Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Me la acabo de pedir yo tambien. Gracias...

Una duda, ¿Como se quitan los embellecedores estos de acero para la botonera de las puertas si quiero colocar otras? hay que darle con secador?
A qué te refieres? A los embellecedores de inox de botoneras? Si es eso se pone sobre las originales sin quitar nada
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A qué te refieres? A los embellecedores de inox de botoneras? Si es eso se pone sobre las originales sin quitar nada
Sí a esos mismo, porque los de AliExpress de inox con el tiempo se rayan bastante... Pero ya lo he solucionado metiendo un poco el cutter con cuidado y luego ya tirando poco a poco ..
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pleaseeee link yaa.yo lo quiero.
Sera conectar por el usb y listo??
Thanks @Eneko
En el video tienes los links de los artículos.
El mando tiene integrado un emulador y salida de AV analogica de jack a RCA.
Vale entre 5 y 6 €.

El problema es que la salida es NTSC, y el tucson sólo traga PAL. De ahi el conversor.(unos 20€)
Tengo que buscar un hueco detras de la consola para esconderlo.

La señal se mete por la entrada AUX. del tucson, junto a los mecheros y usb.

Saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En el video tienes los links de los artículos.
El mando tiene integrado un emulador y salida de AV analogica de jack a RCA.
Vale entre 5 y 6 €.

El problema es que la salida es NTSC, y el tucson sólo traga PAL. De ahi el conversor.(unos 20€)
Tengo que buscar un hueco detras de la consola para esconderlo.

La señal se mete por la entrada AUX. del tucson, junto a los mecheros y usb.

Saludos
Guau!! me encanta.
 
Última edición:

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
En el nuevo tucson gos ski sera k se puede intalar?
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me. Imagino que la entrada auxiliar es la misma, por lo tanto, no debería tener problemas.
Al final es meter una señal por la entrada auxiliar.
Sea una TV, un reproductor, el mando emulador que comento.....

Ah, eso si, por razones de seguridad en marcha creo que nativamente se corta video, y solo se puede en parado.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Un lector de tarjetas ultra pequeño para la conexión usb de nuestro Tucson. No sobresale casi nada por lo que no molesta a la hora de trastear la bandeja, y con luz azul. Pillado en ebay por pujas por 0,47€ aunque también lo he visto por Aliexpress por poco mas de un euro.


WhatsApp Image 2018-05-26 at 13.10.15.jpeg s-l500.jpg
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si a alguien le interesa cambiar la pieza de acero de la botonera de las puertas, recomiendo esta que es de muy buena calidad y buen tacto, nada que ver con las de acero que se rayan con mirarlas ...
Auto 3D Car-styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios
Auto 3D Car styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Adjuntos

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los cortavientos los compré en la casa. Es un accesorio que veo muy necesario.

Mientras al accesorio de las puertas, me parece mejor y más bonito que los accessorios de acero que yo desde luego nunca me pondría.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si a alguien le interesa cambiar la pieza de acero de la botonera de las puertas, recomiendo esta que es de muy buena calidad y buen tacto, nada que ver con las de acero que se rayan con mirarlas ...
Auto 3D Car-styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios
Auto 3D Car styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Si hubiera uno en negro brillante para la zona de la caja de cambios estaría genial. Solo veo para la versión automática.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si hubiera uno en negro brillante para la zona de la caja de cambios estaría genial. Solo veo para la versión automática.
Así es.. Esa es la zona que más delicada la veo y que se ensucia muy rápido y se marcan las huellas en seguida y también la parte de plástico brillante del aire acondicionado.. .
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Arriba