Instalación de logos de emisoras de radio

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si detallas aquí que emisoras tienes y sus PI podemos buscar en Google. Si tienes paciencia antes o después estarán disponibles ;)
He descargados los archivos y al intentar instalarlos me dice que no hay ningun logo nuevo que instalar, te envio pantallazo de como tengo la sd por si me falta algo...upload_2017-2-11_16-28-46.png

la emisora es la fm maxima y su PI 0xe236, entiendo que las PI de las emisoras de Cadiz las tengo que meter en algun archivo de la Sd?...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He descargados los archivos y al intentar instalarlos me dice que no hay ningun logo nuevo que instalar, te envio pantallazo de como tengo la sd por si me falta algo...Ver el archivo adjunto 4011

la emisora es la fm maxima y su PI 0xe236, entiendo que las PI de las emisoras de Cadiz las tengo que meter en algun archivo de la Sd?...
Tienes descargado RadioLogos (el instalador). Los logos los tienes que descargar aparte (enlace Emisoras de España) y copiar las imágenes en la carpeta \logos que ves en la foto que has mostrado. La mayor parte de las emisoras emiten el mismo PI así que vas a tener bastantes logos para Cádiz. Ahora mismo estoy añadiendo algunos logos de Cádiz así que durante la tarde actualizaré el enlace :)
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes descargado RadioLogos (el instalador). Los logos los tienes que descargar aparte (enlace Emisoras de España) y copiar las imágenes en la carpeta \logos que ves en la foto que has mostrado. La mayor parte de las emisoras emiten el mismo PI así que vas a tener bastantes logos para Cádiz. Ahora mismo estoy añadiendo algunos logos de Cádiz así que durante la tarde actualizaré el enlace :)
Entiendo que el instalador que dices es el que esta dentro de la carpeta de logos?
upload_2017-2-11_16-38-42.png
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En esa carpeta, además de los archivos que ves, tienen que estar las imágenes de los logos que quieres instalar. Descarga las emisoras de España, descomprime el archivo descargado y copia los archivos de imagen PNG que verás a la carpeta \logos.

Por cierto @CICLOPE , veo que la versión que tienes de RadioLogos es del día 7. Ayer subí una versión nueva que corrige un error importante. Descarga por favor la nueva versión y borra la que tienes.
 
Última edición por un moderador:

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Funcionando... como dirían en mi tierra " picha que arte tienes" jajaja
muchas graciasssssss
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Emisoras de España actualizadas con nuevas emisoras y códigos PI tales como:
  • Cadena 100, SER, BabyRadio, La fresca, Radio Aragón, Radio Asturias, Atlantic, BFBS, BUM FM, Canal Fiesta, Canal Sur, Cope, Carrusel FM, Chiclana, Radio Isla, Gibraltar, Medina FM, Mars, Radiolé, Radio Galega, Radio Vida, Radio Tropical, Sawa, Stereo Visión, Nostalgia, Medradio, Chada FM, Woman FM, RNE4, Onda Cádiz, Andalucía Información...

Total 250 logos, 4MB
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero digo yo......eso se queda guardado en el navegador....que memoria interna tendrá? Otra cosa si lo pones en la SD de los mapas no funciona el navegador....dale una brújula je je
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero digo yo......eso se queda guardado en el navegador....que memoria interna tendrá? Otra cosa si lo pones en la SD de los mapas no funciona el navegador....dale una brújula je je
Como he dicho en otro post, la partición USER tiene poco espacio libre y hay que andar controlándolo. Cerca de 25 MB libres con los logos instalados. Los mapas del navegador tienen que funcionar. No afecta en nada. De hecho, yo lo tengo todo (mapas + logos + menavrus) en una SD no original y funciona. De todas formas siempre aconsejo NO tocar el contenido de la SD original.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes @JKD , he istalado RadioLogos perfectamente, pero marqué la casilla "desactivar autorrun" y ahora quiero volver a instalar la aplicación siguiendo tus instrucciones pero no arranca la aplicación al meter la SD.

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por tu trabajo!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes @JKD , he istalado RadioLogos perfectamente, pero marqué la casilla "desactivar autorrun" y ahora quiero volver a instalar la aplicación siguiendo tus instrucciones pero no arranca la aplicación al meter la SD.

¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por tu trabajo!!
Al marcar la casilla "Desactivar Autorun" Radiologos renombra los archivos .lgu de la carpeta raíz a .bak. De esa forma, el sistema no detecta una "posible actualización" y no ejecuta Aerith. Si renombras los archivos .bak de la carpeta raíz de nuevo a .lgu, volverás a activar autorun.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al marcar la casilla "Desactivar Autorun" Radiologos renombra los archivos .lgu de la carpeta raíz a .bak. De esa forma, el sistema no detecta una "posible actualización" y no ejecuta Aerith. Si renombras los archivos .bak de la carpeta raíz de nuevo a .lgu, volverás a activar autorun.
Ok gracias
Solucionado!!
 
Última edición:

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra que pillo que no está en la lista de logos
sid_43560.png
sid_43560.png

por cierto si hay problema de tamaño hay muchos logos que están a 16milliones de colores y ocupan más de 40kb
que si los bajas a 256 colores no se nota y los reduces a unos 10kb,
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola JKD, por si lo puedes incluir en una próxima actualización: SER Madrid Oeste dial 102.3, su PI es 59761

De las 16 que tengo memorizadas es la única de la que no me aparece logo.

Muchas gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otra que pillo que no está en la lista de logos
sid_43560.png
Ver el archivo adjunto 4014

por cierto si hay problema de tamaño hay muchos logos que están a 16milliones de colores y ocupan más de 40kb
que si los bajas a 256 colores no se nota y los reduces a unos 10kb,
Al menos las emisoras de España, todos los logos tienen su paleta de colores indexada a 256 :)
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al menos las emisoras de España, todos los logos tienen su paleta de colores indexada a 256 :)
Si ordenas los logos de España por tamaño quitando alguna excepción más o menos los 18 primeros tienen 16millones de colores.
(Los de la Cope, Cadena Dial, Factoria, cataluña radio,canal sur.....)
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
buenas tardes
aqui os dejo Logos Radios de VALENCIA.
Para que los subáis al resto de emisoras de nuestras provincias y pais.
ya las tengo yo instaladas esta mañana en mi Tucson.
poco a poco estoy haciendo barridos por las emisoras y haber si fuese posible tener todas de Valencia.
Aviso:
el logo de "Vertigo Radio" pertenece a la emisora de Radio Municipal de Manises.
Ya que personalice el logo así como los de Remember. Para que si preferís no instalarlo por si no os gusta.
SalU2

buenas tardes
aqui os dejo Logos Radios de VALENCIA.
Para que los subáis al resto de emisoras de nuestras provincias y pais.
ya las tengo yo instaladas esta mañana en mi Tucson.
poco a poco estoy haciendo barridos por las emisoras y haber si fuese posible tener todas de Valencia.
Aviso:
el logo de "Vertigo Radio" pertenece a la emisora de Radio Municipal de Manises.
Ya que personalice el logo así como los de Remember. Para que si preferís no instalarlo por si no os gusta.
SalU2
en breve subire la 97.7 y m80
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba