Instalación de sistema de cierre automatico de los elevalunas y techo panorámico.

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no tengo acciones en winsgo pero después de los comentarios sobre el cobro de impuestos en aduanas del registro....compré el winsgo solo por eso. Y no pague nada de aduanas. Y funciona bien igual que el otro. Asiq algo diferente hace el vendedor para que unos paguen y otros no. Aconsejo winsgo

Que yo sepa el compañero Sanikete no ha mencionado cual ha comprado si Winsgo o Retfigo.

Las aduanas no distinguen de marcas. sólo de tipos de envío o del azar al ser parado un porcentaje ya sea por peso valor declarado u otras cosas que veo que desconoces ya que el vendedor sólo vende y no me refiero a este producto sino a cualquiera y envía según le pide el comprador.
Los envíos standard, como le digo al compañero no suelen ser parados normalmente ya que bastante trabajo tienen en aduanas con los certificados y envíos rápidos y lo que les plazca.

Como tu dices... que compraste Winsgo y no pagaste aduanas... aquí tienes muchos que compraron la otra marca y tampoco pagaron. Y tampoco tienen acciones, pero sí leen y comparan para darse cuenta que uno realiza más acciones que el otro y en ello está cada uno en elegir cuál quiere.
Nosotros aquí en el foro aconsejamos en función de nuestra experiencia y no obligamos a nadie a hacer nada ni coercitamos su compra.
Ni siquiera aconsejamos... sólo decimos como nos funciona a nosotros ya que es el día a día el que nos indica si funciona bien o no.
Del que no tenemos no podemos hablar y ya hablan los que lo tienen instalado.

También creo que las personas que no suelen comprar productos fuera de la Comunidad Europea deberían informarse un poco de cómo funcionan nuestras aduanas, para averiguar cosas tan simples como el valor mínimo permitido de un producto para ser retenido o no.
O como le explico al compañero, esa situación anormal que refleja, ya que no es el procedimiento aduanero habitual estipulado en Derecho aduanero de nuestro País.


Léete la características de cada uno y decide cuál te interesa. No son del todo iguales.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compañero @Yardan agradezco tu pedazo de post, pero parece que te ha incomodado lo que yo he mandado. Y esq es así. Los últimos que compraron refitgo (no registro)...tuvieron que pagar un plus de aduanas, al menos los que lo han compartido aquí . Por eso me decidí a comprar winsgo. Creo que es un commentaco inocente que no obliga a nadie a comprar esa marca. Pero es un comentario basado en los comentarios anteriores del grupo.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Basaurikoa,estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos(TODOS)un saludo.:thumbsup:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañero @Yardan agradezco tu pedazo de post, pero parece que te ha incomodado lo que yo he mandado. Y esq es así. Los últimos que compraron refitgo (no registro)...tuvieron que pagar un plus de aduanas, al menos los que lo han compartido aquí . Por eso me decidí a comprar winsgo. Creo que es un commentaco inocente que no obliga a nadie a comprar esa marca. Pero es un comentario basado en los comentarios anteriores del grupo.
Pues no, Basauikoa, no me ha incomodado lo que has escrito, porque todos tenemos una opinión y hay que respetarla. Lo que si debemos cuidar es la forma de decir o lo que implican los comentarios.

Si he hecho esa aclaración es por la simple razón de que no tiene nada que ver la marca o el vendedor y creo que he sido claro al explicar una parte de nuestro proceso aduanero que si implica problemas al comprador que no está experimentado en esto. Que varias personas hayan comentado que les han parado en aduanas su paquete y casualmente hayan comprado al mismo vendedor no implica que a los del otro vendedor no les hayan parado. Es por esto que comento que no es por el vendedor sino por otros motivos como tipo de envío, azar etc... lo que lleva a ser parado. Espero que el resto de personas que lo han leído y lo lean sí lo entiendan puesto que lo he explicado de una manera muy simple que no llevará lugar a dudas.

Mi intención es echar una mano a los nuevos foreros y poseedores del Tucson. Como otros compañeros que como yo llevamos 3 años en esto. Por supuesto no nos mueve ni interés económico ni esperamos gratitud gráfica. Solo esperamos que en aquello en lo que somos menos dichos o poseemos menos información otros nos ayuden.

Y como he indicado no se me ocurrirá asegurar cuál es mejor ni mucho menos hacerle la instalación a nadie, puesto que los errores deben de ser propios y no aconsejados. Y meter mano a un coche que no es el mío y anular la garantía de otra persona nunca se me ocurriría.
Espero que TODO esto haya quedado claro y veas que no es nada personal. Porque eso sería un comportamiento infantil y aquí ya hay demasiados...

Un saludo
 

Ximo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bueno
Despues de probar,solo consegui que me cierren las ventanas al darle al mando pero solo 3 no la del conductor es el modulo winsgo de 3 cables,probe todas las combinaciones posibles y es lo unico que puede conseguir,creo que me envio mal el modulo y es para modelo auto y no autodown que tengo yo,ya que mi coche el acabado essence solo tiene 2 cables en el driver y tengo que conectar el cable rojo a la caja de fusibles del interior del habitaculo( un faenon) pongo unas fotos de los pasos del montaje desmonte altavoz para pasar el cable por el interior es lo que mas me costo espero que sirva de ayuda por si alguien tiene el mismo problema...
 

Adjuntos

Ximo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
IMG_20181118_193530.jpg
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ximo, no tengo ni idea de las especificaciones y fotos que te ha mandado el vendedor del módulo de Winsgo.

Pero por las fotos que pones... Yo te diría que no se lo que has hecho. Esos cable unidos a fichas... Que sentido tienen?

Es conectar las fichas blancas a las de la puerta y unir los cables sueltos a dos cables.

Otra cosa es que el módulo este defectuoso, como ya le ha pasado a alguno, o el fusible del propio módulo, no el del coche, este fundido.

recuerda conectar los que desconectas del coche. sobretodo el que se conecta a la parte que has separado de la puerta, porque si no lo conectas bien te fallará la puerta del conductor.
 
Última edición:

Ximo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El driver de mi coche solo tiene dos cables,no como la mayoria que tiene el amarillo(12v) entonces tengo que buscar corriente en el habitaculo y pasar el cable rojo por dentro del altavoz,como no llega le puse una regleta con otro cable que tenia naranja
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No entiendo eso de que el driver de tu coche solo tiene dos cables
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
upload_2018-11-18_21-31-59.jpeg
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estas son fotos del otro post de elevalunas
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, yo veo muy enrevesada la instalación. No creo que haya cambiado el módulo desde que yo lo compre.

Has puesto muchas fotos pero ninguna del módulo tan y cómo llegó. Recuerdo que solo tenía dos cables sueltos, que se conectaban en la manguera de cables del coche.

Y los otros dos cables que ha puesto @Yardan ya venían con un conector que era quitar el del coche y ponerlo al módulo y el del módulo al sitio del coche. Evitando así ese empalme. Y ahí es dnd va la corriente.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Pero su coche es distinto que el tuyo, su elevalunas es sólo "auto-down"
 
Arriba