Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ves al anuncio y margen derecho veras tu carrito y al lado otro en forma de flecha le das ahi copiar y pegas aqui te sale un mensaje cuando copias”Mensaje Cumplido” y listo
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Ajuste Para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Chrome Side Door Handle Apoyabrazos Cubierta Bisel Interior Trim Styling Adornar Marco de Moldeo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Carlos a ver ahora si sale ;)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias.
El del altavoz y el volante, lo prefiero como viene en negro que sino saturo
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
alguien sabe cual es el accesorio de los apoyabrazos de las puestas delanteras y traseras però para los que llevamos asientos calefactables adelante y atras, los que voy viendo no llevan el hueco hecho del boton de la parte calefactable.
Aliexpress.com: Comprar Nuevo Chrome Interruptor de La Ventana de Acero Inoxidable Ajuste de La Cubierta Para Hyundai Tucson 2016 2017 de hyundai tucson 2016 window fiable proveedores en Motor Accessories Market
encuentro estos y no son.
Llegaste a encontrar este accesorio para los que tienen asiento calefactables detrás?..
Saludos
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hace unos días montè la tira metálica que recorre el salpicadero desde el botón de arranque hasta l puerta del copiloto. A los dos días se estaba despegando. Venia con tiaras de 3M. Aplique calor, limpie bien, pero eso no evito que se despegase. Y eso que aun no hace tanto calor como en verano.
Como solución me han dado un bote de T-Rex, una especie de gel que pega todo, pero me da canguelo que no quede bien y tenga que quitarlo.

Alguien ha pegado algún accesorio con algo parecido? O que otra solución puedo darle?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hace unos días montè la tira metálica que recorre el salpicadero desde el botón de arranque hasta l puerta del copiloto. A los dos días se estaba despegando. Venia con tiaras de 3M. Aplique calor, limpie bien, pero eso no evito que se despegase. Y eso que aun no hace tanto calor como en verano.
Como solución me han dado un bote de T-Rex, una especie de gel que pega todo, pero me da canguelo que no quede bien y tenga que quitarlo.
Yo todo lo que compro del Ali ebay etc que va con cinta 3M le añado y recortando huecos libres que siempre los tiene el producto y es adi en el Leroy Merlin compro tipo cinta americana doble cara (que por cierto la acabe esta pasada semana con mis ultimos pedidos del Ali...)
Cuesta sobre 17 € pero pega que no veas.
En casa tengo felino de mascota y pego sus rascadores al suelo y no se mueven un milimetro.
Soporta fuerza de 20kg suficiente para lo que ponemos nosotros en nuestros Tucsis
Espero sea de ayuda @demagogo
Salu2
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo igual con dicha tira. Puse varios adhesivos de doble cara por varios puntos y hasta el día de hoy, sin problemas. Saludos Chemita
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He cogido la cinta Ceys con malla de refuerzo de doble cara también, lo he usado en casa y pega genial. El problema es que la pieza es cóncava por el interior y me da la sensación que al poner la cinta no llegue a tocar en el plástico del salpicadero.

Voy a probar con la cinta y en caso de que se vuelva a levantar le meto el gel. Veremos a ver que tal. Os voy contando.

Gracias compañeros.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habrá que probar con la cinta, que a mi también se me cayó a los dos días.

También la pieza me dejo algo de marca ya que aluminio raya un poco.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Habrá que probar con la cinta, que a mi también se me cayó a los dos días.

También la pieza me dejo algo de marca ya que aluminio raya un poco.
Truco para rayones en salpicaderos y quitarlos con pistola de calor.
Si es muyy profundo con un bastoncillo de los de oidos untarlo un poco con tinte cera de zapatos y poco a poco dandole en circulos con calor.
Desaparecera pero OJO llevar cuidadin y paciencia NO dando calor directo sobre la raspada podeis hacer lo contrario y quemar el plastico.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esa tira me duro 2 días y la quité pal carajo. Estoy mucho más contento con las tiras que se encajan en los huecos. Queda como de serie
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Mi opinión de poner embellecedores dentro del vehículo, creo que dan reflejo con la luz que le entre, y por la noche igual. El tacto en volante sería frío, y los reflejos nos despistarían.
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Sí, me refiero alrededor de la botonera. El aro del volante caliente. Lo he notado más al poner el volante calefactable, y al tocar el pomo de las marchas, parece estar frío, el cambio de temperatura. Ya podían haberle puesto una resistencia de calor al pomo, es un decir.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

Adjuntos

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy me llego esto de Ali..
Por cierto calidad pesima de plastico imitacion aluminio.
He puesto reporte devolucion.
Para Hyundai Tucson 2016 2017 Centro de Control + Cola Faros LHD Interior Del Coche Del Ajuste ABS Cubierta Decoración Accesorios Del Coche styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Os pongo el link para que pegeis un vistazo y no compreis este articulo.Vamos es un consejo.
No siempre se puede acertar.
Pues yo puse ese “detalle” también en el volante y aunque no es de tu enlace Carlos no me parece que quede mal la verdad. El tema calidad pues lo normal creo yo vamos, no esperaba otra cosa por el precio que tiene.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ignoraba que “ABS”es de plastico.
Gracias por tu aclaracion
¿Qué tipo de material es el ABS?
Acrilonitrilo butadieno estireno. El acrilonitrilo butadieno estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo.

Pues sí, pero vamos, la pieza del volante tiene que ser del mismo material.
 
Arriba