Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero estas no sirven para los que tenemos los asientos calefactados?????? traseros
No sirven
A mi me gustan estas negras ya que las de carbono son un poco tuning y las de acero me parecen horribles. Lo malo que dice que no se ajusta si tienes los botones para reclinar los retrovisores.
Ajuste para Hyundai Tucson 2016 2017 accesorios interior puerta ventana botón Panel TRIM cover moldeo coche-styling (izquierda a)
Ajuste para Hyundai Tucson 2016 2017 accesorios interior puerta ventana botón Panel TRIM cover moldeo coche styling (izquierda a) en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Si a alguien le interesa cambiar la pieza de acero de la botonera de las puertas, recomiendo esta que es de muy buena calidad y buen tacto, nada que ver con las de acero que se rayan con mirarlas ...
Auto 3D Car-styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios
Auto 3D Car styling Adhesivos para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 interior carbono Fibra ascensor puerta panel TRIM Tapas accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Hola.

Cuando vi tu enlace me gustó y lo pedí.

Me llegó hace unos días y en general estoy contento pero tengo una duda. Me da la sensación como si tuviera un film protector transparente porque veo como unas pequeñas "bolsas" de aire, pero no lo tengo claro...

En tu caso ¿Tuviste que quitarle un film protector?

Gracias.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola.

Cuando vi tu enlace me gustó y lo pedí.

Me llegó hace unos días y en general estoy contento pero tengo una duda. Me da la sensación como si tuviera un film protector transparente porque veo como unas pequeñas "bolsas" de aire, pero no lo tengo claro...

En tu caso ¿Tuviste que quitarle un film protector?

Gracias.
Ahora mismo no lo recuerdo pero te diría que no tenían nada por encima,, pero no sé pon una foto a ver como se ven. Las mías se ven bien sin burbujas ni nada igual es un fallo de producción... De hecho tienen para la manguera esta para abrir las puertas algo así tipo carbono y para la botonera del volante igual lo pillo también
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Ahora mismo no lo recuerdo pero te diría que no tenían nada por encima,, pero no sé pon una foto a ver como se ven. Las mías se ven bien sin burbujas ni nada igual es un fallo de producción... De hecho tienen para la manguera esta para abrir las puertas algo así tipo carbono y para la botonera del volante igual lo pillo también

Gracias.
 

jal_

Forero Novato
Muy buenas a todos,

Alguno ha comprado parasoles para los cristales de los peques? Todos los que veo son muy pequeños o no caben bien verticalmente. Tengo un tucson go.

Saludos y gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos,

Alguno ha comprado parasoles para los cristales de los peques? Todos los que veo son muy pequeños o no caben bien verticalmente. Tengo un tucson go.

Saludos y gracias
Yo compré un par de ellos en Carrefour, donde hay una gran variedad de medidas de los que se cogen con ventosas, pero los cristales traseros de nuestro Tucson son bastante más largos que altos, por lo que para tapar a todo lo largo me sobraba de alto, aparte de que los niños siempre estaban quitandolos.

Al final me decidí a poner láminas en las ventanillas y luneta traseras, las más oscuras que tenían en Ralarsa, y no sólo dan muy buen resultado, sino que además me gusta mucho la estética que le han dado a mi Tucson

Y no son caras, 80 euros, homologadas (para no tener problemas en la ITV), y con garantía por 10 años
 

jal_

Forero Novato
Yo compré un par de ellos en Carrefour, donde hay una gran variedad de medidas de los que se cogen con ventosas, pero los cristales traseros de nuestro Tucson son bastante más largos que altos, por lo que para tapar a todo lo largo me sobraba de alto, aparte de que los niños siempre estaban quitandolos.

Al final me decidí a poner láminas en las ventanillas y luneta traseras, las más oscuras que tenían en Ralarsa, y no sólo dan muy buen resultado, sino que además me gusta mucho la estética que le han dado a mi Tucson

Y no son caras, 80 euros, homologadas (para no tener problemas en la ITV), y con garantía por 10 años
Gracias. El caso es que el Go tiene los cristales de atrás tintados, pero lo veo insuficiente para los peques, por eso pensé en un complemento como un parasol.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias. El caso es que el Go tiene los cristales de atrás tintados, pero lo veo insuficiente para los peques, por eso pensé en un complemento como un parasol.
En Internet puedes encontrar cortinillas a medida para el Tucson, yo las miré en su momento, pero eran muy caras.
 

George18

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola, soy nuevo aqui, me he comprado un essence gasolina, y quiero ponerle detalles que no trae. Quiero saber si alguien sabe la compatibilidad de otros tucson de años anteriores con el del 2018, y si las piezas son mismas, gracias
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola, soy nuevo aqui, me he comprado un essence gasolina, y quiero ponerle detalles que no trae. Quiero saber si alguien sabe la compatibilidad de otros tucson de años anteriores con el del 2018, y si las piezas son mismas, gracias
@George18, has visitado ya los bricos de tu modelo? (Bricos Essence)
Ahí puedes conseguir unas cuantas buenas ideas, específicas para tu coche.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas, yo voy me he comprado el protector de maletero en el concesionario y ,para mi sorpresa, más barato que en muchas páginas de accesorios , 44 euros. Es muy práctico y con bonito diseño.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo hice como tú. Estoy de acuerdo con tu comentario. Lo recomiendo, me parece un accesorio que debiera venir de base.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Rubstan , yo lo pedí en la compra del coche y fue imposible sacárselo al comercial.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
20.900 entregando mi viejo C4.
No sé si está bien, está dentro del parámetro que me marcaba.
Una pregunta: me gustaría poner el protector cromado del maletero para evitar daños en cargas y descargas Alguien sabe su precio en concesionario? Opiniones de ponerlo? Gracias
 
Última edición:

Barbetxo

Forero Activo
Esa última la vende el compañero del foro shazzy, yo se la compre directamente hablando con el por el foro y va muy bien
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, yo la compre por Aliexpress, que sale mas economica, solo que no lei bien y compre la del modelo automatico, pero se ve de buena calidad y tardaron 10 dias en enviarla.
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
yo tengo una, no se si es exactamente esa. Hace su función y yo la uso.
Es recomendable
 
Arriba