Iluminación en los mandos de luces y limpias

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo siento si ya existe el tema, pero no he encontrado nada, eso sí, me ha llevado unas horas aprendiendo cosas que llevan a otras y a otras....

Los mandos no tienen iluminación, cuando entras en una zona oscura, no se ven las diferentes opciones que ofrecen esos mandos. No sé si en posibles restyling lo van a tener en cuenta.

Gracias.
 

Antonio Joni

Forero Novato
Buenas tardes.
Tampoco están iluminados los mandos de los interruptores de las funciones que hay en la parte inferior izquierda del salpicadero (apertura/cierre de maletero, bloqueo del diferencial, altura de las luces,...)

Alguien sabe si se pueden iluminar con algún brico?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo siento si ya existe el tema, pero no he encontrado nada, eso sí, me ha llevado unas horas aprendiendo cosas que llevan a otras y a otras....

Los mandos no tienen iluminación, cuando entras en una zona oscura, no se ven las diferentes opciones que ofrecen esos mandos. No sé si en posibles restyling lo van a tener en cuenta.

Gracias.
Ahora no recuerdo ningún coche que tenga las planchas de los limpia y las luces con luz :thumbsdown:
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes.
Tampoco están iluminados los mandos de los interruptores de las funciones que hay en la parte inferior izquierda del salpicadero (apertura/cierre de maletero, bloqueo del diferencial, altura de las luces,...)

Alguien sabe si se pueden iluminar con algún brico?
El mío si tieneIMG_20211008_084643.jpg
 
Arriba