Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, que no es vid. Es sid. A ver si es eso...buenas noches haber si el compañero @JKD me podria hechar una ayuda.
he bajado logos de frecuencias de mi city incluido un personal de una emisoras donde yo tengo digamos "colaboraciones profesionales"he hecho el reescalado de los logos 255x255 renombrados con el vid_xxxxx los incluí en la actualización ultima de logos y si que los lee y memorizo pero el logo no sale.
el video y los post los he releído mill veces.
si prefieres te puedo enviar los logos por privado y asi poder añadirlos en proximas actualizaciones.
Gracias por adelanto y que sea por delante mis disculpas por las molestias.
salU2
Sorry" sid" escribir el movil y rapido equivocacionOjo, que no es vid. Es sid. A ver si es eso...
A priori no te sabría decir qué estás haciendo mal. Archivos con nombre sid_xxxxx.png. El sid en formato decimal. Formato de imagen PNG y asegurarte de que el sid es realmente el que apunta la imagen.buenas noches haber si el compañero @JKD me podria hechar una ayuda.
he bajado logos de frecuencias de mi city incluido un personal de una emisoras donde yo tengo digamos "colaboraciones profesionales"he hecho el reescalado de los logos 255x255 renombrados con el vid_xxxxx los incluí en la actualización ultima de logos y si que los lee y memorizo pero el logo no sale.
el video y los post los he releído mill veces.
si prefieres te puedo enviar los logos por privado y asi poder añadirlos en proximas actualizaciones.
Gracias por adelanto y que sea por delante mis disculpas por las molestias.
salU2
Puedes notificarlos por aquíTengo todos los PI que pilla mi radio tras haber entrado en modo diagnóstico. Qué debo hacer ahora?
Ahí van. Son los originales de JKD y todos los que he encontrado en mi zona de Madrid.
Muchas gracias JKD, así lo haré. Identificaré esos logos e intentaré editarlos.El software de Hyundai, si no encuentra el logo basado en el PI, muestra uno propio basado en el código PTY de RDS que indica el tipo de contenido que se está emitiendo. Y si no hay RDS, uno genérico que ahora mismo no sé si es el del tipo POP.
Lo más que podrías hacer es editar las imágenes de la interfaz del equipo relativas a esos logos genéricos.
Hay alguien que en la carpeta /logos del primer post vaya metiendo los nuevos que se van haciendo? Entiendo que ocupan poco espacio y que aunque yo por ejemplo esté en Madrid no me va a pasar nada por instalar logos de Barcelona o Valencia (que de vez en cuando me toca viajar...)
habría que intentar juntar todos los logos en un archivo e ir actualizando de algún modo con todos los aportes, porque puede que uno sea de madrid pero que esté de viaje por cualquier lado.
Primer de todo dar las gracias por este descubrimiento, a la que pueda me pongo a trastear con mi radio y si doy con ello, aportar los logos de mi zona. Viendo tantos logos por aquí me surge una pequeña pregunta, ¿Sabéis cuantos megas disponibles tiene el "disco duro" de nuestro equipo?
GraciasYa están las de @Rvillanu integradas.
Si detallas aquí que emisoras tienes y sus PI podemos buscar en Google. Si tienes paciencia antes o después estarán disponiblesHola chicos, donde puedo encontrar los logos de la provincia de Cadiz?... por más que mire no doy con ellos...gracias
Veo en FMList.org que Radiolé usa masivamente ese código en España. Máxima FM sólo emite ese código en Canarias así que pongo Radiolé como emisora por defecto para ese PI y MaximaFM como conflicto para Canarias.Y con conflicto para Huesca al menos el sid_57912.png no es MáximaFM es RadioOlé
sid_57912.png
Ver el archivo adjunto 4006