Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entonces lo que debería hacer es introducir en una SD nueva los archivos descargados, quitarle la SD original de Hyunday y no hacerle nada.
Una vez instalados los logos, quito la SD nueva y vuelvo a meter la original???
En el caso de tener que dejar la SD nueva, a la hora de tener que llevar al concesionario el auto ahí si debería de hacer el cambio de tarjetas??
La SD tiene que ser de que cantidad como mínimo de gigas??
Gracias!
Son correctos los pasos que indicas.

Si los logos los instalas manualmente... una sd de 512 MB sobraría. Si los descargas por internet con RadioLogos, la conexión wifi necesita de la existencia de los mapas en la sd así que necesitaría una SD de mínimo 16GB (es la capacidad de la SD original). En el mercado las SD de 64GB son bastante asequibles. Yo uso SD's de 128GB que también soporta bien nuestro equipo. Cuanta mayor capacidad tenga la SD más posibilidades tendrás a futuro. No te limites por raciones de espacio.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Yo creo que me van a terminar hechando del foto con tantas preguntas!!!
Cuando dices que si los instale manualmente te refieres a que los descargue por ejemplo desde el portátil y pases los archivos a la nueva memoria?? Y en esa nueva memoria tengo que copiar tambien todo lo que está en la SD original?
Y cuando dices si los descargo por Internet con RadioLogos es compartiendo el internet al ordenador del auto que haga todo el procedimiento desde ahí?? Mil disculpas por!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo creo que me van a terminar hechando del foto con tantas preguntas!!!
Cuando dices que si los instale manualmente te refieres a que los descargue por ejemplo desde el portátil y pases los archivos a la nueva memoria?? Y en esa nueva memoria tengo que copiar tambien todo lo que está en la SD original?
Y cuando dices si los descargo por Internet con RadioLogos es compartiendo el internet al ordenador del auto que haga todo el procedimiento desde ahí?? Mil disculpas por!!!
RadioLogos permite descargar los logos por internet pero para eso hace falta licencia. Si fuera ese el caso, es necesaria la conexión wifi activada. Y esta se activa si el equipo detecta los mapas en la tarjeta SD. Por eso sería necesario copiar los mapas de la tarjeta original a la nueva. Cuando digo instalar de forma manual, me refiero a colocar manualmente los logos en la tarjeta SD y luego usar RadioLogos para instalarlos. Para eso no hace falta licencia.

Si optas por la opción manual no necesitarás copiar los mapas.
 

wtubella

Forero Novato
Ubicación
olot (girona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
estoy muy liado con esto de los radiologos ,tengo conexion compartida en el tucson pongo una targeta nueva con todo de lasa carpetas de radiologos pero no puedo instalarlo porque la conexion wifi me desaparece cuando pongo la otra targeta i no me deja instalarlo,compre la licencia pero no puedo hacer nada pues no tengo conexion al quitar la targeta original,alguna alma que me pueda indicar que es lo que hago mal,gracias de antemano i feliz navidad a todos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
estoy muy liado con esto de los radiologos ,tengo conexion compartida en el tucson pongo una targeta nueva con todo de lasa carpetas de radiologos pero no puedo instalarlo porque la conexion wifi me desaparece cuando pongo la otra targeta i no me deja instalarlo,compre la licencia pero no puedo hacer nada pues no tengo conexion al quitar la targeta original,alguna alma que me pueda indicar que es lo que hago mal,gracias de antemano i feliz navidad a todos
Si has comprado la licencia deberías seguir los pasos del mail que habrás recibido. Y en caso de dudas o problemas, responder a dicho mail. Copia la carpeta de los mapas de la tarjeta original a la nueva SD. Asegúrate que en la carpeta \LgeNavi\LIMF\ se encuentra el archivo AMK.LMF. Tienes el enlace de dicho archivo aquí:

 

wtubella

Forero Novato
Ubicación
olot (girona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
muchas gracias JKD,pero me encuentro que al hacer la copis a otra sd el ordenador me echa un error y no me lo deja copiar,no tendrias tu o alguien las copias de el navegador y poderlas subir a algun servidor,muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
muchas gracias JKD,pero me encuentro que al hacer la copis a otra sd el ordenador me echa un error y no me lo deja copiar,no tendrias tu o alguien las copias de el navegador y poderlas subir a algun servidor,muchas gracias
No comentas qué mensaje de error te da. ¿Es concretamente la copia del ordenador a la SD nueva?, verifica que puedes escribir en la tarjeta nueva (que no has bloqueado la escritura moviendo la pestaña del lateral de la tarjeta)
 

wtubella

Forero Novato
Ubicación
olot (girona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Es de la targeta original. Hyundai cuando em pieza a copiar al ordenador. Me da error 0X8007045:D y se para i. No me. Deja seguir
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Genial, ya lo he instalado!!! Muy buen trabajo JKD!!!
Queda precioso!!! Ahora una consulta, no habrá alguna carpeta de logos de radios de Navarra?? Es que no entiendo muy bien como hacerlos?
Gracias por tan buen trabajo!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es de la targeta original. Hyundai cuando em pieza a copiar al ordenador. Me da error 0X8007045:D y se para i. No me. Deja seguir
Esta noche, cuando llegue a casa te paso enlace a un archivo comprimido que habrás de descomprimir en la tarjeta nueva. No lo descomprimas en la tarjeta original. Se trata de los archivos necesarios para que el equipo active el wifi sin necesidad de poner todos los mapas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Genial, ya lo he instalado!!! Muy buen trabajo JKD!!!
Queda precioso!!! Ahora una consulta, no habrá alguna carpeta de logos de radios de Navarra?? Es que no entiendo muy bien como hacerlos?
Gracias por tan buen trabajo!!
Si en tu zona tienes radios sin logo, puedes notificarme el nombre de la emisora y su código PI. El segundo post de este hilo enseña como localizar el código PI.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Si en tu zona tienes radios sin logo, puedes notificarme el nombre de la emisora y su código PI. El segundo post de este hilo enseña como localizar el código PI.
Si, hay varias emisoras que no salen con su logo, las más reconocidas a nivel nacional son las que si salen! Lo que Si, en la emisora de RNE clássic no me sale el logo correspondiente, me sale otro que ahora mismo no recuerdo, como lo podría solucionar? En cuanto tenga un poquito de tiempo me fijo bien las emisoras en la que no les sale el logo y te digo!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si, hay varias emisoras que no salen con su logo, las más reconocidas a nivel nacional son las que si salen! Lo que Si, en la emisora de RNE clássic no me sale el logo correspondiente, me sale otro que ahora mismo no recuerdo, como lo podría solucionar? En cuanto tenga un poquito de tiempo me fijo bien las emisoras en la que no les sale el logo y te digo!!!
Necesitaría, no sólo el nombre de la emisora, sino también el pi code correspondiente.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es de la targeta original. Hyundai cuando em pieza a copiar al ordenador. Me da error 0X8007045:D y se para i. No me. Deja seguir
Descomprime este archivo en la raíz de la tarjeta SD NO original. No lo descomprimas en la tarjeta original porque podrías quedarte sin los mapas. Se trata de los archivos mínimos (6.8 MB) para que wifi funcione así que no contiene los mapas pero debería dejarte licenciar la aplicación y descargar los logos del país que desees:

 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por ejemplo, Puede ser ese el PiCode de Rne Classic?? Lo busque desde la página que compartiste en el post N°2
Esa emisora por ejemplo me sale con el logo de otra radio!
Ese PI code pertenece a Rne Classic sí. Pero puede suceder que en una determinada localización, Rne Classic tenga otro PI Code no registrado o que otra emisora en otro punto geográfico use ese PI code. Es un poco Cristo la mala organización que tiene este sistema en España.

Cuando se encuentra que una emisora no muestra el logo o que se muestra un logo incorrecto, la directa es sintonizar esa emisora, acceder al modo diagnóstico (RadioLogos permite hacerlo desde su menú principal) y en la sección Radio > FM, observar el código PI que proporciona esa emisora para así proporcionar el logo adecuado. También sería conveniente informar de la provincia en la que te hallas para ver si hay algún otro código PI en conflicto y aislar dicho código por provincias.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Ese PI code pertenece a Rne Classic sí. Pero puede suceder que en una determinada localización, Rne Classic tenga otro PI Code no registrado o que otra emisora en otro punto geográfico use ese PI code. Es un poco Cristo la mala organización que tiene este sistema en España.

Cuando se encuentra que una emisora no muestra el logo o que se muestra un logo incorrecto, la directa es sintonizar esa emisora, acceder al modo diagnóstico (RadioLogos permite hacerlo desde su menú principal) y en la sección Radio > FM, observar el código PI que proporciona esa emisora para así proporcionar el logo adecuado. También sería conveniente informar de la provincia en la que te hallas para ver si hay algún otro código PI en conflicto y aislar dicho código por provincias.
Muchas gracias, en cuanto pueda me meteré en el coche y probaré!
Tu me dices entonces que ese PiCode que te mostré en la imagen supuestamente puede ser como no el que corresponde con el del sitio en donde estoy Pamplona, Navarra!?
Podría probar con ese PiCode más la imagen de rne y meterla en la carpeta Logos para ver si funciona??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias, en cuanto pueda me meteré en el coche y probaré!
Tu me dices entonces que ese PiCode que te mostré en la imagen supuestamente puede ser como no el que corresponde con el del sitio en donde estoy Pamplona, Navarra!?
Podría probar con ese PiCode más la imagen de rne y meterla en la carpeta Logos para ver si funciona??
Ese PI Code ya existe en la lista de logos asignada a Rne Classic. Si me dices que esa emisora no muestra el logo es que, o no tienes copiado ese logo con ese PI Code (me extraña) o que en Pamplona, están usando otro PI Code para esa emisora.
 
Arriba