Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Acabo de encargar el coche y aún no lo tengo pero ya estoy buscándole chuches.

Alguno conoce o ha instalado protecciones de los umbrales de las puertas de acero inoxidable “anónimos”? Me refiero a que no pongan tucson, todo lo que encuentro incluido las originales van esponsorizadas.

Gracias de antemano
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Holaa muu buenas el jueves me llegaron las alfombras y el coche me lo dieron el viernes asique ya las estrene jejejje aqui pongo unas fotos si es que se...

Como puedo hacer para que salga aqui y no tenga que subirla ayudaa
Puedes poner el enlace donde los compraste
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien a encontrado algo con respecto a la versión GO??.... es decir, anagrama que va en los laterales, espejos en negro brillantes....
Gracias. Saludos
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Otra cosita para la máquina ;)
Calidad y perfectas las dos piezas20180328_221945.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es?
Eso es la salida del aire acondicionado trasero... De los pies, está debajo de los asientos, y viene sin nada, dos bocas abiertas sin protección, en mi caso... Le pillas esas rejillas y queda más protegido y más chulo, mi opinión ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xus

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
B783F3A8-1FE9-41DC-B9E4-C1CF07C6312E.jpeg Pues hoy a tocado actualizar a led las Luces de los parasoles y maletero que es lo que le falta en el interior al Style (la guantera no me importa por el poco uso que tiene)

Cambiadas también en el exterior las largas por unas H7 azules que si bien no son blancas totalmente sí que mejoran el tono de las de serie, tambien las de marcha atrás que mejoran una barbaridad a la halógena de serie (no comprendo que les costaba...) me faltan las de la matrícula que no he tenido h... de quitar los tornillos, los deba haber apretado Hulk porque no hay manera.

Y un descubrimiento que en mi opinión ha quedado muy bien ha sido 2 focos nuevos a pilas en el maletero, pegado bajo la cortina del maletero con sensor de movimiento y de luminosidad, por lo que solo se me enciende de noche o en el aparcamiento al detectar movimiento en el maletero.

Mañana cuelgo alguna foto por si os interesa, por cierto todo de los chinos por 4 duros.

Pongo foto de los blisters por si os interesa
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De los focos para maletero si. A ver cómo quedan.
Y enlace compra
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ver el archivo adjunto 7983 Pues hoy a tocado actualizar a led las Luces de los parasoles y maletero que es lo que le falta en el interior al Style (la guantera no me importa por el poco uso que tiene)

Cambiadas también en el exterior las largas por unas H7 azules que si bien no son blancas totalmente sí que mejoran el tono de las de serie, tambien las de marcha atrás que mejoran una barbaridad a la halógena de serie (no comprendo que les costaba...) me faltan las de la matrícula que no he tenido h... de quitar los tornillos, los deba haber apretado Hulk porque no hay manera.

Y un descubrimiento que en mi opinión ha quedado muy bien ha sido 2 focos nuevos a pilas en el maletero, pegado bajo la cortina del maletero con sensor de movimiento y de luminosidad, por lo que solo se me enciende de noche o en el aparcamiento al detectar movimiento en el maletero.

Mañana cuelgo alguna foto por si os interesa, por cierto todo de los chinos por 4 duros.

Pongo foto de los blisters por si os interesa
Ojala fuera tan "manitas" para poder hacer esas cosas, pero es que soy un patán jajajaj
Esperando ver las fotos :)
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ojala fuera tan "manitas" para poder hacer esas cosas, pero es que soy un patán jajajaj
Esperando ver las fotos :)
De verdad te digo que si yo he sido capaz cualquiera puede, las de los parasoles da un poco de cosa el primer tiron pero salen solas y es sencillisimo.

Las de marcha atrás ídem y las largas... pues bueno tienes que tener cuidado que no se te caiga el pasador que las mantiene en su sitio, y si se te cae y se te cuela dentro del foco pues ingeniártelas para aguantar la bombilla con “algo” te lo digo por experiencia ;)
 
Arriba