Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No te van a decir nada. Ni siquiera saben si el equipo tiene soporte para eso. De hecho, el equipo tiene soporte, sólo que inactivo o para DAB. Además, el tema de logos no implica una modificación del software del equipo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo fui hace poco a campañas tercera luz de freno, centralita y actualización navegador..los llevaba instalados los logos y no me han dicho ni "mu"
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Chicos una pregunta me toca pasar la revisión de los 150.00 kilómetros sabéis si por tener los logos de la radio dicen algo tengo cita el lunes no se si dejarlos o quitarlos por tema de la garantía
Pues no creo que lo miren, pero por si acaso déjala apagada y con un usb conectado.
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Acabo de llegar a casa tras la actualización, ni muuuu al tema de los logos, de echo ni se pierden
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo también pase la revisión hace 20 días y tampoco dijeron nada respecto a logos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me comenta un usuario de Alemania que los logos de la radio desaparecen de un día para otro de su equipo. He localizado el código que elimina todos los archivos de la carpeta donde residen los logos. El culpable es el proceso MARGE que es el que gestiona la radio. El hecho de que a nosotros (España) no nos suceda, induce a pensar que tiene relación con la disponibilidad del servicio DAB. Efectivamente, al menos ahí disponen de radio DAB activo en el equipo. Es posible que por razones de espacio, Marge elimine los archivos que el servicio DAB hubiera descargado por lo que la radio FM quedaría sin logos.

¿Alguno que pudiera tener DAB funcionando en su equipo puede corroborar esto?
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Me comenta un usuario de Alemania que los logos de la radio desaparecen de un día para otro de su equipo. He localizado el código que elimina todos los archivos de la carpeta donde residen los logos. El culpable es el proceso MARGE que es el que gestiona la radio. El hecho de que a nosotros (España) no nos suceda, induce a pensar que tiene relación con la disponibilidad del servicio DAB. Efectivamente, al menos ahí disponen de radio DAB activo en el equipo. Es posible que por razones de espacio, Marge elimine los archivos que el servicio DAB hubiera descargado por lo que la radio FM quedaría sin logos.

¿Alguno que pudiera tener DAB funcionando en su equipo puede corroborar esto?
DAB here, no problem with logos on FM radio stations, nor on DAB stations.
 

XAVHY

Forero Activo
Chicos una pregunta me toca pasar la revisión de los 150.00 kilómetros sabéis si por tener los logos de la radio dicen algo tengo cita el lunes no se si dejarlos o quitarlos por tema de la garantía
Yo he pasado una hacer dos meses, me actualizaron el gps y no se enteraron.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo he puesto los logos de JKD y no puedo poner la clave de licencia, me da un error.

El caso es que funciona perfectamente.
 

Fofito

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como se hace esto de los logos? Gracias

La manera mas fàcil que soy muy malo en esto de la informatica
 
Última edición por un moderador:

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La semana pasada Yo he pasado la primera revision, y actualizacion del gps y mapas, con los logos puestos y no se enteraron
 

XAVHY

Forero Activo
La semana pasada Yo he pasado la primera revision, y actualizacion del gps y mapas, con los logos puestos y no se enteraron
A mi me pasó lo mismo con mi Sportage, ya que los coches son hermanos, y tampoco se enteraron. Lo cierto es que no se enteran de nada. Sabemos más nosotros de nuestros coches que ellos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
O no se quieren enterar....Q también los hay
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
O no se quieren enterar....Q también los hay
Es que no pasa nada por tener logos en el equipo. En los países donde hay soporte DAB, al menos en Alemania, los logos se descargan en la misma carpeta y con el mismo nombre para mostrarlos. A veces, DAB elimina todos los logos para irlos volviendo a descargar a medida que los necesita. En España el soporte DAB es escaso y podría ser que no tengamos siquiera receptor DAB operativo pero el software es el mismo y capacidad para logos tiene como podéis ver. Así que el hecho de tener logos o no tenerlos es irrelevante de cara a una revisión.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy de acuerdo pero a la hora de tirar de garantía se agarran a un clavo ardiendo y, piensa que si se jodiera el software del navegador, pueden decir que lo hemos "manipulado"...Tu sabes...Basta que trastees algo y lo sepan para no darte servicio de garantía y sacarte la pasta
 

wyzzy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muchisimas gracias jkd, es un detalle muy xulo para nuestros coches, ademas es muy sencillo buscar los logos que falten de emisoras locales en internet y añadirlos ya que consigues todos los datos necesarios con el programa y solo hay que pasarlos a decimal y prou. Logo puesto. GRACIAS, x lo que respecta a las garantias no pasa nada y aun a malas se puede desinstalar y volver a instalar mas tarde.
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
yo en cuanto meto radiologos en el raiz de la sd el botón del wifi ya no me funciona X(
 
Arriba