Instalación de logos de emisoras de radio

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Algunas emisoras que pillo en valencia y no están en la lista. jkd comprueba si alguna da conflicto con las que tu tienes en la base de datos. creo que no se pueden comprimir mas

carlos aquí tienes la 97.7 y m80
están actualizados en logos valencia
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
la 97.7? a mi me dice q no tiene pi ni rds
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Está noche integro los nuevos logos y repaso los existentes para reducir su tamaño.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
logos de valencia actualizado 13/02/2017 a las 20:00 horas.
voy a eliminar logos valencia 2.

logos valencia.rar (ACTUALIZADO 13/02/2017 20:00 HORAS)

JDK aquí tienes los últimos logos de valencia que creo que no están en tu lista.

quiero dar las gracias también a los compañeros CARLOSU2 y XJAVYZ por la gran ayuda que me están dando para poder ampliar la lista de valencia
 
Última edición:

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD
Actualizado
De verdad que cada vez me sorprendes y me dejas boquiabierto. Ese efecto espejo que has logrado con los logos queda de cine
GRACIAS!!!!!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD
Actualizado
De verdad que cada vez me sorprendes y me dejas boquiabierto. Ese efecto espejo que has logrado con los logos queda de cine
GRACIAS!!!!!!!
Jajaja No es mérito mío. El efecto espejo lo hace el software de Hyundai mediante librerías openGL. Bueno, una versión especial para Windows CE :)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Dos actualizaciones con fecha 10-02-2017:
  • RadioLogos: He detectado un fallo en una comprobación inicial que hace el programa para evitar que el equipo haga cambios que no debe con Aerith. Ahora funciona como debería pero tardará unos segundos más en aparecer en pantalla hasta que finalice las comprobaciones pertinentes. De cara al usuario todo funciona exactamente igual que siempre pero si has auto-ejecutado RadioLogos desde la tarjeta SD, recomiendo encarecidamente actualizar el programa y autoejecutarlo al menos una vez más aunque no se vaya a instalar ni desinstalar ningún logo.
JKD, ¿es "delicado" no hacer la nueva actualización "ya!"?
Estoy fuera y no tengo los medios para hacerlo ahora.

Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, ¿es "delicado" no hacer la nueva actualización "ya!"?
Estoy fuera y no tengo los medios para hacerlo ahora.

Gracias
No es imprescindible hacerlo «ya» pero sí antes de llevarlo a actualizar el software a un taller.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Jkd esto que explicas lo he de hacer aunque no haya usado la sd original.yo quite la original y lo instale desde otra tarjeta sd,gracias por tu aporte saludos
 

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mañana lo llevó yo para lo de la tercera luz de freno y la actualización no pasará nada por llevar lo de los logos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mañana lo llevó yo para lo de la tercera luz de freno y la actualización no pasará nada por llevar lo de los logos
No tiene por qué pasar nada.

Jkd esto que explicas lo he de hacer aunque no haya usado la sd original.yo quite la original y lo instale desde otra tarjeta sd,gracias por tu aporte saludos
Sí, si has usado el autoarranque desde la sd con la versión anterior de radiologos es conveniente hacerlo una vez.
 
Última edición por un moderador:

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajaja No es mérito mío. El efecto espejo lo hace el software de Hyundai mediante librerías openGL. Bueno, una versión especial para Windows CE :)
Jajaja
No resta valor a lo que haces por nosotros.
Sigues siendo un crack.... ;) y Hyundai se aprovecha de ti (sin reconocertelo):speechless:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Emisoras de España actualizadas con los logos de Valencia. He editado todos los logos de nuevo para forzar el indexado de la paleta de colores y, igualando algunos colores, he conseguido reducir aún más su tamaño sin que se vea afectada su apariencia. De los 4 MB de espacio que ocupaban antes, ahora tras añadir los de Valencia ocupan 2,8 MB.

Cabe destacar que muchas de las emisoras regionales de Valencia entran en conflicto con los PI del resto de emisoras del estado. Es preocupante la falta de orden y de criterio con el que se asignan códigos PI a las emisoras para que se pisen unas a otras en España. Esto conlleva que el logo mostrado en algunas emisoras no concuerde con la que realmente se está escuchando :thumbsdown:. Por ejemplo, si vais a fmlist.org y buscáis el código PI E000, aparecen asignadas en España cerca de 35 emisoras aunque luego cada emisora tenga otros PI en diferentes localizaciones. Un desastre.

He procurado dar más importancia a las emisoras de mayor cobertura, quedando las municipales y regionales conflictivas en su carpeta provincial correspondiente para que cada uno, en función de donde viva, decida si ponerlas o no.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
amigo y compañero @JKD tienes toda la razon.
llevo todo el dia dando barridos de sintonias desde la 88.00 a la 107.70 fm de VALENCIA.
te puedo garantizar que he hecho todos los logos de las frecuencias y emisoras de mi cuidad.
de todas ellas faltan 16 emisoras por poner logo.
de esas 16 solo he conseguido instalar 3 porque el resto entran en conflicto como comentas.
aqui dejo las ultimas emisoras ya probadas e instaladas.
las imagenes estan recortadas y retocadas.
espero haya sido de utilidad y me pongo a disposicion vuestra por si necesitais que se busque mas logos de otras provincias para que todos podamos disfrutar de nuestro sistema en nuestros Tucson.
SALU2

amigo y compañero @JKD tienes toda la razon.
llevo todo el dia dando barridos de sintonias desde la 88.00 a la 107.70 fm de VALENCIA.
te puedo garantizar que he hecho todos los logos de las frecuencias y emisoras de mi cuidad.
de todas ellas faltan 16 emisoras por poner logo.
de esas 16 solo he conseguido instalar 3 porque el resto entran en conflicto como comentas.
aqui dejo las ultimas emisoras ya probadas e instaladas.
las imagenes estan recortadas y retocadas.
espero haya sido de utilidad y me pongo a disposicion vuestra por si necesitais que se busque mas logos de otras provincias para que todos podamos disfrutar de nuestro sistema en nuestros Tucson.
SALU2
Ademas algunas emisoras no tienen PI por lo cual el logo de dicha radio no tiene sentido porque no nos lo reconoce.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IM...PRESIONANTE. Acongojado me he quedado. ¡Que maravilla de trabajo¡. Me pongo manos a la obra a copiarlo en una SD.
Entiendo que descargando lo del primer mensaje estan las últimas actualizaciones ya incorporadas.
Una duda, esta semana espero que me actualicen el navegador. ¿Lo instalo antes o después de la actualización del navegador?.
Muchisimas gracias por el trabajo que has hecho y por compartirlo con nosotros.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
IM...PRESIONANTE. Acongojado me he quedado. ¡Que maravilla de trabajo¡. Me pongo manos a la obra a copiarlo en una SD.
Entiendo que descargando lo del primer mensaje estan las últimas actualizaciones ya incorporadas.
Una duda, esta semana espero que me actualicen el navegador. ¿Lo instalo antes o después de la actualización del navegador?.
Muchisimas gracias por el trabajo que has hecho y por compartirlo con nosotros.
Puede pasar que al actualizar el software del navegador se borren los logos aunque la partición USER es para datos. Es donde se copian los logos y no se suele borrar. Si esperas a después de la actualización igual te evitas hacer lo mismo dos veces.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ademas algunas emisoras no tienen PI por lo cual el logo de dicha radio no tiene sentido porque no nos lo reconoce.
Si no tienen PI puede ser porque no las pillas bien del todo no?

También funciona con emisoras AM?
aunque abrí en una de ellas y el PI iba variando
 
Arriba