Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Me acaba de llegar el protector de silicona de la llave de arranque que pedí por Alliexpress y encaja a la perfección por 1,41. Estoy encantada . Ha llegado en dos semanas.

Que tal el Protector??? (calidad, tacto, ajuste)
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).
El de pantalla le viene como un guante a la pantalla y además de las típicas toallitas para limpiar antes de ponerlo, viene con una ventosa para cogerlo mejor y ponerlo bien.

Gracias!!!. Si me referia al de la pantalla (el de las salidas de aire ya lo tengo tb y queda planchao)
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).
El de pantalla le viene como un guante a la pantalla y además de las típicas toallitas para limpiar antes de ponerlo, viene con una ventosa para cogerlo mejor y ponerlo bien.

Hola a tod@s.
Por Fin me han confirmado que me entregan mi Tucson a final de semana próxima. Quiero ponerle un cubrecarter antes de que salga del conce. Después de días leyendo este tema he visto que algun@s lo habéis puesto, pero no se si es un repuesto original o lo habéis comprado por otro sitio.
Que me decís?. Gracias

jalymalaga esas alfombras sirven para el del año 2018 y te dan olor a cahucho? podrias poner fotos a ver como te quedan puestas ,muchas gracias:thumbsup:

Yo he comprado las plaquitas de las botoneras de las puertas en cromado y veremos que más pillo.

Birras

jalymalaga esas alfombras sirven para el del año 2018 y te dan olor a cahucho? podrias poner fotos a ver como te quedan puestas ,muchas gracias:thumbsup:
Mañana intentaré hacer más fotos, pero si sirven para el del 2018, y no huelen a nada

ok espero esas imagenes aver como te quedan puestas muchas gracias

Según he visto, son los sensores de acercamiento a la hora de aparcar. Según estemos más o menos cerca, varía el color. Verde (algo alejado), amarillo (cerca) y rojo (no acercar más). Creo que todos los Tucson lo llevan de fábrica, eso creo.

Ok...gracias...es que x ese precio en esta pag. pensé que igual era algo más...

yo he comprado el cristal templado para el navegador encaja a la perfeccion y cero burbujas al ser cristal

jalimalaga ya me llegaron las alfombras las mismas que las tuyas y ya estan puestas quedan de maravilla ,muchas gracias por todo compañero;):thumbsup:

A mi me llegan el día 19 u 20, pero las tendré que vender porqué tengo que devolver el coche y las plaquitas de las puertas que me han llegado hoy.

Que p.....a y que mala suerte la mía.

Volver