Set de iluminación interior led. NX4.

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas.
En breve me dan el Tucson NX4 Style, y por cosas de la vida.. mi style vendido en Ceuta no va traer el Set de iluminación interior led.. y me preguntaba si esto es cosa de ponerle las bombillas led o tiene una instalación mucho mas complicada?.
En mi anterior coche, solo fue cosa de ponerle los led y listo.. por eso.. si es algo tan sencillo ya me busco yo los leds.. ya otra cosa será luego si el software viene capado para no dejar cambiar la intensidad o tipo de color..
Se que el set lo venden como accesorio.. pero no especifica nada mas.. Alguien tiene algún tipo de información al respecto?.

En los pies me da igual que tenga luz o no.. pero en la zona de carga del tlf y los almacenajes laterales, si me interesa tener luz.. quizás le ponga alguna luz con pulsador o algo que sincronice con el tlf.. y listo..

Gracias.

1652625688777.png
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y esas mismas que se vendan por ejemplo en Amazon, o algo así, para tener más garantía de , que lleguen pronto.. Y tener algo más de confianza. Yo las quiero cambiar, pero no me atrevo a quitar el plafon, y no tengo ni idea de que lleva.
 
  • Me Gusta
Reacciones: FVG

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Las he visto esas.. pero son para las "otras luces" del coche. Por ahora esas luces no me preocupan porque creo que son led al menos las de techo.

1652630151508.png

El tema esta en las que el style deberia tener en los guarda objetos de los laterales de la consola central, los guarda objetos de las puertas y el hueco donde se carga el tlf inalambrico.. vamos las que les llaman "luces ambientales".
A estas me refiero yo..

1652630363613.png
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ahhhh!!!, no lleva luces ambiente? En el style? Joder vaya con los cambios en diferentes regiones, no entiendo.. Porque hacen eso.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas.
En breve me dan el Tucson NX4 Style, y por cosas de la vida.. mi style vendido en Ceuta no va traer el Set de iluminación interior led.. y me preguntaba si esto es cosa de ponerle las bombillas led o tiene una instalación mucho mas complicada?.
En mi anterior coche, solo fue cosa de ponerle los led y listo.. por eso.. si es algo tan sencillo ya me busco yo los leds.. ya otra cosa será luego si el software viene capado para no dejar cambiar la intensidad o tipo de color..
Se que el set lo venden como accesorio.. pero no especifica nada mas.. Alguien tiene algún tipo de información al respecto?.

En los pies me da igual que tenga luz o no.. pero en la zona de carga del tlf y los almacenajes laterales, si me interesa tener luz.. quizás le ponga alguna luz con pulsador o algo que sincronice con el tlf.. y listo..

Gracias.

Ver el archivo adjunto 17641
Estos sets o kits se refieren a la iluminación de las zonas de los pies y no los de la luz ambiental.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ahhhh!!!, no lleva luces ambiente? En el style? Joder vaya con los cambios en diferentes regiones, no entiendo.. Porque hacen eso.
El style que venden en Ceuta es diferente al que venden en la península.. es mas barato pero carece de ciertos complementos que lleva el style de la península. Uno de ellos es la luz ambiental por ejemplo. Tampoco lleva volante calefactable, ni bluelink y tampoco memoria de asiento para 2 conductores.
Digo.. si es cosa de ponerle los casquillos de luces led, pues se ponen.. pero veo que la cosa es mas complicada.. asi que le pondre algo tipo "aliexpress" donde realmente lo necesito y listo.. con el tiempo y vayan saliendo cosillas veremos que se le puede hacer.

PD: Ya me han dicho que tampoco trae los casquillos..
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Creo que ninguno lleva la luz en los pies, no siquiera el style.. Aquí en la península.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Efectivamente, en los pies no veo que lleve, y la luz ambiente es muy muy débil (por lo menos la mía) casi no se nota. Si que es verdad que en la zona de los USB se se ve algo, pero los laterales para nada.
 
Arriba