Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
q pasaria si en vez de 255x255 tiene 300x300 por ejemplo?
si no se encuentra el logo en png q hay q convertirlo con algun programa?
El software de Hyundai lo reescala. En este caso sería un consumo de espacio innecesario.

Aunque el soft de Hyundai soporta tres formatos de imagen, RadioLogos funciona sólo con imágenes PNG ya que estas son más usadas hoy en día y se va imponiendo sobre jpg. Si la imagen encontrada no está en png tendrás que convertirla. Cualquier programa que permita reescalado permitirá guardar la imagen como PNG.
 

Canada

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias JKD por el tremendo trabajo realizado y la explicación.
Una pregunta que quizás ya la hayas contestado pero no la he encontrado.
¿Se puede poner un logo estandar para las emisoras que no tenemos identificadas con el sid_XXXX?
O sea, cuando el sistema no encuentre el sid_xxxx correspondiente, muestre en pantalla uno comodín.

Muchas gracias de nuevo crack!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias por todo he conseguido hacer 35 logos de radios valencianas.....
 

Adjuntos

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay alguien que en la carpeta /logos del primer post vaya metiendo los nuevos que se van haciendo? Entiendo que ocupan poco espacio y que aunque yo por ejemplo esté en Madrid no me va a pasar nada por instalar logos de Barcelona o Valencia (que de vez en cuando me toca viajar...)
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si estaria bien....yo esq no se como ponerlos aqui todos .....solo me ha dejado poner 10
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
JKD los va unificando en una carpeta, así que dentro de un tiempo cuando todos hayan aportado habrá un buen catálogo. Si no se solapan los PI, no pasaría nada
 

Martinelli

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias por el aporte, instalado y funcionando a la perfección!!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
aqui van mas

es la unica forma q se....
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda. Una emisora nacional (tipo Kiss FM), tiene el mismo PI para toda España?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias JKD por el tremendo trabajo realizado y la explicación.
Una pregunta que quizás ya la hayas contestado pero no la he encontrado.
¿Se puede poner un logo estandar para las emisoras que no tenemos identificadas con el sid_XXXX?
O sea, cuando el sistema no encuentre el sid_xxxx correspondiente, muestre en pantalla uno comodín.

Muchas gracias de nuevo crack!
El software de Hyundai, si no encuentra el logo basado en el PI, muestra uno propio basado en el código PTY de RDS que indica el tipo de contenido que se está emitiendo. Y si no hay RDS, uno genérico que ahora mismo no sé si es el del tipo POP.

Lo más que podrías hacer es editar las imágenes de la interfaz del equipo relativas a esos logos genéricos.

Una duda. Una emisora nacional (tipo Kiss FM), tiene el mismo PI para toda España?
Mayoritariamente si. Pero puede tener más de uno.
 
Última edición por un moderador:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo todos los PI que pilla mi radio tras haber entrado en modo diagnóstico. Qué debo hacer ahora?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Eres un FENOMENO. JKD, Fácil sencillo y rápido para nosotros claro esta, porque tu te lo has currado para que sea asi.

Gracias.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Fantastico jkd, se instala muy facil y rapido, gracias a tu enorme y fantastico trabajo

DSC_0269.JPG
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias al compañero xjavyx que ha realizado un gran trabajo sobre emisoras de valencia, voy a subir un archivo donde están los logos que ha aportado, y dos o tres que he podido hacer hoy poco a poco ire subiendo alguno mas

logos valencia.zip
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Primer de todo dar las gracias por este descubrimiento, a la que pueda me pongo a trastear con mi radio y si doy con ello, aportar los logos de mi zona. Viendo tantos logos por aquí me surge una pequeña pregunta, ¿Sabéis cuantos megas disponibles tiene el "disco duro" de nuestro equipo?

Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
aqui van mas

es la unica forma q se....
Los logos de RNE son viejos, en fichero de @JKD están todos los nuevos de RNE.

El que no está actualizado en el fichero original que descargué es el de M80 Radio que es viejisimo. Para comprobar si el logo es actual o no, basta con entrar en la web o página de Facebook.
Otro que está anticuado es el de la cadena SER.

Saludos.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He bajado muchos logos de Madrid y los he añadido a los iniciales. En cuanto pueda subo un zip con todos para que la gente de Madrid pueda cogerlos.
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
He bajado muchos logos de Madrid y los he añadido a los iniciales. En cuanto pueda subo un zip con todos para que la gente de Madrid pueda cogerlos.
A la espera de tu trabajo¡¡¡
Genial Rvillanu. Serías tan amable de buscar el logo de Radio4G y el de Esradio, e incluirlo en el fichero zip, por favor???
Gracias por todo¡¡¡
 
Arriba