Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya faena, y qué ha pasado?A mi me llegan el día 19 u 20, pero las tendré que vender porqué tengo que devolver el coche y las plaquitas de las puertas que me han llegado hoy.
Que p.....a y que mala suerte la mía.
Que pena, si no es algo muy personal podrias compartir con nosotros el porque. AnimoTengo que devolver el coche....
Que la silla especial para mi mujer no entra ni sale por la puerta al ser una silla giratoria y que sube y baja. mi mujer con esclerosis múltiple no tiene movilidad ninguna, ese es el puñetero problema y estoy muy fastidiado.
No ya lo he medido está mañana y es de iguales medidas que el tucson, en cuanto a distancia entre el sillon y la guantera junto con la puerta.Juer que pena.... Y si miras el santa fe creo que es mas amplio??
Va a ser complicado pero buscaré por los concesionarios ya que hyundai no puede ser, mañana le hago unas fotos para que veaís el problema.A ver si encuentras algo que se adapte a vosotros @Jumangi.
Ahora la línea azul, 4,5 mts gastados sólo en la parte delantera.
https://www.amazon.es/gp/product/B074V776QK/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Tienes que pedir 10. Tiene una pinta horrible de plástico barato