Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son fácil de instalar, RicardoHoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.
![]()
![]()
Hola Ricardo, podrías hacer alguna foto del detalle de cómo van colocadas las luces de cortesía? Yo las tengo instaladas en mi otro coche (Focus) y me gustaría ponérselo al Tucson también... pero paso de hacerlo en el conce...Hoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.
![]()
![]()
Muy guapoHoy he instalado las luces led interiores de cortesía (parte delantera), mas adelante lo haré en la parte trasera. Es un detalle que me ha gustado mucho y me he decidido a instalarlo, le da un toque de elegancia al vehículo. Son las originales de Hyundai.
![]()
![]()