Instalación de logos de emisoras de radio

intenta meterlos en una sd que no sea la del mapa los instalas y luego pones otra vez la del mapa.

el problema es que me falla el wifi en cuanto meto radiologos en la sd

Al instalar radiologos hay una opción en la ventana para desinstalar. Lo que hace es mover el instalador a una subcarpeta para que la de mapas siga funcionando. Si la SD de los mapas no está bien, el wifi no se activa.

Madre mía siguiendo los pasos de la primera página en un plis plas ya tengo todos los logos!!! Muchísimas gracias por el currazo @JKD

Muy buenas!

Lo primero agradecer tu tiempo.

No consigo echar a andar la tarjeta en el coche.

El caso es que cuando meto la tarjeta, se reinicia el equipo, pero no se inicia el instalador ...

Estoy desesperado ya! no sé que hacer :(

Muy buenas!

Lo primero agradecer tu tiempo.

No consigo echar a andar la tarjeta en el coche.

El caso es que cuando meto la tarjeta, se reinicia el equipo, pero no se inicia el instalador ...

Estoy desesperado ya! no sé que hacer :(
¿Puedes decirme la versión del software de tu navegador? Que vehículo tienes (marca y modelo)

Según esto, TL.EU.SOP.20.003.

Tengo un hyundai tucson

Según esto, TL.EU.SOP.20.003.

Tengo un hyundai tucson
Asegúrate de que tanto los archivos con extensión lgu y el programa aerith.exe se encuentran en la raíz de la tarjeta SD y no en un subdirectorio

Asegúrate de que tanto los archivos con extensión lgu y el programa aerith.exe se encuentran en la raíz de la tarjeta SD y no en un subdirectorio

Voy a probar de nuevo. Así se me quedaría la tarjeta:

upload_2017-10-15_13-12-11.png

Parece correcto. Lo que me mosquea es que se vea la extensión en todos los archivos y no en aerith. Y es que la opción de ocultar la extensión en determinados archivos genera más dudas que soluciones aporta.

Lo pruebo y te digo. Gracias por tú tiempo :)

Parece correcto. Lo que me mosquea es que se vea la extensión en todos los archivos y no en aerith. Y es que la opción de ocultar la extensión en determinados archivos genera más dudas que soluciones aporta.

Solucionado! Gracias!!

• Me Gusta
Reacciones: JKD
Aqui uno que ha seguido las instrucciones del primer post al pie de la letra y genial.
Muy curioso por lo menos.
Sois unos makinas.
Gracias.

Todo correto y a la primera.
Gracias, sois unas maquinas.

Hola, a todos.
No me queda claro, de qué manera puedo añadir nuevos logos.
Me descargo el logo de la emisora, y lo copia en la carpeta logos ??
Cómo sabe el sistema qué ese nuevo logo, corresponde a esa emisora ??

Por favor, ayudadme.

Hola, a todos.
No me queda claro, de qué manera puedo añadir nuevos logos.
Me descargo el logo de la emisora, y lo copia en la carpeta logos ??
Cómo sabe el sistema qué ese nuevo logo, corresponde a esa emisora ??

Por favor, ayudadme.
Por favor, lee el post número 2 de este hilo. Ahí explica con pelos y señales cómo añadir logos de forma manual y qué hace el software de Hyundai para detectarlos :)

Por favor, lee el post número 2 de este hilo. Ahí explica con pelos y señales cómo añadir logos de forma manual y qué hace el software de Hyundai para detectarlos :)
Gracias, no había leído el segundo post !!!

Buenas, de antemano pedir perdón por mi ignorancia. Mi consulta es: si mi navegador es la última versión y para salir a Windows necesito meter lo archivos Aerith.exe, aygshell.dll etc... Como tengo que hacer para introducir los logos de la radio? Si modifico los archivos Aerith.exe etc... Podré salir a windows para poder meter los logos? Me podrías decir el orden? Es que con tanto leer... Me lio. Y repito, perdón por la ignorancia nivel superlativo :)

Buenas, de antemano pedir perdón por mi ignorancia. Mi consulta es: si mi navegador es la última versión y para salir a Windows necesito meter lo archivos Aerith.exe, aygshell.dll etc... Como tengo que hacer para introducir los logos de la radio? Si modifico los archivos Aerith.exe etc... Podré salir a windows para poder meter los logos? Me podrías decir el orden? Es que con tanto leer... Me lio. Y repito, perdón por la ignorancia nivel superlativo :)
Está todo bastante bien explicado en el primer mensaje del hilo. Para salir a Windows más de lo mismo. Para instalar los logos no hace falta salir a Windows, meter los archivos indicados en la raíz de una tarjeta SD, no la de serie con los mapas, y saltará el instalador al arrancar el navegador.

Volver