Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues he leido, pack.standard son solo delanteros y sin cojines 110€, pack.lujo o luxury lleva cojines mas fundas traseras 130€, y el pack con cojines cartoon, es decir cojines con foto o imagen mas fundas traseras 140€ creo que era. Y no se, no es poco diner para arriesgar. Y no se que hacer. Todas las fundas que he visto, estos eran los mejores, bueno por el precio y etc.
Como es mejor, conducir asi asta que las fundas originales se desgastan y comprar o comprar y guardar las originales
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Es una decisión personal claro está, como todo, yo siempre he usado y conservado mucho las originales y limpiando muchas veces las tapicerías, pero mi hijas ...... así que esta vez, me metí y las compre. Cuando ya no aguanten más, pues usare de nuevo las originales. A gusto del consumidor .
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Salen 128,51 portes incluidos las Luxury con mis cojines, incluye delanteros y traseros, incluido el envío que lo pone como gratis. Saludos Chemi
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya es asi, pero no se yo. No tengo niños, pero como tu, me gusta conservar los originales. Pero a ver, tambien me vienen un poco caras:D. Estoy pensando. Vere y os cuento. Gracias Chemi.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo personalmente no lo compraria porque hay k abrir un agujero en la base de la puerta para instalarlo y encima conectarlo a corriente...
No va en la base de la puerta, se coloca en la base del tapizado de la puerta, en el plástico.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
También los compre. Estoy pendiente de cuando monte el módulo de los elevalunas y aprovechó. A mí me gusta. Saludos Chemi
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Igualmente hay que abrir un agujero con la corona que viene. Para gustos colores, pero prefiero los accesorios para los que no hay necesitad de abrir agujeros
No va en la base de la puerta, se coloca en la base del tapizado de la puerta, en el plástico.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He comprado esto y es una basura. Pensaba que daría el pego pero material malo y no se ajusta al 100%. Me da que lo único para tenerlo e acero es comprarlo en la casa la pieza entera

Para 2015 Hyundai Tucson 2016 accesorios ABS cromado manija de la puerta del coche adorno Decoración Estilo de coche
Para 2015 Hyundai Tucson 2016 accesorios ABS cromado manija de la puerta del coche adorno Decoración Estilo de coche en Puerta Exterior Maneja de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
yo estuve dudando, pero al saber que era ABS me eche para atrás, es un plástico muy duro que se utiliza mucho para automación, pero para ponerlo en las maneras de las puertas me parece que no debe dar muy buen resultado.
Mejor en inoxidable.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
IMG_20181026_171938.jpg IMG_20181103_202649.jpg IMG_20181103_202708.jpg IMG_20181103_202717.jpg IMG_20181103_202839.jpg
Seguimos poniéndole cosas al chiquitín...
Las molduras del volante quedan de lujo.
Las molduras de los mandos de las puertas son de aluminio, no de acero inoxidable como anuncian todos. Quedan muy bien.
La luz de la puerta va con pila de botón y se enciende al abrir, lleva una chapita de imán que se une a la chapa del coche y al separarse se activa la luz durante 1-2 minutos parpadeando y con un par de secuencias distintas, solución a el no tener luz de cortesía o catadriópticos en las puertas traseras. Las compré en Joom.
La fibra de carbono en las puertas delanteras es recortada a medida y es lo segundo de este tipo que pongo ya, y también el resultado es malo al despegarse rápidamente (éstas últimas) o cristalizarse y romperse (las primeras en pliego). Al final dejaré la puerta de origen...
Compré también una goma para el paragolpes trasero ya que mis hijos se apoyan ahí muchas veces con los pies si se seintan en el maletero para merendar o cambiarse.
También compré un panel led pequeño y he cambiado la luz del maletero por él, ya que era halógena de 10W. También en Joom.

IMG_20181103_183925.jpg IMG_20181103_202754.jpg IMG_20181103_202805.jpg

https://www.joom.com/es/products/1517903061887163032-255-5-26193-2503224117
Panel de reposabrazos para puerta Interior de coche interruptor de ventana botones de elevación adhesivo de cubierta para Hyundai Tucson 2015 2018 2017 2016 Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
4x coche Interior puerta Protector Anti Kick película pegatinas de fibra de carbono pegatina para Hyundai Tucson (TL) 2015 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Protector de parachoques trasero KAHANE 90 cm para coche SUV Protector de goma para maletero Placa de rascador para Solaris Hyundai Tucson ix35 Creta i30 en Tronco ajuste de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
https://www.joom.com/es/products/5b1661ed8b45130186e730e4
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
alguno habéis puesto estos tubos de escape? se montan fácil ? puede tener problemas la ITV?
Es un "adorno" y como tal no creo que pueda afectar, no cambia ninguna prestación del vehiculo.
Y si se ponen tontos en la itv, lo quitas allí mismo y listo... Al llegar a casa lo vuelves a poner.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Gracias bultaco, eso pienso yo se quita y punto.
Lo que no estoy tan seguro es del resultado que pueda dar.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Depende del diámetro de la salida del escape. Con 63/65 mm para el diésel no vale. Necesita algo más de margen para que entre. Al menos en el mío. Saludos
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Y como tenía productos para el cuero, aproveche a darle un nutrientes para el y huele a cuero. Capricho de uno. Muy agradecido de limpiar, pero recuerda, es una funda, no es 100% exacto, vas tensando mucho hasta conseguir la forma más adecuada. Pero queda muy bien, al menos eso pienso.
puedes mandar alguna foto?. Estoy interesado en esas fundas
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Las fotos de las fundas están en la página anterior, si es lo que quieres, o si es del producto para el cuero es de Duragloss. Saludos
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El otro día fui a por el coche que lo tenía bien aparcado en la calle y me lo encontré con la parte de delante arañada,el coche solo tiene un mes...si lo encuentro lo mato porque además estaba aparcado en batería...no voy a dar parte para no perder la pintura de fábrica por ese arañazo...cuando lo tenga peor lo haré.
El caso es que buscando otra cosa por AliExpress vi esto.
¿Qué opináis?¿Alguien lo tiene para ver como queda?
¿Es una zona fácil para que te lo arañen ahí?


AX delantero cabeza niebla luz Foglight lámpara cubierta del cromo para Hyundai Tucson Trim Insert Accent Styling Garnish Molding 2015 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adjuntos

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
El otro día fui a por el coche que lo tenía bien aparcado en la calle y me lo encontré con la parte de delante arañada,el coche solo tiene un mes...si lo encuentro lo mato porque además estaba aparcado en batería...no voy a dar parte para no perder la pintura de fábrica por ese arañazo...cuando lo tenga peor lo haré.
El caso es que buscando otra cosa por AliExpress vi esto.
¿Qué opináis?¿Alguien lo tiene para ver como queda?
¿Es una zona fácil para que te lo arañen ahí?


AX delantero cabeza niebla luz Foglight lámpara cubierta del cromo para Hyundai Tucson Trim Insert Accent Styling Garnish Molding 2015 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Te entiendo, a mi me pasó igual pero a los 3 dias de tenerlo. La suerte es que fue un vecino y me dio el seguro, teniendo que pintarlo de nuevo. Al dia siguiente alquilé una plaza de garaje y ahí esta mejor jejeje. El apaño del accesorio esta bien aunque yo no soy partidario de los cromados exteriores por el tema de la calidad. Un saludo 20180402_110915.jpeg
 
Arriba