Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes decirme la versión del software de tu navegador? Que vehículo tienes (marca y modelo)Muy buenas!
Lo primero agradecer tu tiempo.
No consigo echar a andar la tarjeta en el coche.
El caso es que cuando meto la tarjeta, se reinicia el equipo, pero no se inicia el instalador ...
Estoy desesperado ya! no sé que hacer![]()
Asegúrate de que tanto los archivos con extensión lgu y el programa aerith.exe se encuentran en la raíz de la tarjeta SD y no en un subdirectorioSegún esto, TL.EU.SOP.20.003.
Tengo un hyundai tucson
Parece correcto. Lo que me mosquea es que se vea la extensión en todos los archivos y no en aerith. Y es que la opción de ocultar la extensión en determinados archivos genera más dudas que soluciones aporta.
Parece correcto. Lo que me mosquea es que se vea la extensión en todos los archivos y no en aerith. Y es que la opción de ocultar la extensión en determinados archivos genera más dudas que soluciones aporta.
Por favor, lee el post número 2 de este hilo. Ahí explica con pelos y señales cómo añadir logos de forma manual y qué hace el software de Hyundai para detectarlosHola, a todos.
No me queda claro, de qué manera puedo añadir nuevos logos.
Me descargo el logo de la emisora, y lo copia en la carpeta logos ??
Cómo sabe el sistema qué ese nuevo logo, corresponde a esa emisora ??
Por favor, ayudadme.
Gracias, no había leído el segundo post !!!Por favor, lee el post número 2 de este hilo. Ahí explica con pelos y señales cómo añadir logos de forma manual y qué hace el software de Hyundai para detectarlos![]()
Está todo bastante bien explicado en el primer mensaje del hilo. Para salir a Windows más de lo mismo. Para instalar los logos no hace falta salir a Windows, meter los archivos indicados en la raíz de una tarjeta SD, no la de serie con los mapas, y saltará el instalador al arrancar el navegador.Buenas, de antemano pedir perdón por mi ignorancia. Mi consulta es: si mi navegador es la última versión y para salir a Windows necesito meter lo archivos Aerith.exe, aygshell.dll etc... Como tengo que hacer para introducir los logos de la radio? Si modifico los archivos Aerith.exe etc... Podré salir a windows para poder meter los logos? Me podrías decir el orden? Es que con tanto leer... Me lio. Y repito, perdón por la ignorancia nivel superlativo![]()