Extras originales: Luces interiores y exteriores

Gonmc

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¡Buenas!
Actualmente me encuentro en espera de matriculación para un Tucson Style que he comprado en stock. Dado que necesito el coche y no puedo esperar mucho, me lo van a dar como está pero me estoy planteando en un futuro añadir las luces que vienen en el catálogo de Hyundai.

He encontrado las siguientes:
-Luces interiores para asientos delanteros
-Luces interiores para asientos traseros
-Luces bajo las puertas del vehiculo
-Luz bajo el portón del maletero

¿Hay alguien que las tenga (o alguna de ellas) y me pueda dar su opinion por si priorizar unas u otras o no poner alguna? La que más creo que puede ser útil es la de maletero ¿no?

Seria genial si alguien que las tuviese (las originales) pudiese poner foto por ver cómo quedan de verdad :)

¡Muchas gracias!
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola. Me encuentro en el mismo estado que tú, mismo modelo. Me entregan el coche este jueves. Como tú también quería poner exactamente las luces que comentas.

De forma inicial, he solicitado que me instalen las luces interiores, tanto delanteras como las traseras. (Te subo fotos cuando lo tenga).

Luz bajo las puertas (que aparecen en el catalogo) no sabían ni lo que era, al menos en mi concesionario, me dijo que eso no existia, le tuve que enseñar el catalogo donde viene y darle la referencia, al meterla me dice que no les aparece. (Que quizás eso en otro país). Tan solo la del simbolo de hyundai.

En cuanto al portón, pregunté pero ellos no sabian explicarme exactamente qué y donde se instala, tan solo me dijeron como lo ves ahí en la foto. El precio me parecio excesivo, creo que vale algo menos que las 4 luces interiores, y al no darme solucion para las puertas de momento lo desestimé. Quizás para mas adelante en alguna revisión lo retome, aunque cambiaré a led la luz del maletero y a ver como queda.

saludos
 

Gonmc

Forero Novato
Ubicación
Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola. Me encuentro en el mismo estado que tú, mismo modelo. Me entregan el coche este jueves. Como tú también quería poner exactamente las luces que comentas.

De forma inicial, he solicitado que me instalen las luces interiores, tanto delanteras como las traseras. (Te subo fotos cuando lo tenga).

Luz bajo las puertas (que aparecen en el catalogo) no sabían ni lo que era, al menos en mi concesionario, me dijo que eso no existia, le tuve que enseñar el catalogo donde viene y darle la referencia, al meterla me dice que no les aparece. (Que quizás eso en otro país). Tan solo la del simbolo de hyundai.

En cuanto al portón, pregunté pero ellos no sabian explicarme exactamente qué y donde se instala, tan solo me dijeron como lo ves ahí en la foto. El precio me parecio excesivo, creo que vale algo menos que las 4 luces interiores, y al no darme solucion para las puertas de momento lo desestimé. Quizás para mas adelante en alguna revisión lo retome, aunque cambiaré a led la luz del maletero y a ver como queda.

saludos
Vaya… yo cuando lo mencioné en mi concesionario no me dijeron eso. Solo me dijeron que las luces tenian que pedirlas y tardaban más tiempo. ¿Qué color has escogido para las interiores? En mi caso el coche es blanco por lo que habia pensado en luces azules para dar un poco de color y para que coincida con las luces azules que ya vienen con el coche.

¡Te agradezco si compartes las fotos, la verdad! Y enhorabuena por el coche. ¡Pronto lo tendremos ambos!

Y en cuanto a las puertas, el logo no me gusta mucho. Creo que queda mejor la luz sin más. Si finalmente no existe la opción de luz blanca normal, no creo que se lo ponga.

¡Un saludo!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vaya… yo cuando lo mencioné en mi concesionario no me dijeron eso. Solo me dijeron que las luces tenian que pedirlas y tardaban más tiempo. ¿Qué color has escogido para las interiores? En mi caso el coche es blanco por lo que habia pensado en luces azules para dar un poco de color y para que coincida con las luces azules que ya vienen con el coche.

¡Te agradezco si compartes las fotos, la verdad! Y enhorabuena por el coche. ¡Pronto lo tendremos ambos!

Y en cuanto a las puertas, el logo no me gusta mucho. Creo que queda mejor la luz sin más. Si finalmente no existe la opción de luz blanca normal, no creo que se lo ponga.

¡Un saludo!
Yo llevo montadas las cuatro luces de iluminación delantera y trasera en blanco, ideales y quedan muy bien, le dan un toque especial al tener iluminadas la zonas de los pies, se apagan al cerrar las puertas y poner en marcha el coche.
Asimismo tengo montados los dos puntos de luz en el portón trasero, mas que útiles al iluminar no solo el interior del maletero sino también el área exterior trasera, si ademas sustituyes la lampara festoon del plafón lateral del maletero por una Led de buena calidad, el resultado es espectacular.
La ventaja en mi caso particular es que negocie que estos extras se incluyeran en el precio del vehiculo con un incremento muy pequeño, alrededor de 200€ incluido el coste de la mano de obra de montaje.
 

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Vaya… yo cuando lo mencioné en mi concesionario no me dijeron eso. Solo me dijeron que las luces tenian que pedirlas y tardaban más tiempo. ¿Qué color has escogido para las interiores? En mi caso el coche es blanco por lo que habia pensado en luces azules para dar un poco de color y para que coincida con las luces azules que ya vienen con el coche.

¡Te agradezco si compartes las fotos, la verdad! Y enhorabuena por el coche. ¡Pronto lo tendremos ambos!

Y en cuanto a las puertas, el logo no me gusta mucho. Creo que queda mejor la luz sin más. Si finalmente no existe la opción de luz blanca normal, no creo que se lo ponga.

¡Un saludo!
Yo pensé como tú en azul, pero piensa que esas luces se encienden al abrir la puerta, desaparecen cuando lo cierras, con lo cual elegí blanco porque sino va a dar el cante cuando abras las puertas con luces interiores blancas y las de los pies azules. La luz ambiente azul (o color que elijas) ya es para cuando vas en camino.
 
Última edición:

R19Martin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo llevo montadas las cuatro luces de iluminación delantera y trasera en blanco, ideales y quedan muy bien, le dan un toque especial al tener iluminadas la zonas de los pies, se apagan al cerrar las puertas y poner en marcha el coche.
Asimismo tengo montados los dos puntos de luz en el portón trasero, mas que útiles al iluminar no solo el interior del maletero sino también el área exterior trasera, si ademas sustituyes la lampara festoon del plafón lateral del maletero por una Led de buena calidad, el resultado es espectacular.
La ventaja en mi caso particular es que negocie que estos extras se incluyeran en el precio del vehiculo con un incremento muy pequeño, alrededor de 200€ incluido el coste de la mano de obra de montaje.
Nos puedes enviar como queda y que es lo que lleva el kit de luces de portón trasero? Pues que suerte tuviste con la negociación, yo cuando fui y me dieron precio (1000€ menos en Madrid, que en la zona de toledo) no sabia ni que habia catalogo de extras con lo cual esto lo dije a ultima hora una vez ya solicitado el coche y hecha la reserva y me toco pasar por caja. Tambien fue porque estuvimos varias semanas dandole vueltas al tema del color del coche, cuanto más mirábamos peor.

La verdad que me sorprende que un acabado como es style que es el que he cogido, no lo traiga al menos las luces de puertas delanteras. Tengo un focus del 2006 que si lo tiene y di por hecho que esto sería igual, al enterarme del catalogo y después de preguntar fue cuando me enteré.

Gracias por la info

saludos
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nos puedes enviar como queda y que es lo que lleva el kit de luces de portón trasero? Pues que suerte tuviste con la negociación, yo cuando fui y me dieron precio (1000€ menos en Madrid, que en la zona de toledo) no sabia ni que habia catalogo de extras con lo cual esto lo dije a ultima hora una vez ya solicitado el coche y hecha la reserva y me toco pasar por caja. Tambien fue porque estuvimos varias semanas dandole vueltas al tema del color del coche, cuanto más mirábamos peor.

La verdad que me sorprende que un acabado como es style que es el que he cogido, no lo traiga al menos las luces de puertas delanteras. Tengo un focus del 2006 que si lo tiene y di por hecho que esto sería igual, al enterarme del catalogo y después de preguntar fue cuando me enteré.

Gracias por la info

saludos
Estoy fuera de España y no tengo acceso al coche durante las próximas 3 o 4 semanas, el efecto de la iluminación de los pies no difiere de lo habitual en otras marcas de vehiculos salvo que la iluminación, atenuada, no permanece con el vehiculo en marcha.
En cuanto a la iluminación del maletero, consiste en dos puntos de luz instalados en los extremos interiores, y apuntando hacia abajo, del portón, justo en las tapas que dan acceso a los pilotos traseros, haceros la idea que son como los puntos de luz que se instalan, empotrados, en los pasillos de las casas,
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aquí os muestro el kit de iluminación led interior que le he montado hoy. Es bizona (pies un color y puertas y salpicadero en otro) además de opción psicodélico con la música...La verdad que el cambio que da al interior es espectacular!!!
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Aquí os muestro el kit de iluminación led interior que le he montado hoy. Es bizona (pies un color y puertas y salpicadero en otro) además de opción psicodélico con la música...La verdad que el cambio que da al interior es espectacular!!!
Gran Currazo!!! Precioso
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sinceramente por lo que cobran en el concesionario yo personalmente me iría a un caraudio de calidad esto si que hay de cada montaje que da miedo y pondría RGB en zona de los pies q este siempre puesta y configura le en intensidad el logo de la puerta lo mismo y quedará mejor
 

Jaleas

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Esta bonito, no se si sera por las fotos que aumenta la luminosidad, pero para mi extravagante, ¡para mi!. No se si conduciendo estará igual encendido, a mi me molestaría.
 
Arriba