Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White

Adjuntos

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas a tod@s

¿ Alguien ha comprado los embellecedores de los brazos interiores de la puerta que tenga los dos botones? Es decir, además del botón del elevalunas que venga el hueco para el control de temperatura de los asientos, sobre todo los de atrás. Solo veo pegatinas de carbono , las cuales compre y no me gusto. Saludos
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno os muestro lo que me he pillado en AliExpress, esperemos que dure pegado los artículos.IMG-20180930-WA0007~2.jpegIMG-20180930-WA0006~3.jpegIMG-20180930-WA0006~2.jpegIMG-20180930-WA0005.jpeg
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Curioso lo de la pantalla, pero creo que es demasiada altura para colocarla y entorpecerá la visión.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ya, eso parece , pero ya los nuevos modelos y en Audi, están a una altura muy similar. Pero la idea es curiosa, la verdad. Saludos Chemi
 

Neo

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Alguien sabe donde comprar el vinilo a medida para cubrir la caja de cambio con el freno manual?
Gracias
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches. A finales de este mes creo que tendré el coche. Es el 1.6 gdi 131 CV polar white klass. Quería preguntaros que opináis sobre:
Manetas cromadas 3M.
Cromados marcos cristales exterior.
Cromados aireadores interiores.
Cubierta enganche puerta en negro.
Luces led cortesía logo en puertas.
Me gustaría pediros consejos. Por cierto, dónde habéis comprado el cubrecarter? Plástico o metal?.
Muchas gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches. A finales de este mes creo que tendré el coche. Es el 1.6 gdi 131 CV polar white klass. Quería preguntaros que opináis sobre:
Manetas cromadas 3M.
Cromados marcos cristales exterior.
Cromados aireadores interiores.
Cubierta enganche puerta en negro.
Luces led cortesía logo en puertas.
Me gustaría pediros consejos. Por cierto, dónde habéis comprado el cubrecarter? Plástico o metal?.
Muchas gracias
... Que deberías ver fotos y decidir si te gustan a ti esos elementos.

Y sobre el cubre Carter... Imagina un caballero medieval con una armadura de plástico. Eso te responde?

Yo esperaría a tener el coche y entonces eliges
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias, yardan. Pues si, llevas razón. Esperaré entonces. Con respecto al cubre, me gustaría pediros que me digáis algún enlace o donde poder verlo para comprar.
Gracias de nuevo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Nos pasa a casi todos, queremos personalizar y visualizar nuestros coches a capricho . Así pues valora la necesidad , la estética y sobretodo, tus preferencias sobre el aspecto . Mira fotos, resultados y valoraciones varias, te hará determinar mejor la opción. Saludos Chemi
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Al final me he decantado por el tecno. Vi las llantas y se me fueron los ojos.... Dios me coja confesado...
 
Arriba