Instalación de logos de emisoras de radio

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Jajaja el Lunes paso al concesionario a verificarlo!! Que nervios!!
Luego confirmas aquí, eh?
Yo me da que el mío es de tu misma hornada.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A mi me entregaron el Tucson una semana antes de Navidad y no me vino con el nuevo sistema de Android y Apple!!!
 

Gemar

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jajaja el Lunes paso al concesionario a verificarlo!! Que nervios!!
Estoy ahora mismo delante del comercial y me dice que no lo trae el del 2018, que hasta Marzo no los tienen disponible. Cago en to... Y es verdad que en el contrato que firmamos no venía puesto el Android Auto :(
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
@Macaro, en qué provincia compraste el coche que te venía con AA y APC?
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
En Barcelona. Supongo que dependera del stock de cada version. Mientras haya stock iran entregando version 2017
Hola Macaro, eres un tipo con suerte.

Sería interesante que compartieras el contenido de la tarjeta SD de tu navegador con @JKD, a parte de que te lo está pidiendo el mismo un poco mas arriba, quizá nos podrías dar una alegría a través de él, si por casualidades de la vida, la información de tu tarjeta fuera utilizable para mejorar los prehistóricos navegadores de los demás.

@JKD es nuestro gurú informático, ya iras sabiendo de el, para bien obviamente.

Eso si es que no lo has hecho ya :).

Gracias.
 

Macaro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Hola Macaro, eres un tipo con suerte.

Sería interesante que compartieras el contenido de la tarjeta SD de tu navegador con @JKD, a parte de que te lo está pidiendo el mismo un poco mas arriba, quizá nos podrías dar una alegría a través de él, si por casualidades de la vida, la información de tu tarjeta fuera utilizable para mejorar los prehistóricos navegadores de los demás.

@JKD es nuestro gurú informático, ya iras sabiendo de el, para bien obviamente.

Eso si es que no lo has hecho ya :).

Gracias.
En cuando tenga un momento me dedico a eso y le mando el contenido de la sd a @JKD que son unas cuantas gb.
 

Manubauer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
@JKD Acabo de probar la instalación de los logos en mi Tucson y funciona de Maravilla. Gracias por este gran aporte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Just installed the update .178, and lost all logos and ringtones.
Tried to reinstall Radiologos, but the software didn't start...
I will try to prepare again the SD with radiologos app and check if everything works as expected.
Tomorrow... ;)
Just a note: the access in wince with the procedure of tapping the middle of the screen and use the test mode works as usual.
In the Italian forum the forumist CiccioTeam has posted the links for the update and maps.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tried to reinstall Radiologos, but the software didn't start...
Yes... RadioLogos won't be executed on 20.178 version. Menavrus installer won't work either. The good news is that I've deciphered the method used by Hyundai's software to authenticate Aerith so I think I can bypass that problem and make things work again ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estoy desarrollando una aplicación que permitirá lanzar otros programas tras el reinicio del equipo, o lo que es lo mismo, después de meter una SD. No será un sustituto de Menavrus sino que permitirá ejecutar otros programas automáticamente al iniciar el equipo. Por eso lo llamo BootLoader, aunque no sea un bootloader real. Si sólo hubiera un programa en la lista de aplicaciones a ejecutar, el BootLoader no mostrará interfaz alguna y se limitará a ejecutar la aplicación.

Este programa ofrecerá algunas ventajas:
  1. Permite ejecutar aplicaciones al inicio sin que tengan que ser modificadas o trucadas para ser lanzadas por el software de Hyundai.
  2. Pasa con éxito la autenticación de Aerith por lo que funciona también con la versión de software 20.178
  3. Si un programa requiere conectividad de red, el bootloader se encarga de activar la red wifi antes de lanzar la aplicación.
  4. No necesita la existencia de mapas en la SD para activar Wifi.
  5. Ofrece la posibilidad de ejecutar un explorador de archivos, ejecutar Diagmode, activación manual del Wifi, reiniciar el equipo o salir a Windows manteniendo la conexión de red activada.
Con esto, solventaré la ejecución de RadioLogos a partir de la versión 20.178 y proporciono una utilidad que puede interesar a algunos (desarrolladores o no). Dejo un vídeo de un test de conectividad para RadioLogos. La calidad del vídeo no es muy buena pero es sólo un test. La aplicación aún está algo verde en interfaz así que el resultado final no tiene por qué coincidir con lo que se ve en el vídeo.

 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
JKD ,cada dia nos sorprendes con algo nuevo,eres un crak y mejor como compañero de foro.mil gracias por tus aportes:thumbsup::thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Aupa @JKD
Por un casual, crees que va a ser posible instalar los logos en los nuevos navegadores con AA y ACP?
Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aupa @JKD
Por un casual, crees que va a ser posible instalar los logos en los nuevos navegadores con AA y ACP?
Gracias!
Será posible en cuanto alguien consiga acceder al sistema.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gran trabajo JKD, eres un crack,

Gracias por tu ayuda,
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias JKD acabo de instalar radio logos y sin ningún problema, te sigo también en el foro de tutsi, aunque todavía no me atrevo. eres un fenomeno
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Madremia JKD eres un maquina !!! Yo a la 4a palabra ya me tengo que tomar un gelocatil porque esto de la informática no es lo mío.

Que suerte que te hayas pillado un Tucson
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya está disponible la versión de RadioLogos compatible con la versión 20.178 del software de Hyundai. Esta versión se asegura durante el momento de su ejecución que hay conexión activa a internet y te avisa de no ser así. No necesita mapas en la SD para activar la conexión. Con descomprimir el archivo zip en una tarjeta SD vacía es suficiente para funcionar.

El enlace está en el primer post :thumbsup:
 
Arriba