Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He comprado este protector de paragolpes:
Ver el archivo adjunto 5468
Ver el archivo adjunto 5469
Ver el archivo adjunto 5470

Queda como un guante. No es el original de Hyundai que vale mas de 101 €. Me ha costado 59.55 € y viene de Alemania (no tiene gastos de aduana).

Os pongo el enlace de Amazon (59.95 + gastos de envío 12.95 = 72.90 €):
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015-: Amazon.es: Coche y moto

Os pongo el enlace de Tunningart que es la empresa que lo suministra y sale más barato a través de ellos (46.95 + gastos de envío a España 14,95 - descuento 5% = 59.55 €)
Acero inoxidable protección de parachoques para Hyundai Tucson II 2015- Protección de parachoques para Hyundai
Hombre, el original no vale 101e
86e en la casa.

Hyundai Canarias Store - Protector de parachoques trasero - Protección Vehículos - Accesorios
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bueno, por fin llegó el cenicero que tiene dos partes, una de ellas descubierta con el borde cromado y la otra con tapa que al abrir se enciende una luz led de color azul. Ambas partes encajan perfectamente en los huecos que trae el Tucson. Sólo 3,40€ en el siguiente enlace de Aliexpress:

Aliexpress.com: Comprar 1 unid Auto Portable humo del cigarrillo del coche LED Cenicero del coche azul de luz LED Cenicero sin humo de cigarrillos titular Anti goma antideslizante de rubber led fiable proveedores en The gratwall rubber sealing Store

Y ahí van las fotos prometidas.

Cenicero.jpg Cenicero2.jpg
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
He sustituido las alfombrillas originales por estas de goma, siempre me han gustado mas de goma por el tema de la limpieza y la verdad es que quedan geniales, encajan perfectamente. Recibidas en 2 días.

1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
También las hay similares a esas sin cubrir el puente trasero de la transmisión.
Screenshot_20180510-170414.png
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo andaba buscando algo así ¿Que tal la calidad de la goma?
Son algo finas pero resistentes, no son tan pesadas como otras pero se le nota que son de calidad, y el ajuste de 10. Hasta lleva para los enganches que hay en el suelo y no se muevan para nada. Tampoco huelen a goma como otras. De momento estoy muy satisfecho.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Son algo finas pero resistentes, no son tan pesadas como otras pero se le nota que son de calidad, y el ajuste de 10. Hasta lleva para los enganches que hay en el suelo y no se muevan para nada. Tampoco huelen a goma como otras. De momento estoy muy satisfecho.
Muchas gracias, me lo apunto para pillarlas ya que ahora para el verano con la cosa de la playa es un coñazo quitar la arena de las de felpa.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Tapones de válvula...
Están bien, le falta cubrir algo más, se ve en la foto hasta donde llegan los negros de plástico.20180515_184513.jpeg20180515_184532.jpeg
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Arriba