Instalación de logos de emisoras de radio

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias JKD ya conseguido poner los logos gracias a tus aportes un saludo y gracias de nuevo
 

rraauull

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya lo he conseguido poner muchas gracias por tu aporte JKD eres un crack
 

Damiandh

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas soy nuevo en el foro y estoy intentando poner los logos. Sigo todos los pasos y asta e comprado la licencia pero cuando meto la sd en el coche me abre el programa pero solo tengo los 2 botones ultimos disponibles el de diagmode y el otro, los otros de instalar y demas no me sale en verde para poder darle y instalarlo. Utilizo una sd de 8 gb que cabe todo pero nose el problema donde estara si es porque es poca memoria o nose porque me volvi a bajar el programa y todo pero sigue saliendome lo mismo. Si alguien me puede ayudar gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas soy nuevo en el foro y estoy intentando poner los logos. Sigo todos los pasos y asta e comprado la licencia pero cuando meto la sd en el coche me abre el programa pero solo tengo los 2 botones ultimos disponibles el de diagmode y el otro, los otros de instalar y demas no me sale en verde para poder darle y instalarlo. Utilizo una sd de 8 gb que cabe todo pero nose el problema donde estara si es porque es poca memoria o nose porque me volvi a bajar el programa y todo pero sigue saliendome lo mismo. Si alguien me puede ayudar gracias.
Si el icono "Instalar" está desactivado es porque no tienes logos en la SD que instalar.

Vamos paso a paso.
  • Asegúrate de que tienes conexión a internet desde el equipo. Para ello, activa la conexión compartida en el móvil. El equipo tiene que detectar los mapas en la tarjeta SD para activar el WIFI así que copia la carpeta LgeNavi de la tarjeta original a la SD donde tengas RadioLogos.

  • Si has comprado la licencia habrás recibido un correo con el código para descargarla desde el vehículo. Ejecuta RadioLogos, pulsa en el icono "Renovar" y en "Introducir código". Tal y como aparece en el vídeo demostrativo teclea el código que has recibido por mail y en el botón "Enviar código". En este punto la licencia se descargará y RadioLogos pasa a estar registrado para tu equipo. Esto lo puedes comprobar pulsando sobre el nombre del programa. Asegúrate de que está licenciado antes de pasar al siguiente punto.

  • Si ya lo tienes licenciado, pulsa en el icono "Renovar". Selecciona el país cuyos logos deseas instalar y pulsa en el icono "Descargar". Si en esa ventana has seleccionado "Recordar la selección" no te volverá a preguntar por el país en sucesivas ocasiones. Los logos del país seleccionado se descargarán.

  • A continuación, si hay logos cuyos SID son conflictivos (porque coinciden con otras emisoras de otros puntos geográficos), RadioLogos te permite elegir qué emisoras locales instalar. Selecciona la región/provincia que frecuentes con el coche más a menudo y pulsa el icono "Instalar". Aquí también, si has seleccionado "Recordar la selección" no te lo volverá a preguntar en sucesivas ocasiones. Los logos se instalarán.
A partir de aquí actualizar es tan simple como pulsar el icono "Renovar". Si has usado las opciones "Recordar la selección" descargará e instalará los logos del país y emisoras locales memorizadas. Para que RadioLogos "olvide" el país memorizado basta con una pulsación larga (2 segundos) en el icono "Renovar"
 

Damiandh

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Vale gracias JKD mañana lo intentare de nuevo a ver si por fin lo logro. Gracias de nuevo
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
Licencia adquirida y logos instalados, ERES GRANDE JKD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)Gracias
 

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Me pide un código para introducir los logos de las emisoras
 

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Gracias ya esta los logos, sabes como ampliar el teclado que sale??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si es el que se ve el el vídeo demostrativo, no se puede.
 

Antonio Guedes

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Thunder Gray
Es una pena, ya que apenas pulse una letra sale otra, ya que es muy reducido el teclado.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Consulta al compañero @JKD
Tal como bien pusiste en los 1 post de poner logos y a asi colaboramos para poner los logos de nuestro pais en de nuestras maquinas he visto esta nueva "Actualizacion"
La pregunta
Vale la pena?
O es mejor dejarlo como esta?
Particulamente yo solo utilizar 5 o 6 cadenas favoritas donde instale gracias a ti los logos Tucson.
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Consulta al compañero @JKD
Tal como bien pusiste en los 1 post de poner logos y a asi colaboramos para poner los logos de nuestro pais en de nuestras maquinas he visto esta nueva "Actualizacion"
La pregunta
Vale la pena?
O es mejor dejarlo como esta?
Particulamente yo solo utilizar 5 o 6 cadenas favoritas donde instale gracias a ti los logos Tucson.
Gracias
La nueva versión permite instalar actualizaciones de logos por internet sin necesidad de hacer nada más que pulsar un botón en pantalla facilitando esa operación para todos aquellos que no se atreven a meter mano en el equipo o temen "romper" algo. Evita tener que buscar e instalar manualmente nuevos logos en el futuro. Periódicamente voy añadiendo logos nuevos en mi servidor tanto de España como de otros 15 países europeos que ya soporta la aplicación.

En base a mis análisis sobre el software de Hyundai, he conseguido acceder a la información sobre la emisora que se está escuchando, su código PI y otros valores RDS. Así que en un futuro se podrá notificar mediante un botón en pantalla la ausencia de logo para una emisora en curso o hacer un barrido de la lista de emisoras recibida por RDS. Si vale la pena o no, depende de cada uno :)
 
Última edición:

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es sobre lo esto que has puesto anteriormente, yo soy de los que no entiendo de informática y no me atrevo hace piruetas. Si si solo con vale conectar al móvil y darle cobertura a interne. salen los logos.

(La nueva versión permite instalar actualizaciones de logos por internet sin necesidad de hacer nada más que pulsar un botón en pantalla facilitando esa operación para todos aquellos que no se atreven a meter mano en el equipo )
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es sobre lo esto que has puesto anteriormente, yo soy de los que no entiendo de informática y no me atrevo hace piruetas. Si si solo con vale conectar al móvil y darle cobertura a interne. salen los logos.

(La nueva versión permite instalar actualizaciones de logos por internet sin necesidad de hacer nada más que pulsar un botón en pantalla facilitando esa operación para todos aquellos que no se atreven a meter mano en el equipo )
Es tal y como se ve en el vídeo demostrativo. El botón de la derecha.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chicos una pregunta me toca pasar la revisión de los 150.00 kilómetros sabéis si por tener los logos de la radio dicen algo tengo cita el lunes no se si dejarlos o quitarlos por tema de la garantía
 
Arriba