Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Adjuntos

• IMG_20180926_201642[1].jpg
    IMG_20180926_201642[1].jpg
    71 KB · Visitas: 135
  • IMG_20180926_201707[1].jpg
    IMG_20180926_201707[1].jpg
    60,1 KB · Visitas: 125
  • IMG_20180926_201732[1].jpg
    IMG_20180926_201732[1].jpg
    46 KB · Visitas: 121
Buenas a tod@s

¿ Alguien ha comprado los embellecedores de los brazos interiores de la puerta que tenga los dos botones? Es decir, además del botón del elevalunas que venga el hueco para el control de temperatura de los asientos, sobre todo los de atrás. Solo veo pegatinas de carbono , las cuales compre y no me gusto. Saludos

Bueno os muestro lo que me he pillado en AliExpress, esperemos que dure pegado los artículos.IMG-20180930-WA0007~2.jpegIMG-20180930-WA0006~3.jpegIMG-20180930-WA0006~2.jpegIMG-20180930-WA0005.jpeg

Curioso lo de la pantalla, pero creo que es demasiada altura para colocarla y entorpecerá la visión.

Ya, eso parece , pero ya los nuevos modelos y en Audi, están a una altura muy similar. Pero la idea es curiosa, la verdad. Saludos Chemi

Alguien sabe donde comprar el vinilo a medida para cubrir la caja de cambio con el freno manual?
Gracias

Suele pasar... Yo tengo uno asi de pequeño marca Scandisk de 16gb y no llego a 8€. Saludos
En este caso es distinto, no se trata de un pen drive sino de un lector de tarjetas micro sd

Buenas noches. A finales de este mes creo que tendré el coche. Es el 1.6 gdi 131 CV polar white klass. Quería preguntaros que opináis sobre:
Manetas cromadas 3M.
Cromados marcos cristales exterior.
Cromados aireadores interiores.
Cubierta enganche puerta en negro.
Luces led cortesía logo en puertas.
Me gustaría pediros consejos. Por cierto, dónde habéis comprado el cubrecarter? Plástico o metal?.
Muchas gracias

Buenas noches. A finales de este mes creo que tendré el coche. Es el 1.6 gdi 131 CV polar white klass. Quería preguntaros que opináis sobre:
Manetas cromadas 3M.
Cromados marcos cristales exterior.
Cromados aireadores interiores.
Cubierta enganche puerta en negro.
Luces led cortesía logo en puertas.
Me gustaría pediros consejos. Por cierto, dónde habéis comprado el cubrecarter? Plástico o metal?.
Muchas gracias

... Que deberías ver fotos y decidir si te gustan a ti esos elementos.

Y sobre el cubre Carter... Imagina un caballero medieval con una armadura de plástico. Eso te responde?

Yo esperaría a tener el coche y entonces eliges

Muchas gracias, yardan. Pues si, llevas razón. Esperaré entonces. Con respecto al cubre, me gustaría pediros que me digáis algún enlace o donde poder verlo para comprar.
Gracias de nuevo.

Nos pasa a casi todos, queremos personalizar y visualizar nuestros coches a capricho . Así pues valora la necesidad , la estética y sobretodo, tus preferencias sobre el aspecto . Mira fotos, resultados y valoraciones varias, te hará determinar mejor la opción. Saludos Chemi

Al final me he decantado por el tecno. Vi las llantas y se me fueron los ojos.... Dios me coja confesado...

Volver