Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Efectivamente, hoy me ha llegado la bandeja portaobjetos y no me vale.Me han enviado una grande que no vale. Acabo de ponerle un mensaje al vendedor, pues especificaba que era válida para el modelo 2019. Ya veremos.
Me ha contestado que me manda otro...pero si las medidas no son las correctas, tendrá que reingresarme la pasta.:(
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Seguramente te reembolsará el chino si como dices no especificaba la diferencia.

Para todos... Hay que leer más!

Llevamos mucho tiempo contando en el foro nuestras experiencias para que los futuros compradores no cometan nuestros errores y salgan beneficiados de ello.

Al principio del post creo que ya se hablaba.de ello y existía un post especifico de bandejas . Dónde dos foreos ofrecían sus creaciones 3D. Que al doblarse por el calor fueron sustituidas por una de mejor calidad.

Cierto es que sólo por escribir mejora el estatus personal en el foro, lo cual es un problema ya que muchas veces un forero experto lo es solo por dar la bienvenida a TODOS los miembros del foro y no por las aportaciones que se realizan y eso hace que sus opiniones sean consideradas por igual que los que realmente realizan aportaciones positivas. (Un fallo creo que deberían subsanar los administradores)

De esa manera evitaríamos todos cometer errores que nos duelen een el bolsillo.

Espero te reembolsen.

Saludos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Seguramente te reembolsará el chino si como dices no especificaba la diferencia.

Para todos... Hay que leer más!

Llevamos mucho tiempo contando en el foro nuestras experiencias para que los futuros compradores no cometan nuestros errores y salgan beneficiados de ello.

Al principio del post creo que ya se hablaba.de ello y existía un post especifico de bandejas . Dónde dos foreos ofrecían sus creaciones 3D. Que al doblarse por el calor fueron sustituidas por una de mejor calidad.

Cierto es que sólo por escribir mejora el estatus personal en el foro, lo cual es un problema ya que muchas veces un forero experto lo es solo por dar la bienvenida a TODOS los miembros del foro y no por las aportaciones que se realizan y eso hace que sus opiniones sean consideradas por igual que los que realmente realizan aportaciones positivas. (Un fallo creo que deberían subsanar los administradores)

De esa manera evitaríamos todos cometer errores que nos duelen een el bolsillo.

Espero te reembolsen.

Saludos
Estoy cien por cien de acuerdo contigo, no se puede considerar lo mismo una aportación que cuando se llena paginas y paginas con comentarios no que no aportan, de esa manera se engordan y es difícil encontrar lo realmente interesante, yo me he perdido muchas veces siguiendo un hilo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Compré esto para las puertas que he visto que algunos ya lo habéis comorado y puesto pero se me hace imposible meterlo entre los plásticos. Parece que los separa demasiado y que les va a crear holgura. ¿Os ha pasado lo mismo?
¿Cómo lo habéis puesto, empezando por una esquina y tiando?
Gracias

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Decoración de interiores de estilo de coche adhesivo de hilo decorativo para asiento de la ciudad de Ibiza León en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Seguramente te reembolsará el chino si como dices no especificaba la diferencia.

Para todos... Hay que leer más!

Llevamos mucho tiempo contando en el foro nuestras experiencias para que los futuros compradores no cometan nuestros errores y salgan beneficiados de ello.

Al principio del post creo que ya se hablaba.de ello y existía un post especifico de bandejas . Dónde dos foreos ofrecían sus creaciones 3D. Que al doblarse por el calor fueron sustituidas por una de mejor calidad.

Cierto es que sólo por escribir mejora el estatus personal en el foro, lo cual es un problema ya que muchas veces un forero experto lo es solo por dar la bienvenida a TODOS los miembros del foro y no por las aportaciones que se realizan y eso hace que sus opiniones sean consideradas por igual que los que realmente realizan aportaciones positivas. (Un fallo creo que deberían subsanar los administradores)

De esa manera evitaríamos todos cometer errores que nos duelen een el bolsillo.

Espero te reembolsen.

Saludos
Hola. Gracias por el consejo. Había leído lo de las bandejas, pero mi error fue fiarme de que el vendedor publicita que es válida para el modelo 2019, por lo que decidí la compra. Me ha confirmado que me envía una nueva, después de haberle puesto las medidas del hueco, y espero que esta vez acierte.
Soy de las personas que (entre otras cosas) por mi edad (62 tacos) me gusta informarme antes de actuar, pero aun así, nadie es infalible, así que ya veremos....continuará, jajajajaja
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues nada, bandeja recibida. Echaba yo de menos algo así (en el Captiva que tenía antes, el hueco venía dividido en dos partes separadas)... Ha llegado en nada, la verdad...
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Una pregunta para los que habéis comprado la bandeja... os cabe bien el móvil? Podéis colgar una foto para ver cómo os queda? Gracias.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

Las cogidas de las cintas se encajan en los cilíndricos de plásticos . De las cinchas delanteras (2) se encajan en una pletina de plástico redonda y las dos traseras del mismo sillón en otra pletina. Con estas dos bien tensas, se unen entre ellas . No intentes montar las cuatro cinchas o cintas en una sola pletina de plástico, ya que es muy tenso y pueden romperse.

Los ganchos metálicos se usan para los sillones traseros, ya que tienen un cinta intermedia, este gancho que se abre para meter la cinta se acopla en la parte trasera sobre un tubo fino cilíndrico en la parte inferior del sillón trasero. Lo veras en las cogidas originales .

Por tanto te lo reitero, cada sillón delantero tiene 4 cintas dos delante cogidas por abajo con una pletina de plástico cilíndrica y dos atrás de igual forma, estas a su vez, se unen entre ellas. Di te fijas en ellas, tienen para meter estas cinchas y otra apertura rajada para unir entre sí las dos pletinas. No sé si te lo he aclarado. Si tienes más dudas, me mandas un privado y te facilito mi número, lo mismo hablando te lo aclaro mejor. Saludos Chemi
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes

Las cogidas de las cintas se encajan en los cilíndricos de plásticos . De las cinchas delanteras (2) se encajan en una pletina de plástico redonda y las dos traseras del mismo sillón en otra pletina. Con estas dos bien tensas, se unen entre ellas . No intentes montar las cuatro cinchas o cintas en una sola pletina de plástico, ya que es muy tenso y pueden romperse.

Los ganchos metálicos se usan para los sillones traseros, ya que tienen un cinta intermedia, este gancho que se abre para meter la cinta se acopla en la parte trasera sobre un tubo fino cilíndrico en la parte inferior del sillón trasero. Lo veras en las cogidas originales .

Por tanto te lo reitero, cada sillón delantero tiene 4 cintas dos delante cogidas por abajo con una pletina de plástico cilíndrica y dos atrás de igual forma, estas a su vez, se unen entre ellas. Di te fijas en ellas, tienen para meter estas cinchas y otra apertura rajada para unir entre sí las dos pletinas. No sé si te lo he aclarado. Si tienes más dudas, me mandas un privado y te facilito mi número, lo mismo hablando te lo aclaro mejor. Saludos Chemi
Bueno, sujetas están. Tiene buena pinta :)
 

Adjuntos

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Ayer me llegaron los marcos embellecedores de altavoces, menuda porquería !!! no pega nada.
He pedido otros marcos y sin problemas pero esto no pega nada, le dí forma antes para que se ajustara alas curvas de la puerta y quito los protectores de los adhesivos con todo cuidado, pero nada es un adhesivo malísimo.
Tendré que pegarlos con un adhesivo con el consiguiente problema.
marco altavoces.jpg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo compre los mismos y tienes razón,tendre que ponerles un poco de adhesivo,dicen que primero se calienten con un secador,yo eso no lo hice.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
@JKD hola, me puedes pasar el link para comprar esas fundas? Y otra cosa, el tema de la calefacción del asiento como queda con la funda puesta? Tengo esa duda, no sé si ya lo habréis comentado en otro hilo, pero no lo veo. Por cierto quedan muy chulas. Un saludo y gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD hola, me puedes pasar el link para comprar esas fundas? Y otra cosa, el tema de la calefacción del asiento como queda con la funda puesta? Tengo esa duda, no sé si ya lo habréis comentado en otro hilo, pero no lo veo. Por cierto quedan muy chulas. Un saludo y gracias.
El enlace lo puso @Chemi unos posts más arriba.
Nueva caja de cuero de la historieta cubierta Universal del asiento de coche para Hyundai tucson 2008 2016 2017 veloster verna jac j3 j5 s2 s3 s5 Jaguar f pace en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En principio no debería haber problema con los asientos calefactados. Se va a calentar el material sin más y no tiene por qué haber degradación. Casi más importante sería preguntarse qué pasa con los airbags de los asientos delanteros. En este caso las fundas delanteras tienen hueco que despeja la posible salida de los airbags.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ok, si eso de los airbags ya leí q tenían su hueco por eso no comenté nada.. gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En los laterales del sillón tiene las salidas preparadas para los airbags y con respecto a la calefacción si están bien sujetos y tensos, perfecto, esos si, tardan un poco más en transmitir el calor , pues antes a tope no se podía estar , ahora los pongo a tope y después bajo. Saludos
 
Arriba