franciscojsc
Forero Habitual
Pero estas no sirven para los que tenemos los asientos calefactados?????? traserosYo las he puesto y encajan perfectamente, como las de acero....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero estas no sirven para los que tenemos los asientos calefactados?????? traserosYo las he puesto y encajan perfectamente, como las de acero....
No sirvenPero estas no sirven para los que tenemos los asientos calefactados?????? traseros
Si a alguien le interesa cambiar la pieza de acero de la botonera de las puertas, recomiendo esta que es de muy buena calidad y buen tacto, nada que ver con las de acero que se rayan con mirarlas ...
Auto 3D Car-styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios
Auto 3D Car styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Ahora mismo no lo recuerdo pero te diría que no tenían nada por encima,, pero no sé pon una foto a ver como se ven. Las mías se ven bien sin burbujas ni nada igual es un fallo de producción... De hecho tienen para la manguera esta para abrir las puertas algo así tipo carbono y para la botonera del volante igual lo pillo tambiénHola.
Cuando vi tu enlace me gustó y lo pedí.
Me llegó hace unos días y en general estoy contento pero tengo una duda. Me da la sensación como si tuviera un film protector transparente porque veo como unas pequeñas "bolsas" de aire, pero no lo tengo claro...
En tu caso ¿Tuviste que quitarle un film protector?
Gracias.
Ahora mismo no lo recuerdo pero te diría que no tenían nada por encima,, pero no sé pon una foto a ver como se ven. Las mías se ven bien sin burbujas ni nada igual es un fallo de producción... De hecho tienen para la manguera esta para abrir las puertas algo así tipo carbono y para la botonera del volante igual lo pillo también
Yo compré un par de ellos en Carrefour, donde hay una gran variedad de medidas de los que se cogen con ventosas, pero los cristales traseros de nuestro Tucson son bastante más largos que altos, por lo que para tapar a todo lo largo me sobraba de alto, aparte de que los niños siempre estaban quitandolos.Muy buenas a todos,
Alguno ha comprado parasoles para los cristales de los peques? Todos los que veo son muy pequeños o no caben bien verticalmente. Tengo un tucson go.
Saludos y gracias
Yo compré un par de ellos en Carrefour, donde hay una gran variedad de medidas de los que se cogen con ventosas, pero los cristales traseros de nuestro Tucson son bastante más largos que altos, por lo que para tapar a todo lo largo me sobraba de alto, aparte de que los niños siempre estaban quitandolos.
Al final me decidí a poner láminas en las ventanillas y luneta traseras, las más oscuras que tenían en Ralarsa, y no sólo dan muy buen resultado, sino que además me gusta mucho la estética que le han dado a mi Tucson
Y no son caras, 80 euros, homologadas (para no tener problemas en la ITV), y con garantía por 10 años
En Internet puedes encontrar cortinillas a medida para el Tucson, yo las miré en su momento, pero eran muy caras.Gracias. El caso es que el Go tiene los cristales de atrás tintados, pero lo veo insuficiente para los peques, por eso pensé en un complemento como un parasol.
@George18, has visitado ya los bricos de tu modelo? (Bricos Essence)Hola, soy nuevo aqui, me he comprado un essence gasolina, y quiero ponerle detalles que no trae. Quiero saber si alguien sabe la compatibilidad de otros tucson de años anteriores con el del 2018, y si las piezas son mismas, gracias