Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal el Protector??? (calidad, tacto, ajuste)Pues yo acabo de terminar de poner 3 accesorios, unos más práctico que otros.
1. Embellecedor de cierre de puertas Tienda Online Car-Styling Auto emblemas para Solaris ix35 i20 i30 i40 Tucson HYUNDAI CRETA Santa fe pegatinas accesorios del coche estilo | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 8959 Ver el archivo adjunto 8960
2. Protector salidas aire pies traseros Tienda Online 2 unids bajo asiento trasero cubierta de salida de aire a/c calentador piso aire acondicionado conducto parrilla para Hyundai tucson 2016 2017 2018 Coche | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 8962 Ver el archivo adjunto 8961
3. Protector pantalla de navegador Tienda Online Coche navegación GPS de pantalla de acero película protectora para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 2018 Control de la pantalla LCD de coches etiqueta | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 8963
Me queda alguna cosilla más que no ha llegado y en un futuro próximo compraré loa LED para el interior y exterior.
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).Que tal el Protector??? (calidad, tacto, ajuste)
El de las salidas de aire se ajusta perfectamente y es de calidad aceptable (plástico duro).
El de pantalla le viene como un guante a la pantalla y además de las típicas toallitas para limpiar antes de ponerlo, viene con una ventosa para cogerlo mejor y ponerlo bien.
Mañana intentaré hacer más fotos, pero si sirven para el del 2018, y no huelen a nadajalymalaga esas alfombras sirven para el del año 2018 y te dan olor a cahucho? podrias poner fotos a ver como te quedan puestas ,muchas gracias![]()
Comparto con ustedes las compras que he realizado en Ebay,
el 1º es las alfombrillas de plástico
https://www.ebay.es/itm/3D-TPE-Gummimatten-Gummifußmatten-für-Hyundai-Tucson-III-ab-Bj-05-2015-nov/123032500273?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649
Y eso????A mi me llegan el día 19 u 20, pero las tendré que vender porqué tengo que devolver el coche y las plaquitas de las puertas que me han llegado hoy.
Que p.....a y que mala suerte la mía.