Iluminación de botones plegar/desplegar espejos, y de selección espejo lado conductor/pasajero

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Tenía esta idea, y había visto aqui en el foro sobre la misma inquietud hace algún tiempo, y me encontré en el foro de Italia este proyecto,el cual se tomo como base para mi Tucson, así que nos pusimos manos a la obra. Se removieron las dos botoneras en cuestión, se instalaron 4 microleds, su alimentación se tomo de la placa madre del mismo módulo en donde van estos botones, y la parte ardua fue probar varias combinaciones de resistenciasen busca del valor correcto para igualar el tono de luz de los botones que sí están iluminados. No entiendo el por qué de Hyundai de no iluminar todo el set de botones del coche, iluminar 4 mas no debería significar un alto coste de producción. Un detalles, creí que la rueda del cursor llevaba cuatro leds, y solo lleva uno, la luz a las cuatro flechitas de transmite a través de una especie de acrílico. Una amenidad mas agregada a mi Tucson, y comparto algunas fotos de cómo se realizó, y el resultado final.

leds faltantes.jpg

leds iluminados.jpg
 
Última edición:

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tenía esta idea, y había visto aqui en el foro sobre la misma inquietud hace algún tiempo, y me encontré en el foro de Italia este proyecto,el cual se tomo como base para mi Tucson, así que nos pusimos manos a la obra. Se removieron las dos botoneras en cuestión, se instalaron 4 microleds, su alimentación se tomo de la placa madre del mismo módulo en donde van estos botones, y la parte ardua fue probar varias combinaciones de resistenciasen busca del valor correcto para igualar el tono de luz de los botones que sí están iluminados. No entiendo el por qué de Hyundai de no iluminar todo el set de botones del coche, iluminar 4 mas no debería significar un alto coste de producción. Un detalles, creí que la rueda del cursor llevaba cuatro leds, y solo lleva uno, la luz a las cuatro flechitas de transmite a través de una especie de acrílico. Una amenidad mas agregada a mi Tucson, y comparto algunas fotos de cómo se realizó, y el resultado final.

Ver el archivo adjunto 11896

Ver el archivo adjunto 11897
Buenisimo, me gustaría hacerlo porque es increíble que esa parte no se ilumine.
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
¿Podrias pasar valores de las resistencias?
Gracias.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
¿Podrias pasar valores de las resistencias?
Gracias.
Lamentablemente no tomé nota de ello, fui con un amigo que se dedica al car audio, y solo vi que probaba una y otra combinación de resistencias y probaba la coloración de los leds que se estaban adicionando.
 

Gerardmelias

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Es una tonteria de fallo, y una tonteria de brico buenísimo, pero que me toca las narices que no lo lleve de serie... Me gustará ponerlo también, por favor, si nos pudieras los valores de las resistencias..?

Muchas gracias.
 
Arriba