Instalación de logos de emisoras de radio

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te diría que lo más importante es pillar el PI de la emisora. A mí me valdría con que la gente notificase algo como:
  • Madrid, Radio Tucson FM, PI=E840 (es un ejemplo, no existe esta emisora... creo :whistling:)
Del logo me puedo encargar de buscarlo yo
Y el PI lo tengo que consultar en la radio? Perdón por la ignorancia
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas.
He intentado entrar en el modo diganostico, para pillar los códigos hex pero al hacerlo desde un pen (no uso tarjeta SD) no me funciona, me da error. Me dice que no se encontró (algo - un fichero de cuyo no nombre no quiero acordarme). ¿Sería posible que alguien pusiera el logo de Radio 4G y lo incluyera, por favor?. O si alguien me dice cómo solventar el error desde el pen, también me vale.
Salu2¡¡¡
Para hacerlo desde el pendrive, si no tienes Menavrus te ves forzado a salir a Windows. Al hacerlo se cierran todos los programas de Hyundai. Del modo diagnóstico se encarga uno de ellos. Es SNOWBALL.exe. Como los has cerrado, RadioLogos no puede mostrar el modo diagnóstico indicándote que "No se encuentra SNOWBALL!".

Y el PI lo tengo que consultar en la radio? Perdón por la ignorancia
Así es, el modo diagnóstico te lo da. Otra opción es buscar el PI en google pero es más complicado encontrarlo y menos fiable.
 
Última edición por un moderador:

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Para hacerlo desde el pendrive, si no tienes Menavrus te ves forzado a salir a Windows. Al hacerlo se cierran todos los programas de Hyundai. Del modo diagnóstico se encarga uno de ellos. Es SNOWBALL.exe. Como los has cerrado, RadioLogos no puede mostrar el modo diagnóstico indicándote que "No se encuentra SNOWBALL!".
JKD, entonces, entiendo que casi es mejor hacerlo desde una SD normal y listo. Como siempre formateda en FAT32 y punto. 16 GB de tamaño.
Alguna especificación más???. Por comprarla, vaya

Gracias¡¡¡
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Así es, el modo diagnóstico te lo da. Otra opción es buscar el PI en google pero es más complicado encontrarlo y menos fiable.
Es complicado entrar en el modo diagnóstico? Si no lo es, yo me encargo de recopilar los PI de Madrid
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Es complicado entrar en el modo diagnóstico? Si no lo es, yo me encargo de recopilar los PI de Madrid
Que va. Si ves el video tutorial que hizo JKD con una tarjeta SD es super sencillo. Una vez, te ha cargado el programa, es pulsar sobre el botón DIAGNOSE.
Pero antes échate un vistazo al tutorial que te cuento. Son 3 minutillos
Salu2¡¡¡
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, entonces, entiendo que casi es mejor hacerlo desde una SD normal y listo. Como siempre formateda en FAT32 y punto. 16 GB de tamaño.
Alguna especificación más???. Por comprarla, vaya

Gracias¡¡¡
Si vas a comprar una tarjeta, aprovecha a pillarla de 32GB. Y si puedes de 64 mejor que mejor. Nuestro equipo soporta tarjetas de 128GB sin problemas y una tarjeta con más capacidad de esos 16GB te dará mucho más juego en el futuro. Sobretodo si tienes Menavrus con mapas adicionales. Si nos ceñimos al tema de los logos, estos no ocupan nada (2,4MB hasta el momento todas las emisoras de España)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una preguntilla: para instalar los logos nuevos, una vez que ya los tenemos en la SD, ¿hay que desinstalar lo anterior de la radio y volver a instalar o vale con instalar de nuevo?
 
Última edición:

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Si vas a comprar una tarjeta, aprovecha a pillarla de 32GB. Y si puedes de 64 mejor que mejor. Nuestro equipo soporta tarjetas de 128GB sin problemas y una tarjeta con más capacidad de esos 16GB te dará mucho más juego en el futuro. Sobretodo si tienes Menavrus con mapas adicionales. Si nos ceñimos al tema de los logos, estos no ocupan nada (2,4MB hasta el momento todas las emisoras de España)
BuenasJKD¡¡¡
De momento no tengo Menavrus. Me lo tengo que pensar todavía. Me da un poco más de canguelo. Pero en cualquier caso, por si las moscas, me a pillaré de 64 GB. Hoy son los logos, pero mañana, será el reproductor de vídeo o vete a saber¡¡¡
Para usarla mañana, ayer me dijiste qu eno había problema en usar la nueva y luego volver a insertar la original en su lugar y que todo volveráia funcionar correctamente, esto es, radios con logos y el navegador de serie, no???

Gracias¡¡¡

Una preguntilla: para instalar los logos nuevos, una vez que ya los tenemos en la SD, ¿hay que desinstalar de la radio y volver a instalar o vale con instalar de nuevo?
A mí me ha valido instalando de nuevo. Imagino que será para todo el mundo igual

Salu2¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una preguntilla: para instalar los logos nuevos, una vez que ya los tenemos en la SD, ¿hay que desinstalar lo anterior de la radio y volver a instalar o vale con instalar de nuevo?
Con darle a instalar de nuevo vale. La instalación no borra nada. Sólo sustituye aquellas que ya existan en el equipo por las más recientes .

BuenasJKD¡¡¡
De momento no tengo Menavrus. Me lo tengo que pensar todavía. Me da un poco más de canguelo. Pero en cualquier caso, por si las moscas, me a pillaré de 64 GB. Hoy son los logos, pero mañana, será el reproductor de vídeo o vete a saber¡¡¡
Para usarla mañana, ayer me dijiste qu eno había problema en usar la nueva y luego volver a insertar la original en su lugar y que todo volveráia funcionar correctamente, esto es, radios con logos y el navegador de serie, no???

Gracias¡¡¡
Así es, todo funcionará sin problemas.
 
Última edición por un moderador:

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este JKD es, eres GENIAL

Por aclararme del todo.
Desde la SD (con el programa que has creado y loslogos) instalamos en nuestro tucson
Despues quitamos esta SD, insertamos la del concesionafrio con los mapas etc.. y

Se mantienen los logos de radio, osea que tras instalar no hace falta mantener ls SD con radiologos

Correcto?

MIL GRACIAS...MILA ESKER!!!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Este JKD es, eres GENIAL

Por aclararme del todo.
Desde la SD (con el programa que has creado y loslogos) instalamos en nuestro tucson
Despues quitamos esta SD, insertamos la del concesionafrio con los mapas etc.. y

Se mantienen los logos de radio, osea que tras instalar no hace falta mantener ls SD con radiologos

Correcto?

MIL GRACIAS...MILA ESKER!!!!!
Correcto :)
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola Jkd primero gracias por todo es de agradecer.

Una duda mia y va para los mas torpes del foro

-Ya he bajado las carpetas .zip y descomprimidas posteriormente, que has puesto al inicio de este hilo, (logos, logos españa, logos francia, logos italia). Y los tengo en el ordenador.

-He leido que la forma para copiarlos al navegador del coche es por sd o pen, siendo la primera opcion, por sd, mas rapida o sencilla.

- Mi pregunta es: ¿lo puedo hacer con la sd del coche? o es necesario comprar una?

- ¿Osea puedo copiar las carpetas desde mi ordenador a la sd original del coche?, ¿y luego ir con la sd meterla en el navegador del coche, seguir los pasos (lo hace casi solo entiendo) y luego sacar la sd y borrar los archivos que he copiado (ya que entiendo que no hace falta que esten en la sd original y listo, es asi??????? gracias y mas gracias y perdona por la torpeza
 

Corsario

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Muchas gracias JDK.
¡Gran trabajo!
:geek:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola Jkd primero gracias por todo es de agradecer.

Una duda mia y va para los mas torpes del foro

-Ya he bajado las carpetas .zip y descomprimidas posteriormente, que has puesto al inicio de este hilo, (logos, logos españa, logos francia, logos italia). Y los tengo en el ordenador.

-He leido que la forma para copiarlos al navegador del coche es por sd o pen, siendo la primera opcion, por sd, mas rapida o sencilla.

- Mi pregunta es: ¿lo puedo hacer con la sd del coche? o es necesario comprar una?

- ¿Osea puedo copiar las carpetas desde mi ordenador a la sd original del coche?, ¿y luego ir con la sd meterla en el navegador del coche, seguir los pasos (lo hace casi solo entiendo) y luego sacar la sd y borrar los archivos que he copiado (ya que entiendo que no hace falta que esten en la sd original y listo, es asi??????? gracias y mas gracias y perdona por la torpeza
Así es. Pero ten en cuenta que los logos que quieres pasar al equipo tienen que estar en la carpeta \logos. El contenido de «logos italia» «logos españa» hay que copiarlo dentro de \logos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Okeyyyyss, bueno al final consegui una sd (de la camara de fotos), y una vez vacia la sd meti los archivo bajados y como dices JKD todos los logos dentro de la carpeta logos, y saque la sd original meti la otra me salio el autorun le di a instalar y listo. volvi a poner la sd original y ya esta. No toco nada massss:thumbsup::thumbsup: que guay se ve chulo
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Ha funcionado de maravilla....
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias JKD, el programa funciona a la perfeccion y he podido añadir mas emisoras con sus logos corrrespondientes. :thumbsup:
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
q pasaria si en vez de 255x255 tiene 300x300 por ejemplo?
si no se encuentra el logo en png q hay q convertirlo con algun programa?
 
Arriba