Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Es fácil... has comprado la que se usa para cambio Automático.

busca por el foro y amazon a Shazzy- y le pides una. te dejará buen precio.
te haré caso, gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
te haré caso, gracias.
Nikel yo tengo la bandeja para el mio que es cambio manual y otros foreros también,ahora no se si la compre en Amazon o eBay,creo que fue en Amazon y me costo19 euros pero esa si nos sirve para cambio manual,si buscas en el apartado brico lo veras ,de todas formas vere si puedo pasarte el link.saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Me da error el enlace, pero de todas formas he visto los precios de Shazzy y se le va la cabeza, si no tienes prisa en Aliexpress mucho mas barato. Muchas gracias franciscojsc.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me da error el enlace, pero de todas formas he visto los precios de Shazzy y se le va la cabeza, si no tienes prisa en Aliexpress mucho mas barato. Muchas gracias franciscojsc.
Suerte compañero porque las de aliexpress son para vehiculos con cambio automático y freno de mano eléctrico con lo cual es mas grande y no te va a servir. La de Shazzy es de muy buena calidad y queda perfecta, pero como tu veas ;-).
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por favor manda otra vez el enlace que estoy interesado gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Shazzy es un compañero forero que decidió crear bandejas de calidad para cubrir este vacio.

Y a los miembros de este foro nos hizo un descuento.
Yo pagué 15 si no recuerdo mal.

Hablad con él y pedidselas.

Y recordad que hay bandejas de mala calidad que con el calor se deforman.

Los nuevos... leed más el foro porque las respuestas están todas en él.
Que os lo ponemos todo en bandeja (nunca mejor dicho)
 

jsancho

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola Vcr10, te subo un par de fotos de lo que he puesto yo. La reja Sakura que ya las visto en varias web y un forro que he comprado en Aliexpress. La reja muy bien. Se queda firme y hace su función. Además y como dice otro forero, creo que es obligatoria colocarla si transportas al animal en el maletero y no va en un transportin. En cuanto al forro, si bien se ve muy bien en la foto el problemilla es que el velcro autoadhesivo que trae no es muy bueno ya que se despega muy fácil sobre todo los laterales que cubren los pasos de rueda. Además se agrava porque mi pastor se pone todavia algo nervioso cuando va en el coche. Si necesitas el link del forro trato de buscarlo y te lo subo. La tela que cuelga me la regaló el concesionario cuando les compré el coche. Debieras encontrarla en la web de Hyundai en accesorios. La adapté poniéndole unos velcros que agarran perfectamente con la tapeta que cubre el espacio de la rueda de repuesto. Espero que te haya sido útil. SaludosVer el archivo adjunto 9412 Ver el archivo adjunto 9413
Hola,
Me podrias indicar el link o como buscar la funda para el maletero?

Gracias!
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola compañer@s

Yo tengo la versión Tecno 2019 tgdi y puedo decir, que la consola es la misma para el freno manual que el automático. La he medido y tiene 13 cm en sentido longitudinal y 15.5 de ancho. Llevo freno eléctrico y cambio manual. Intentaré poneros unas fotos.(todavía no se cómo).
Comentaros que pedí una a Alibabá que decía que era válida para el modelo 2019, peroooo, viendo las fotos y la apariencia que tiene, pienso que no me va a valer por grande. Cuando la reciba os comento.
 

Carloshyunda

Forero Activo
Os enseño algunas cosas que he comprado y eso que lo he comprado ahora :
Creo te gustará este artículo: Professional Waterproof Antiskid Car Leather Rear Trunk Mat Protect Cover Pad for BMW,Audi,Cadillac,Ford,Toyota,Mazda,Honda,Volkswagen,KIA,Volvo,Chevrolet,Hyundai. Agrégalo a tu lista de deseos

www.wish.com/share/0617bbnaqj
 

Carloshyunda

Forero Activo
Yo he cogido tapones para la válvula del logo Hyunday , el cromado del frente que pone Tucson , pendrive con el logo de Hyundai, alfombrillas para los huecos que pone Hyundai ,funda para el apoya Razos que pone Tucson,pintura de retoque con los códigos ,protector para los aireadores de los pies , protector para la cerradura interior con el logo Hyundai , protector del cinturón con logo Hyundai,caja de fusibles con huecos en vez dwl que lleva,funda para las llaves ,si alguien le interesa pues os paso los links
 
Última edición:

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo he cogido tapones para la válvula del logo Hyunday , el cromado del frente que pone Tucson , pendrive con el logo de Hyundai, alfombrillas para los huevos que pone Hyundai ,funda para el apoya Razos que pone Tucson,pintura de retoque con los códigos ,protector para los aireadores de los pies , protector para la cerradura interior con el logo Hyundai , protector del cinturón con logo Hyundai,caja de fusibles con huecos en vez dwl que lleva,funda para las llaves ,si alguien le interesa pues os paso los links
Lo que más me llama la atención sin duda son las alfombrillas para los huevos Jaja
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola compañer@s

Yo tengo la versión Tecno 2019 tgdi y puedo decir, que la consola es la misma para el freno manual que el automático. La he medido y tiene 13 cm en sentido longitudinal y 15.5 de ancho. Llevo freno eléctrico y cambio manual. Intentaré poneros unas fotos.(todavía no se cómo).
Comentaros que pedí una a Alibabá que decía que era válida para el modelo 2019, peroooo, viendo las fotos y la apariencia que tiene, pienso que no me va a valer por grande. Cuando la reciba os comento.
Efectivamente, hoy me ha llegado la bandeja portaobjetos y no me vale.Me han enviado una grande que no vale. Acabo de ponerle un mensaje al vendedor, pues especificaba que era válida para el modelo 2019. Ya veremos.
 
Arriba