Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
IMG_9071.JPG IMG_9080.JPG IMG_9081.JPG
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Recopilatorio de cosas compradas . Saludos Chemi
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Es 4x4 y sport por simple gusto y capricho de cada uno. Como cuando uno le pone alguna pegatina, sin más
 

FranDH77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
@Chemi Que pasada!!! Vaya armamento, jajajajaja. Me gusta cómo está el Tucson!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
@Chemi Que pasada!!! Vaya armamento, jajajajaja. Me gusta cómo está el Tucson!!
Gracias artista. Casi todo es de ver las cosas puestas o pintadas aquí en el foro, viendo cómo quedan pues te haces una idea. Los sillones es una funda que se adaptan y tienen los huecos para los airbags. La cola doble la compre con un diámetro en la boca de 73 mm pues la de 63 mm no entra en el escape de diésel.

Mi modelo, no es el importador nacional, sino el que lo trae a Ceuta por tanto lleva una serie de extras muy diferentes al de la península , Tecno en 4x4 y automático con freno de mano manual y navegador android 8.1.2 . Y la pintura de las pinzas de freno las compre por eBay en Alemania, ya que la foliatec las de brillo eran para mi gusto muy exagerada y esta pintura es algo menos brillante. En mi coche venía 4WD tal cual pero con las letras en negro y me gustó poner el 4 en rojo, mero capricho. Y por último me falta un accesorio que he ganado en una subasta por EBay por 15€ ( cuesta sobre 40€) y es un embellecedor tuning que va en la última ventana triangular . Creo que le quedará bien.

Saludos Chemi
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Creo que entre 115 y 125€. Depende si quieres cojines o no. Se porto de maravilla y puso en el paquete que el coste era de 20$ para no parar aranceles. Te voy a buscar el enlace. Pero el color marrón es más bonito en la realidad que en la foto . Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si, si se puede. Es una pieza con cremallera a cada lado . Sin problemas. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Elegí el modelo y le mande un mensaje al vendedor del modelo de mi coche y el año, además de preguntarle los aranceles de aduana y sin problemas, tardan unos 6/7 días en prepararlo pues depende si es para Hyundai u otro compatible, a partir de ahí muy rápido menos de 20 días desde la compra.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Y como tenía productos para el cuero, aproveche a darle un nutrientes para el y huele a cuero. Capricho de uno. Muy agradecido de limpiar, pero recuerda, es una funda, no es 100% exacto, vas tensando mucho hasta conseguir la forma más adecuada. Pero queda muy bien, al menos eso pienso.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Chemi. He visto que has puesto fundas. Yo también he pensado en algo como las tuias. Pero no sabía si quedan bien, y que las fundas se ajustan muy bien, porque en el coche de mi padre que es vw passat y pone fundas y se quedan muy feas, es decir se quedan como grandes y eso no me gusta.
Por otro lado queria preguntarte si son faciles de poner, hah que desmontar algo o no?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Porque veo que los acientos se ensucian muy rapido. Y pienso poner estos como los tuyos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Te cuento, las fundas mias forran casi en su totalidad los sillones delanteros y el reposacabezas. Tu enlace solo en un forro superior del reposacabezas y lleva cinchas por los lados . En mi modelo cubre casien su totalidad los delanteros y los traseros en más simple, no entran por completo el forro en los sillones , digamos que más es el frontal . Se ponen bien pero con maña y un pelin de paciencia . Algunos compradores en su venta poner fotos de todos los sillones pero en su descripción, el precio solo refleja y pone los delanteros . Lee bien la descripción más detallada . En los míos tienes la opción de cojines o sin ellos . Pero reiteró, léete bien la descripción al detalle pues yo me di cuenta que el precio variaba si eran solos los delanteros o con todos . Saludos Chemi
 
Arriba