Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas soy nuevo en el foro y estoy intentando poner los logos. Sigo todos los pasos y asta e comprado la licencia pero cuando meto la sd en el coche me abre el programa pero solo tengo los 2 botones ultimos disponibles el de diagmode y el otro, los otros de instalar y demas no me sale en verde para poder darle y instalarlo. Utilizo una sd de 8 gb que cabe todo pero nose el problema donde estara si es porque es poca memoria o nose porque me volvi a bajar el programa y todo pero sigue saliendome lo mismo. Si alguien me puede ayudar gracias.
El único código que pide el programa es el de licencia en caso de que quieras licenciarlo.Me pide un código para introducir los logos de las emisoras
La nueva versión permite instalar actualizaciones de logos por internet sin necesidad de hacer nada más que pulsar un botón en pantalla facilitando esa operación para todos aquellos que no se atreven a meter mano en el equipo o temen "romper" algo. Evita tener que buscar e instalar manualmente nuevos logos en el futuro. Periódicamente voy añadiendo logos nuevos en mi servidor tanto de España como de otros 15 países europeos que ya soporta la aplicación.Consulta al compañero @JKD
Tal como bien pusiste en los 1 post de poner logos y a asi colaboramos para poner los logos de nuestro pais en de nuestras maquinas he visto esta nueva "Actualizacion"
La pregunta
Vale la pena?
O es mejor dejarlo como esta?
Particulamente yo solo utilizar 5 o 6 cadenas favoritas donde instale gracias a ti los logos Tucson.
Gracias
Qué botones son ... ¿puedes matizar?Y que botones son.
Es tal y como se ve en el vídeo demostrativo. El botón de la derecha.Es sobre lo esto que has puesto anteriormente, yo soy de los que no entiendo de informática y no me atrevo hace piruetas. Si si solo con vale conectar al móvil y darle cobertura a interne. salen los logos.
(La nueva versión permite instalar actualizaciones de logos por internet sin necesidad de hacer nada más que pulsar un botón en pantalla facilitando esa operación para todos aquellos que no se atreven a meter mano en el equipo )