Instalación de logos de emisoras de radio

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Las pillo perfectamente.
Es mas estuve" paseando " ayer con el coche y probando por distintos puntos de mi city.
Ademas cuando estas en el modo Testmode el Rds muchos estan en blanco.
Como comente en el post estan casi todas y las mas importantes en Valencia.
SalU2
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues sí, mejor espero unos días y lo pongo después de la actualización. Ya os contaré. Pero vamos, de piedra me he quedado al verlo.... ¡¡Que trabajazo¡¡
Reitero mi agradecimiento y reconocimiento a JKD
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues sí, mejor espero unos días y lo pongo después de la actualización. Ya os contaré. Pero vamos, de piedra me he quedado al verlo.... ¡¡Que trabajazo¡¡
Reitero mi agradecimiento y reconocimiento a JKD
Podria ser una prueba ponerlos, asi comprobaremos si afecta la actualización y vemos si los borra. :sneaky:
 

638956

Forero Activo
Buenas noches @JKD, estos logos que mando no me salen en mi radio, el nº Pi va entre paréntesis, ese nº creo que hay que descifrarle y yo no tengo ni idea, me podías decir como lo hago?? y si lo haces tu te estaría agradecido, también ha una emisora 87.7mhz (E5ED) que no se de que emisora se trata.
Muchas gracias por lo que esta haciendo por nosotros.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas noches @JKD, estos logos que mando no me salen en mi radio, el nº Pi va entre paréntesis, ese nº creo que hay que descifrarle y yo no tengo ni idea, me podías decir como lo hago?? y si lo haces tu te estaría agradecido, también ha una emisora 87.7mhz (E5ED) que no se de que emisora se trata.
Muchas gracias por lo que esta haciendo por nosotros.
Gracias @Urbano, los añado en breve. Te adelanto que esas emisoras, salvo la de Castilla la Mancha y Olimpika (de momento) entran en conflicto con las de Valencia cuyos PI coinciden así que pondré esos logos en la carpeta "Madrid". Como veo que eres de Madrid te interesará copiar los logos de esa carpeta en \logos, sustituyendo aquellos que ya existan en ella.
Hay un problema con la emisora "La Mega Estación". Su PI es 7878 para Madrid-Sur. En Madrid-Centro, con el mismo PI se emite Dynamis Radio :thumbsdown:. Las emisoras locales son un quebradero de cabeza.

Esos números están en hexadecimal. Para pasarlos a decimal puedes usar una calculadora o cualquier conversor online

Según FMList, el PI E5ED corresponde a Europa FM y así me consta a mí también.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Parece que los propietarios del KIA Sportage también pueden usar RadioLogos con su equipo. Compartimos software con KIA y el funcionamiento será similar pero son atrevidos en intentarlo sin haberlo testeado de antemano. En cualquier caso, que lo disfruten :)

CARATULAS RADIO KIA SPORTAGE (RadioLogos)
 

Trentor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Aqui van mas logos de Barcelona.

Y otro tres que entran en conflicto
sid_57344.png sid_57351.jpg sid_57496.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Uno más que se suma a los agradecimientos...Me quito el sombrero camaradas. Pero qué grandes sois haciendo mejor nuestro Tucson. Funciona a la perfección. Mil gracias por vuestro tiempo, y en especial a JKD.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He añadido al primer post un enlace con un par de iconos de RadioLogos para aquellos que tengan y quieran ponerlo en el menú de Menavrus. Para ellos, no sería necesario AUTORUN por lo tanto basta con tener la carpeta \logos en la SD en la que tengan los programas de Menavrus. Los archivos de la carpeta raíz de la SD (Aerith.exe, aygshell.dll, todos los .lgu) se pueden eliminar. El programa RadioLogos reside también en la carpeta \logos por lo tanto el path para añadir en menavrus.cfg sería \SDMemory\logos\Radiologos.exe
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jkd no me cansare de agraderte lo que haces por nosotros, lo tuyo es indescriptible no paras de investigar para nosotros.
Eres un monstruo informatico

Un millon de gracias por tu tiempo y dedicacion
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD NO ME CANSARE DE AGRADERTE LO QUE HACES POR NOSOTROS, LO TUYO ES INDESCRIPTIBLE NO PARAS DE INVESTIGAR PARA NOSOTROS.
ERES UN MONSTRUO INFORMATICO

UN MILLON DE GRACIAS POR TU TIEMPO Y DEDICACION
Todos aportamos algo @violinet. Algunos mediante sus experiencias (problemas, sensaciones, artículos en la web, accesorios vistos en AliExpress, soluciones caseras ...) y otros probando o tocando materias en las que puedan estar algo más versados (mecánica, electrónica...). Entre todos enriquecemos y hacemos que las miradas se centren en este foro (sea por parte de Hyundai o de propietarios tanto locales como extranjeros). En cualquier caso, gracias :)
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo me quito el sombrero @JKD, no había leído el post todavía, y me dan ganas de bajar ahora mismo a toquetear el coche. Gran trabajito, y gran esfuerzo. Muchas gracias por tu tiempo, dedicación y devoción:)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sé como subir el logo (es el de la SER), pero por si se puede incluir en alguna actualización:
SER MADRID SUR
DIAL: 94.4
PI: 57406
 

TORRES

Forero Novato
buenas noches @JKD , tengo un problema o eso creo , cuando conecto el pendrive y abro la pantalla del programa para instalar los logos , no me deja instalar los logos y me pone que la carpeta de logos no se encuentra en el pendrive , y yo he seguido los pasos de las descargas como manda e el post , gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenas noches @JKD , tengo un problema o eso creo , cuando conecto el pendrive y abro la pantalla del programa para instalar los logos , no me deja instalar los logos y me pone que la carpeta de logos no se encuentra en el pendrive , y yo he seguido los pasos de las descargas como manda e el post , gracias
Asegúrate de que la carpeta «logos» está en la raíz del pendrive.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Parece que los propietarios del KIA Sportage también pueden usar RadioLogos con su equipo. Compartimos software con KIA y el funcionamiento será similar pero son atrevidos en intentarlo sin haberlo testeado de antemano. En cualquier caso, que lo disfruten :)
Aupa JKD. Sí, es verdad. Soy propietario de un Sportage y desde EL PRIMER DÍA que pusiste el programa en este foro lo probé en mi coche y sin problema ¡FANTÁSTICO!. Siempre he seguido este foro al ser el Sportage el primo hermano del Tucson, y además este foro está mucho más currado, además compartimos TODO salvo la estética. Yo de informática lo justito, pero me atrevo, la única modificación que he hecho al coche (aparte de Radiologos) ha sido ponerle el Italianspeed, del cual ya expongo mis impresiones. Por mi parte no puedo hacer otra cosa que agradeceros todo lo que estáis haciendo, y me imagino que no seré el único con un Sportage que os sigue a pies juntillas. Un saludo a todos los Tucsoneros.:)
 

Jamántaras

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Muchas gracias por todo JKD; aqui va mi pequeño aporte con una personalización de La Ser sid_58078.png Sid_58078
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Arriba