Instalación de logos de emisoras de radio

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Está todo bastante bien explicado en el primer mensaje del hilo. Para salir a Windows más de lo mismo. Para instalar los logos no hace falta salir a Windows, meter los archivos indicados en la raíz de una tarjeta SD, no la de serie con los mapas, y saltará el instalador al arrancar el navegador.
Mil gracias, alguien tendría los PNG de la provincia de Coruña?
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una pregunta... Me gustaría poner un logró pero en una de las carpetas de música del pendrive...como se haría?? Simplemente copiar la imagen jpg en la misma??
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Una pregunta... Me gustaría poner un logró pero en una de las carpetas de música del pendrive...como se haría?? Simplemente copiar la imagen jpg en la misma??
Me imagino que te refieres a que se te vea la imagen en la cancion que se esta reproduciendo,no? Como por ejemplo la portada del disco del que pertenece?
Si es asi, descargate el programa mp3tag que es muy bueno para eso y muy sencillo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me imagino que te refieres a que se te vea la imagen en la cancion que se esta reproduciendo,no? Como por ejemplo la portada del disco del que pertenece?
Si es asi, descargate el programa mp3tag que es muy bueno para eso y muy sencillo.
Muchísimas gracias... Un programa muy útil... He podido etiquetar y personalizar mis carpetas...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Os comento una curiosidad. Ayer recibí una solicitud de un propietario de Tucson en Australia para proporcionar los logos de radio de su país. Le comenté que creía que no sería posible porque la aplicación ha sido concebida para funcionar en Windows CE y nos consta que allí tienen un equipo con alguna pulgada menos de pantalla con CarPlay y Android Auto por lo que seguramente sus equipos están basados en Android.

Me ha comentado que efectivamente, ese equipo están montando en los modelos de Tucson «inferiores» pero que los de gama más alta vienen con un equipo de, al menos, la misma interfaz que nuestro equipo y sin soporte para CarPlay ni Android auto. Me pasa la versión de su equipo:

20171123_101357s.jpg

Así que le he hecho hacer una prueba con RadioLogos para ver si se ejecutaba el su equipo y efectivamente, ha funcionado. E incluso ha podido salir a Windows a través de Diagmode.

20171123_111515.jpg 20171123_112158.jpg

Me resulta curioso el hecho de que sean sus modelos inferiores los que cuenten con soporte CarPlay ya que están en una situación parecida con la que tenemos en Europa con el control por voz. Ahora toca dar soporte de logos a las radios de Australia :)
 
Última edición:

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
JKD, in a short time you should have to give support for radiologos on the new infotainment systems that are slowly and silently emerging in a mid life update of Tucson...
Looks like someone in Italy have already received Tucsons with support for Android Auto and, maybe, Car Play.
In the next few days I hope to discover if the new system is android based or not.

IMG_0353.PNG
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, in a short time you should have to get support for radiologos on the new infotainment systems that are slowly and silently emerging in a mid life update of Tucson...
Looks like someone in Italy have already received Tucsons with support for Android Auto and, maybe, Car Play.
In the next few days I hope to discover if the new system is android based or not.
In Australia, there are two devices. The lower model supports CarPlay and Android Studio in a 7 inch screen device. Ironically, premium Tucson models (Elite and Highlander) use a head unit very similar to our devices. The only difference is the absence of connectivity through wifi. So people are complaining about that situation (the lack of AA and CP support). In response, Hyundai Australia is offering a device which seems to be a BP9-MTXM100TL model from MOTREX company, based in Android. It's the same model installed in South America. Maybe it's the head unit being installed now in Europe...
 
Última edición:

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
In Australia, there are two devices. The lower model supports CarPlay and Android Studio in a 7 inch screen device. Ironically, premium Tucson models (Elite and Highlander) use a head unit very similar to our devices. The only difference is the absence of connectivity though wifi. So people are complaining about that situation (the lack of AA and CP support). In response, Hyundai Australia is offering a device which seems to be a BP9-MTXM100TL model from MOTREX company, based in Android. It's the same model installed in South America. Maybe it's the head unit being installed now in Europe...
Time will tell...
 

alaror

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Gracias JKD por tu tiempo en hacer mejor nuestro Tucson..
logos instalados y funcionando.:)
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Saludos amigos del tucson, por favor, alguien me podría decir como instalar los logos a las Emisoras de Radio, se que se puede hacer y no se si este tema ya se ha comentado en el foro, seguramente ya se haya comentado porque he visto en YouTube otro compi de una ciudad de Cataluña que lo ha comentado y que para saber como se hacía debía de inscribirme en este foro y ahora que formo parte de esta gran familia del tucson, me he metido en brico pero no encuentro nada, por favor alguien me podría decir algo y si ya se ha comentado anteriormente, dónde podría verlo, gracias compis y un saludo desde Málaga
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos amigos del tucson, por favor, alguien me podría decir como instalar los logos a las Emisoras de Radio, se que se puede hacer y no se si este tema ya se ha comentado en el foro, seguramente ya se haya comentado porque he visto en YouTube otro compi de una ciudad de Cataluña que lo ha comentado y que para saber como se hacía debía de inscribirme en este foro y ahora que formo parte de esta gran familia del tucson, me he metido en brico pero no encuentro nada, por favor alguien me podría decir algo y si ya se ha comentado anteriormente, dónde podría verlo, gracias compis y un saludo desde Málaga
Instalación de logos de emisoras de radio
Mira la primera página del hilo.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Hilo Rojo, hoy mismo he instalado los logos en mi tucson. Se hace en cuestión de unos minutos. Si tienes alguna duda yo mismo te lo hago, somos paisanos :)
 

Susurros

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenos dias me gustaria si algun forero de Bilbao para poder quedar y poner los logos en mi tucson pues soy un poco torpe y no soy capaz lo agradeceria un monton (bueno pagaria una birra jajaja) gracias de antemano.
 

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Saludos Paisano, me alegras que seas de Málaga Sapito, la verdad es que me harías un gran favor si me ayudaras a poner los logos en el Tucson, dime cuando puedes y porque zona vives, yo soy de Málaga capital, concretamente de la zona de la Avenida Europa, si tú también eres de Málaga capital podríamos quedar cuando tú quieras, yo mientras tanto voy a visitar una página que me ha enviado el compi Juancar38 a ver si doy con la tecla y tú ya me dices cuando podríamos quedar gracias y un saludo. (A. R.)

Perdona Sapito, he entrado en la página que el compi Juancar38 me ha enviado pero como soy muy torpe en lo referente a este tema, pues no me he enterado de nada de lo que he leído y eso que lo explican muy bien, pero a mí me suena a chino como mi hija, :roflmao:así que por favor paisano échame un cable y dime cuando podríamos vernos y de paso te invito a tomar algo aunque yo no bebo alcohol, bueno tú ya me cuentas, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Hilo Rojo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas noches Sapito, donde me has enviado el mensaje privado, no lo veo o no se donde entrar para verlo, es que soy nuevo en el foro y aún no me se muy bien moverme por el mismo :oops:

ok, ya, ya he visto tu mensaje, yo creo que en un par de años me quedaré con el tema :D
 
Última edición por un moderador:

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Muy buenos días!!! Hace apenas 5 días que me entregaron el Tucson y la verdad que estoy asi se me cae la baba jajaja y enseguida encontré este foro y me quedé más maravillado todavía con todo lo que comparten!
Lo primero, vi este post de que se puede poner los logos de las radios, mi problema es que no se como hacerlo, no me queda del todo claro si tengo que poner una nueva SD, o si puedo meter los archivos a la SD original de Hyundai! Otra duda es si no se borra nada? En el concesinario si tengo que llevarlo por alguna actualizacion o lo que sea no corro ningun riesgo de garantia o lo que fuera? Y seguro tengo más dudas que ahora mismo no me acuerdo! Ya lo siento por hacer preguntas que quizá son muy obvias! Gracias y feliz Navidad!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy buenos días!!! Hace apenas 5 días que me entregaron el Tucson y la verdad que estoy asi se me cae la baba jajaja y enseguida encontré este foro y me quedé más maravillado todavía con todo lo que comparten!
Lo primero, vi este post de que se puede poner los logos de las radios, mi problema es que no se como hacerlo, no me queda del todo claro si tengo que poner una nueva SD, o si puedo meter los archivos a la SD original de Hyundai! Otra duda es si no se borra nada? En el concesinario si tengo que llevarlo por alguna actualizacion o lo que sea no corro ningun riesgo de garantia o lo que fuera? Y seguro tengo más dudas que ahora mismo no me acuerdo! Ya lo siento por hacer preguntas que quizá son muy obvias! Gracias y feliz Navidad!!!
  • Recomiendo utilizar una SD nueva. Cuanto menos se toque la SD original mejor ya que ante futuras actualizaciones siempre miran que el contenido de esta no tenga archivos adicionales. Además, RadioLogos solamente vale para Instalar/Desinstalar/Actualizar los logos. Una vez hecha esa operación, el programa no sería necesario a menos que se quiera volver a realizar alguna de estas operaciones. Como está preparado para ser ejecutado cuando el equipo se reinicia, se te ejecutaría siempre que enciendes el coche y eso no te dejaría usar el navegador GPS (limitaciones de Hyundai/KIA) hasta el siguiente reinicio, por lo que insisto en usar una tarjeta nueva y sólo para cuando se quiera instalar, desinstalar o actualizar los logos.

  • La instalación de logos no borra nada. Tampoco modifica el software del equipo. Nuestro software está preparado para visualizar logos descargados a través del servicio DAB. En nuestro país ese servicio apenas tiene cobertura geográfica, pero nuestro software sí permite mostrar logos. RadioLogos simplemente proporciona las imágenes en la carpeta donde el software de Hyundai almacenaría los logos del servicio DAB, la cual ni siquiera se encuentra en la unidad donde se almacena el software de Hyundai (MMCMemory). Así que no debería haber riesgo de pérdida de garantía. De todas formas, siempre puedes desinstalar los logos antes de ir al taller y reinstalarlos posteriormente.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Recomiendo utilizar una SD nueva. Cuanto menos se toque la SD original mejor ya que ante futuras actualizaciones siempre miran que el contenido de esta no tenga archivos adicionales.
Añadir a lo que comenta @JKD, poner/activar la pestaña de protección de escritura que lleva la tarjeta SD ORIGINAL, siempre que manipuleis la tarjeta fuera del coche, de esta manera nos aseguramos de que nada se escriba o cambie en la tarjeta al introducirla en el ordenador.
boton-bloqueo-tarjeta-memoria.jpeg
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Entonces lo que debería hacer es introducir en una SD nueva los archivos descargados, quitarle la SD original de Hyunday y no hacerle nada.
Una vez instalados los logos, quito la SD nueva y vuelvo a meter la original???
En el caso de tener que dejar la SD nueva, a la hora de tener que llevar al concesionario el auto ahí si debería de hacer el cambio de tarjetas??
La SD tiene que ser de que cantidad como mínimo de gigas??
Gracias!
 
Arriba