Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

fredy13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Hola @fredy13 las has colocado yá, quedan bien ajustadas, sin problema con el cristal..., si puedes poner fotos y tu parecer o valoración final, te lo agradecería, llevo mucho tiempo queriendo las poner so re todo en las puertas delanteras por lo menos. Un saludo.
Sí, los recibí ayer e instalé. Todo está bien, bien hecho.
Esta es la referencia original de Hyundai, simplemente anidada en el pasaje de la ventana, no hay necesidad de seguir con 3M Scotch.
En Francia, el mismo producto se vende a un mínimo de 60 euros, en Internet varía de 55 a 72 euros, por eso lo pedí en Inglaterra cuando vi el precio de 45 euros con entrega incluida.

IMG_20180605_173204 - Copie.jpg

IMG_20180605_173310.jpg

IMG_20180605_173346 - Copie.jpg
 
Última edición:

Taroncher

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Pues nada, simplemente comentar que despues de estar leyendo piezas que ibais comentando, me decidi por un par de pedidos a aliexpres. Por una parte pedí unos embellecedores de altavoz y por otra parte los embellcedores de tornillos de la puerta y de las manetas. En total unos 27 euros y 25 creo, respectivamente, pedidos con unos dias de diferencia.
Tengo los 2 paquetes en correos y me piden de aduanas 24 y 25 pavos respectivamente, practicamente el 100% de su valor....que manera de robar...
En fin, que paso de arriesgarme más y el próximo pedido lo haré por ebay o amazon pero de vendedor de la UE para evitar disgustos aunque salga algo mas caro...
Saludos
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Pues nada, simplemente comentar que despues de estar leyendo piezas que ibais comentando, me decidi por un par de pedidos a aliexpres. Por una parte pedí unos embellecedores de altavoz y por otra parte los embellcedores de tornillos de la puerta y de las manetas. En total unos 27 euros y 25 creo, respectivamente, pedidos con unos dias de diferencia.
Tengo los 2 paquetes en correos y me piden de aduanas 24 y 25 pavos respectivamente, practicamente el 100% de su valor....que manera de robar...
En fin, que paso de arriesgarme más y el próximo pedido lo haré por ebay o amazon pero de vendedor de la UE para evitar disgustos aunque salga algo mas caro...
Saludos
Hace un mes me decidí a comprar la centralita para los elevalunas, sobre unos 25€, me los paró aduanas y he pagado el 100% del valor
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola @fredy13 las has colocado yá, quedan bien ajustadas, sin problema con el cristal..., si puedes poner fotos y tu parecer o valoración final, te lo agradecería, llevo mucho tiempo queriendo las poner so re todo en las puertas delanteras por lo menos. Un saludo.
Hola! Yo las compré y me las pusieron en la casa, quedan perfectas!
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Alguien sabe si hay o a conseguido ver si se vende algun tipo de tapa embellecedora para tapar el cilindro de la manecilla del piloto??? . Estaria guay y en caso de necesitar abrir con la llave quitarla y volverla 20180613_211855.jpeg
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las puertas traseras no llevan cerradura de llave.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por eso....¿Lo que quieresno es tapar la cerradura?...le pones la tapa de la maneta de la puerta trasera, que será igual pero sin.agujero....Igual te he entendido yo mal.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por eso....¿Lo que quieresno es tapar la cerradura?...le pones la tapa de la maneta de la puerta trasera, que será igual pero sin.agujero....Igual te he entendido yo mal.
Con esto, anularias la posibilidad de abrir la puerta con llave.
Pide una tapa de quita y pon.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Por eso....¿Lo que quieresno es tapar la cerradura?...le pones la tapa de la maneta de la puerta trasera, que será igual pero sin.agujero....Igual te he entendido yo mal.
Ahh ya te entendí jejeje. Me refería a algún tipo de tapa redonda que solo tape el cilindro con alguna muesca para en caso de necesitarla poderla quitar
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si a alguien le interesa cambiar la pieza de acero de la botonera de las puertas, recomiendo esta que es de muy buena calidad y buen tacto, nada que ver con las de acero que se rayan con mirarlas ...
Auto 3D Car-styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios
Auto 3D Car styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
En la imagen no aparece los botones de los retrovisores y en otro decía que no se ajustaba. Qué pena porque me gusta el negro brillante que he visto
 
Arriba