Luces interiores y exteriores

Jmc80

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas tengo varias dudas haber si me podéis ayudar,las luces exteriores son modelo h7?
Y las del interior que modelo es?
Quiero tener más luz en las de cruce ya que son amarillas el modelo es del 2019 me vienen las de LED en las de día y la verdad que hay mucho contraste y quiero algo más blanco.
Gracias de antemano
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Buenas la del interior, la de alante yo le puse dos bombillos led T10 a cada lado, al igual que en la matricula, despues en la de los parasoles le puse estas: LAS DE 31mm para ser exacto y en la parte trasera en el pasajero no lo recuerdo.


Despues en la de cruce le voy a poner estos h7 led que aun no me han llegado y a saber cuando llegara con el tema este el COVI19:


Y tambien estos adaptadores para que se anclajen bien en la optica:





Saludos
 

Jmc80

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias por la información
 

Amadoryn

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Hola buenas tengo varias dudas haber si me podéis ayudar,las luces exteriores son modelo h7?
Y las del interior que modelo es?
Quiero tener más luz en las de cruce ya que son amarillas el modelo es del 2019 me vienen las de LED en las de día y la verdad que hay mucho contraste y quiero algo más blanco.
Gracias de antemano
 

Amadoryn

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Hola, me podria alguien decir si se pueden poner las
Bombillas de intermitentes traseras tipo LED??
Y de ser posible, que bombilla seria??
Gracias
 

Amadoryn

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Dónde se pueden conseguir esas bombillas??
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo las compre por Aliexpres,lo mas importante y te lo digo porque yo el primer pedido me equivoque es pedir con estas características,pues a lo mejor en la pagina te salen dos tipos,para nuestros Tucson son estas que te puse en el enlace anterior."BAU 15 S -21W."
 
Arriba