Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Qué tipo de material es el ABS?
Acrilonitrilo butadieno estireno. El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo.

Pues sí, pero vamos, la pieza del volante tiene que ser del mismo material.
@Sandrovich muchas gracias por tu aclaracion.
Retiro disputa y los pondre esta tarde.
;);):thumbsup:
 

perroloco

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas chicos, hoy he pedido las alfombrillas para todos los huecos del coche, decir que hay algunos que salen más baratos pero también vienen menos unidades, el de 22 piezas es el que yo me pedí y seguro me sobran algunas, lo he pedido en azul para que vaya a juego con la luz del cuadro y demás iluminación, aquí el enlace:

22pcs/sethigh quality Gate slot pad rubber car-cup mat/pad non-slip mat car accessories for LHD Hyundai Tucson 2016
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1AfO3KXXXXXczXXXXq6xXFXXXU.jpg
22 unids / sethigh calidad puerta goma pad ranura estera del coche tazas / almohadilla antideslizante accesorios del coche estera para LHD Hyundai Tucson 2016 en Alfombrillas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Buenos dias.estoy pensando en comprar el pack de accesorios pero tengo alguna duda, segun tu experiencia ¿ que tal la calidad del producto? realmente de todas la piezas ¿cuantas sirven realmente para nuestro tucson del 2016? quiero decir que si te vienen 20 piezas pero solo puedes utilizar 4o5.. o se pueden utilizar todas? espero tu respuesta, gracias de antemano.salu2
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Aquí mis adquisiciones:

Embellecedor acero inoxidable en cierre puertas.


Tapa de bisabra de puertas.


Moldura delantera de capó con el nombre de TUCSON.







Guardabarros.




Parrilla difusores aire traseros.

Bandeja organizadora personalizado y ahora también con monedero.
Enlace compra: Bandeja organizadora Hyundai Tucson (2016- Actualidad) Cambio Manual | eBay
Yo tengo este.


Aquí el modelo monedero.


Sólo me falta el protector de pantalla del navegador.
Diseño de Coches de Navegación GPS de 8 pulgadas Pantalla de la Película Protectora de Acero para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Control de Pantalla LCD etiqueta en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Y ya está de momento.​
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenos dias.estoy pensando en comprar el pack de accesorios pero tengo alguna duda, segun tu experiencia ¿ que tal la calidad del producto? realmente de todas la piezas ¿cuantas sirven realmente para nuestro tucson del 2016? quiero decir que si te vienen 20 piezas pero solo puedes utilizar 4o5.. o se pueden utilizar todas? espero tu respuesta, gracias de antemano.salu2
Te contesto desde mi experiencia, el que compre yo eran 22 piezas y traia tanto las del automatico como las del manual, asi que incluso te sobran, en mi caso al vendedor le faltaron 2, las de los huecos laterales del maletero asi que le pedi parte del reembolso y sin problema, pero en resumen si, te sirven todas.
 

perroloco

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te contesto desde mi experiencia, el que compre yo eran 22 piezas y traia tanto las del automatico como las del manual, asi que incluso te sobran, en mi caso al vendedor le faltaron 2, las de los huecos laterales del maletero asi que le pedi parte del reembolso y sin problema, pero en resumen si, te sirven todas.
ok gracias por tu respuesta.salu2
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Aquí mis adquisiciones:

Embellecedor acero inoxidable en cierre puertas.


Tapa de bisabra de puertas.


Moldura delantera de capó con el nombre de TUCSON.







Guardabarros.




Parrilla difusores aire traseros.

Bandeja organizadora personalizado y ahora también con monedero.
Enlace compra: Bandeja organizadora Hyundai Tucson (2016- Actualidad) Cambio Manual | eBay
Yo tengo este.


Aquí el modelo monedero.


Sólo me falta el protector de pantalla del navegador.
Diseño de Coches de Navegación GPS de 8 pulgadas Pantalla de la Película Protectora de Acero para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Control de Pantalla LCD etiqueta en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Y ya está de momento.​
Hola @JUMAFER mira lo que dicen en eBay cuando especifico mi modelo de Tucson : Esta pieza no es compatible con Hyundai Tucson 2018 TL 1.7 CRDi 1685 ccm, 85 KW, 116 PS. Podrías aclararlo, de que año es tu coche, y se le ha quedado bien ajustada la bandeja...?

Por lo que os leo en los diferentes apartados del Foro, me da la impresión que todos estos portales de accesorios y demás visitas, solo venden porquerías, productos de mala o baja calidad...
Llevo tiempo buscando algunas costillas, pero todavía no me he atrevido a comprar ninguno, a veces por dudas en el modelo, medidas correctas, compatibilidad con el coche y su año, en fin sinceramente no me atrevo, ya tengo en casa demasiados cacharros inútiles o de muy mala pinta...un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo antes de comprar comparo el mismo artículo precio y calidad. Veo AliExpress, Amazon y ebay, los que más confianza tengo. Mi bandeja va a la perfección es un Tucson 2.0 crdi, manual. Y todo lo que he comprado estoy muy satisfecho.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes.
Os dejo una foto, del difusor del parachoques trasero, que le acabo de instalar al Tucson. Lo compré por Ebay.
2018-03-04_16.59.05.jpg
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puedes poner enlace porfavor??
A ver si lo encuentro

Puedes poner enlace porfavor??
Aquí tienes el enlace
Rear Bumper Diffuser Bumper Body kit Skid Guard for HYUNDAI 2016 - 2018 Tucson | eBay

Puedes poner enlace porfavor??
Creo que lo compré en este enlace para ser exactos, el precio es el mismo que el anterior solo que uno lleva los gastos de envío incluidos y . A mi me llegó rapido para venir desde Korea.
Rear Bumper Silver Body Skid Plate Lip Diffuser Guard for HYUNDAI 2016-18 Tucson | eBay
 
Última edición por un moderador:

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, en este post voy a recopilar las fotos de accessorios que he comprado en Aliexpress, ebay y en la casa.
Los artículos son:
Detalles de acero para los mandos de las puertas y el posavasos central. Ebay
Detalle de acero zona UsB. Ebay
Guardabarros en Aliexpress
Tira cromada portón. Aliexpress
Cromado faros antinieblas. Aliexpress
Cromado parte superior parrilla.Aliexpress
Cortavientos en la casa.

En las fotos no queda como en la realidad, pero estoy contento con todos ellos.
El marco de la botonera de las puertas está muy bien, ¿puedes poner el enlace?
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, va encima del original la parte superior con cinta de doble cara 3M y la parte inferior con cuatro tornillos arroscados al plástico del parachoques.
Con cinta 3M??.... podrías poner fotos de más cerca para ver si se nota mucho??
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si se nota la cinta? La cinta no se ve por ningún sitio. De todas formas cuando pueda te pasaré una foto de más cerca.
Me refiero a que si se nota que está pegado sobre el paragolpes original por un lado y por otro si aguanta eso por la parte de arriba que esté pegado con cinta 3M..
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Donde puedo conseguir los tapones esos???
Gracias...
Yo he visto estos en Wish
¡Mira lo que encontré en Wish!
Creo que te gustará este artículo: Metal Wheel Tire Valve Stems Caps For Hyundai i30 ix35 ix25 i20 solaris accent tucson emblem auto accessories Car-stying Stainless Steel 4pcs/set. Agrégalo a tu lista de deseos

Metal Wheel Tire Valve Stems Caps For Hyundai i30 ix35 ix25 i20 solaris accent tucson emblem auto accessories Car-stying Stainless Steel 4pcs/set
 
Arriba