencia en bombillas led interiores con temperaturas de color inferiores de 6000K?
Me conformaria con 5000K, para que no sea tan blanca-azulada, sino algo mas neutra, entre 4000-5000K.
No es facil encontrar.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Estas podrian ser interesante para las luces de lectura de los plafones delanteros. No son baratas, pero le veo como cosa interesante lo siguiente:
- Canbus, por si acaso
- Lente aumentadora en el led superior. En el plafon de lectura hara que ilumine "hacia abajo"
- Mucho aluminio, para disipar calor
- 400 lumens, esta bien para esa zona
Por contra, quizas sean algo cortas, ya que la posicion donde anclan es algo profunda. Y por supuesto 6500k, demasiado blanco-azuladas, brillantes.
€ 9.63 18% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Ijdm T10 LED Xenon blanco 3 W xbd CANbus error libre W5W 168 194 2825 912 921 bombillas LED para luces de posición de estacionamiento rojo amarillo 12 V de t10 w5w 3w fiable proveedores en iJDM Store
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Esta otra, en cambio, salva el problema que comentaba antes de la corta longitud. Son algo mas alargadas.
€ 4.44 18% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Ijdm T10 bombilla w5w led coche DRL 912 921 906 168 t10 led luz de freno Lámparas de señal 12 V 6500 K blanco ámbar amarillo rojo de 12v car led lamp fiable proveedores en iJDM Store
En cambio no son canbus.
Tienen 500 lumens, una lente similar para el led superior, tambien 6500k, cantidad de aluminio similar para disipar y cuestan la mitad.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hmmm... pero ese modelo es para intermitentes, tecnologia COB.
¿No estabamos hablando de luces para el interior?
Teoricamente son luces blancas, tipo T10 o festoon de 31mm.
¿Te refieres a que de ese fabricante nos podemos fiar y que busquemos otras referncias de ese fabricante?
Exacto ,es de fiar te lo digo porque todo lo que compre a ese fabricante me ha dado buen resultado
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola compańeros,!!
Perfectas las phillips para la matrícula Vbrake !! Gracias!
Has probado otras para el interior ?Saludos foreros!
 
Arriba