Instalación de logos de emisoras de radio

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahí van. Son los originales de JKD y todos los que he encontrado en mi zona de Madrid.
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas noches haber si el compañero @JKD me podria hechar una ayuda.
he bajado logos de frecuencias de mi city incluido un personal de una emisoras donde yo tengo digamos "colaboraciones profesionales"he hecho el reescalado de los logos 255x255 renombrados con el vid_xxxxx los incluí en la actualización ultima de logos y si que los lee y memorizo pero el logo no sale.
el video y los post los he releído mill veces.
si prefieres te puedo enviar los logos por privado y asi poder añadirlos en proximas actualizaciones.
Gracias por adelanto y que sea por delante mis disculpas por las molestias.
salU2
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas noches haber si el compañero @JKD me podria hechar una ayuda.
he bajado logos de frecuencias de mi city incluido un personal de una emisoras donde yo tengo digamos "colaboraciones profesionales"he hecho el reescalado de los logos 255x255 renombrados con el vid_xxxxx los incluí en la actualización ultima de logos y si que los lee y memorizo pero el logo no sale.
el video y los post los he releído mill veces.
si prefieres te puedo enviar los logos por privado y asi poder añadirlos en proximas actualizaciones.
Gracias por adelanto y que sea por delante mis disculpas por las molestias.
salU2
Ojo, que no es vid. Es sid. A ver si es eso...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenas noches haber si el compañero @JKD me podria hechar una ayuda.
he bajado logos de frecuencias de mi city incluido un personal de una emisoras donde yo tengo digamos "colaboraciones profesionales"he hecho el reescalado de los logos 255x255 renombrados con el vid_xxxxx los incluí en la actualización ultima de logos y si que los lee y memorizo pero el logo no sale.
el video y los post los he releído mill veces.
si prefieres te puedo enviar los logos por privado y asi poder añadirlos en proximas actualizaciones.
Gracias por adelanto y que sea por delante mis disculpas por las molestias.
salU2
A priori no te sabría decir qué estás haciendo mal. Archivos con nombre sid_xxxxx.png. El sid en formato decimal. Formato de imagen PNG y asegurarte de que el sid es realmente el que apunta la imagen.

Tengo todos los PI que pilla mi radio tras haber entrado en modo diagnóstico. Qué debo hacer ahora?
Puedes notificarlos por aquí ;)
 
Última edición por un moderador:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, mi carpeta de logos de Madrid funciona muy bien. Hago scan en el dial y casi todas las emisoras me aparecen con logo
 

Canada

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
El software de Hyundai, si no encuentra el logo basado en el PI, muestra uno propio basado en el código PTY de RDS que indica el tipo de contenido que se está emitiendo. Y si no hay RDS, uno genérico que ahora mismo no sé si es el del tipo POP.

Lo más que podrías hacer es editar las imágenes de la interfaz del equipo relativas a esos logos genéricos.
Muchas gracias JKD, así lo haré. Identificaré esos logos e intentaré editarlos.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
habría que intentar juntar todos los logos en un archivo e ir actualizando de algún modo con todos los aportes,
porque puede que uno sea de madrid pero que esté de viaje por cualquier lado.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay alguien que en la carpeta /logos del primer post vaya metiendo los nuevos que se van haciendo? Entiendo que ocupan poco espacio y que aunque yo por ejemplo esté en Madrid no me va a pasar nada por instalar logos de Barcelona o Valencia (que de vez en cuando me toca viajar...)
Esa es la idea ;)

habría que intentar juntar todos los logos en un archivo e ir actualizando de algún modo con todos los aportes, porque puede que uno sea de madrid pero que esté de viaje por cualquier lado.
Voy actualizando paulatinamente el archivo de logos. Pero me lleva tiempo porque edito todos los logos para minimizar su espacio en disco, compruebo si hay conflictos de emisoras con un PI ya existente para poder indexarlos de forma lógica y mantengo una pequeña base de datos con todas las emisoras y sus PI.

Primer de todo dar las gracias por este descubrimiento, a la que pueda me pongo a trastear con mi radio y si doy con ello, aportar los logos de mi zona. Viendo tantos logos por aquí me surge una pequeña pregunta, ¿Sabéis cuantos megas disponibles tiene el "disco duro" de nuestro equipo?
Pocos, muy muy pocos. La partición donde van los logos es USER, de unos 70MB para datos, de los cuales tiene ocupados 49MB (con los logos). Esto nos deja unos 20MB libres nada más. Todos los logos que tengo en mi equipo (184) sólo ocupan 3MB y ya abarcan un espectro bastante amplio de emisoras en España. Muy mal se tendría que dar la cosa para ocupar los 20MB libres restantes. Aún así hay que vigilar eso.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Dos actualizaciones con fecha 10-02-2017:

  • Emisoras de España: 217 logos disponibles. He comenzado a añadir carpetas provinciales dentro de una carpeta llamada \conflicto con logos de emisoras cuyo PI coincide con la carpeta principal. Si alguno de los presentes es de Valencia (por ejemplo) los pasos a seguir serían, copiar los logos de la carpeta principal a la carpeta \logos de la SD y a continuación copiar las imágenes de la carpeta \valencia a \logos, sustituyendo los existentes. Matizo aquí que en las carpetas provinciales sólo van a estar los logos cuyos PI coincidan con los de la carpeta de logos principal.

    Es el procedimiento que habrá que hacer a partir de ahora antes de instalar si queremos disponer de logos de emisoras de nuestro entorno que pisan la identificación de otras de ámbito más global y que, en nuestro entorno usan un PI alternativo. Como siempre, quiero matizar que aunque edito la mayoría de logos por razones de espacio en disco o estéticas, la mayoría de los logos nuevos vienen de mano de vuestras aportaciones :)

  • RadioLogos: He detectado un fallo en una comprobación inicial que hace el programa para evitar que el equipo haga cambios que no debe con Aerith. Ahora funciona como debería pero tardará unos segundos más en aparecer en pantalla hasta que finalice las comprobaciones pertinentes. De cara al usuario todo funciona exactamente igual que siempre pero si has auto-ejecutado RadioLogos desde la tarjeta SD, recomiendo encarecidamente actualizar el programa y autoejecutarlo al menos una vez más aunque no se vaya a instalar ni desinstalar ningún logo.
 
Última edición:

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y con conflicto para Huesca al menos el sid_57912.png no es MáximaFM es RadioOlé
sid_57912.png
sid_57912.png
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos, donde puedo encontrar los logos de la provincia de Cadiz?... por más que mire no doy con ellos...gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos, donde puedo encontrar los logos de la provincia de Cadiz?... por más que mire no doy con ellos...gracias
Si detallas aquí que emisoras tienes y sus PI podemos buscar en Google. Si tienes paciencia antes o después estarán disponibles ;)
 
Arriba