Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Me acaba de llegar el protector de silicona de la llave de arranque que pedí por Alliexpress y encaja a la perfección por 1,41. Estoy encantada . Ha llegado en dos semanas.
 

davicette

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey

davicette

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Que tal el Protector??? (calidad, tacto, ajuste)
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).
El de pantalla le viene como un guante a la pantalla y además de las típicas toallitas para limpiar antes de ponerlo, viene con una ventosa para cogerlo mejor y ponerlo bien.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias!!!. Si me referia al de la pantalla (el de las salidas de aire ya lo tengo tb y queda planchao)
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).
El de pantalla le viene como un guante a la pantalla y además de las típicas toallitas para limpiar antes de ponerlo, viene con una ventosa para cogerlo mejor y ponerlo bien.
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s.
Por Fin me han confirmado que me entregan mi Tucson a final de semana próxima. Quiero ponerle un cubrecarter antes de que salga del conce. Después de días leyendo este tema he visto que algun@s lo habéis puesto, pero no se si es un repuesto original o lo habéis comprado por otro sitio.
Que me decís?. Gracias
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
jalymalaga esas alfombras sirven para el del año 2018 y te dan olor a cahucho? podrias poner fotos a ver como te quedan puestas ,muchas gracias:thumbsup:
 

371586

Forero Activo
Yo he comprado las plaquitas de las botoneras de las puertas en cromado y veremos que más pillo.

Birras
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
jalymalaga esas alfombras sirven para el del año 2018 y te dan olor a cahucho? podrias poner fotos a ver como te quedan puestas ,muchas gracias:thumbsup:
Mañana intentaré hacer más fotos, pero si sirven para el del 2018, y no huelen a nada
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
ok espero esas imagenes aver como te quedan puestas muchas gracias
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Según he visto, son los sensores de acercamiento a la hora de aparcar. Según estemos más o menos cerca, varía el color. Verde (algo alejado), amarillo (cerca) y rojo (no acercar más). Creo que todos los Tucson lo llevan de fábrica, eso creo.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Ok...gracias...es que x ese precio en esta pag. pensé que igual era algo más...
 

371586

Forero Activo

tucsonai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
yo he comprado el cristal templado para el navegador encaja a la perfeccion y cero burbujas al ser cristal
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
jalimalaga ya me llegaron las alfombras las mismas que las tuyas y ya estan puestas quedan de maravilla ,muchas gracias por todo compañero;):thumbsup:
 

371586

Forero Activo
A mi me llegan el día 19 u 20, pero las tendré que vender porqué tengo que devolver el coche y las plaquitas de las puertas que me han llegado hoy.

Que p.....a y que mala suerte la mía.
 
Arriba