Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

371586

Forero Activo
Tengo que devolver el coche....
 

371586

Forero Activo
Que la silla especial para mi mujer no entra ni sale por la puerta al ser una silla giratoria y que sube y baja. mi mujer con esclerosis múltiple no tiene movilidad ninguna, ese es el puñetero problema y estoy muy fastidiado.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué rabia..!

Uy no hay ninguna manera de adaptarlo?
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Juer que pena.... Y si miras el santa fe creo que es mas amplio??
Que la silla especial para mi mujer no entra ni sale por la puerta al ser una silla giratoria y que sube y baja. mi mujer con esclerosis múltiple no tiene movilidad ninguna, ese es el puñetero problema y estoy muy fastidiado.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bueno...después de recorrerme varios chinos encontré una alfombra de pvc a 11,40 euros el metro.
IMG_20180916_002816.jpg IMG_20180916_002825.jpg
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White

Adjuntos

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
También compré en el chino un rollo de vinilo de fibra de carbono de 120x60 por casi 6 euros. La idea era ponerlo en los bajos de las puertas delanteras para que no quedasen los roces de los pies al salir del coche. Entre que era mi "primera vez" y esas "curvas tan pronunciadas", el resultado no es mi total agrado.
IMG_20180917_031637.jpg

Esta semana pensaré si me doy la paliza para colocarlo en la otra puerta o directamente quito el de esta.
 

184569

Forero Activo

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Bueno, por lo que sale cada tira de 5m compensa. Así te puedes hasta plantear el cambio de color cada cierto tiempo.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buena tardes richard5 sabrias si entraria bien con bola de remolque?? Y si es asi donde poder comprar el embellecedor igual para el tubo de escape mio tengo un essence mil graciiiiass!!!!!
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo no lo he comprado Mistolobo8, simplemente lo encontré en la web y lo puse aquí. Imagino que no valdrá para bola de remolque sin hacerle algún cajeado. De todas formas queda muy pegote sobre el paragolpes según se aprecia en las fotos.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Arriba