Instalación de logos de emisoras de radio

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quiero agradecer a todos y en especial a @JKD por el excelente trabajo, tenía un poco de temor hacerlo pensando que podía ser complicado, pero realmente es bastante sencillo.

A ver si me animo para instalar #Tucsy

Gracias a todos
 

Adjuntos

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:
RadioLogos: RadioLogos
Tucsy: Tucsy auto-Install (auto-instalador en Español)
Es bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:
RadioLogos: RadioLogos
Tucsy: Tucsy auto-Install (auto-instalador en Español)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas,
Si tienes RadioLogos licenciado, es tan sencillo como darle al icono Renovar. Si no, deberás colocar en la SD los logos. Estos han de estar en la carpeta 'logos'. Deberás crearla y colocar ahí los logos. RadioLogos busca en esa carpeta cualquier logo y si lo encuentra activará el icono 'Instalar'.
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Muchas gracias, tengo la carpeta "logos" en la SD, descargada de aquí del foro, no se si los archivos estarán mal.
Entiendo que la licencia es para poder editar logos y demás, pero yo solo quiero tener los logos de las 3 o 4 emisoras corriente nada más.
Adjunto una foto de la carpeta logos y de las propiedades de uno de ellos, por si esta en diferente formato.
Muchas gracias.

Captura2.JPG
 

Racingllavan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Estoy intentando descargar los archivos y me dice que los archivos no existen, alguien me podría decir como puedo descargarlos
.
Gracias
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
buenas tardes para entrar en el sistema y instalar los logos y tucsy me pide una contraseña alguien sabe como se consigue gracias de antemano
 

miguelmo40

Forero Habitual
Hace años que tengo instalados los logos,pero ultimamente cuando lleva la radio encendida un rato el logo actual desaparece, vuelve a ponerse al cambiar de emisora y siempre hace lo mismo, Algun consejo?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hace años que tengo instalados los logos,pero ultimamente cuando lleva la radio encendida un rato el logo actual desaparece, vuelve a ponerse al cambiar de emisora y siempre hace lo mismo, Algun consejo?
En principio eso no está relacionado con la instalación de logos puesto que te vuelven a aparecer. Es decir, instalados están. ¿Has observado si además del logo, se pierde el nombre de la emisora de radio? Si es así, puede que se trate de un fallo de recepción de la señal RDS que es la que proporciona información sobre la identificación de la emisora, motivo por el cual, el logo puede desaparecer.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Si,cuando desaparece el logo ,tambien desaparece el nombre de la emisora. Lo curioso es que antes no pasaba haciendo los mismos recorridos diarios. Mirarè la antena a ver si falla algo...
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
buenas noches... hay algun archivo con los logos actualizados lo mas reciente a la fecha?
los que descargue, (que creo eran los mas recientes) tiene en los logos de las emisoras el nombre de FOROTUCSON.COM y me gustaria que solo apareciera el logo sin eso... hay alguna carpeta mas reciente que no sea la del 2017? muchas gracias
 

jorfor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes,
En primer lugar pediros disculpas porque creo que no debe ser tan difícil, pero no consigo poner los logos en mi Tucson. Lo he intentado de todas las formas y lo que mejor he conseguido en la foto que adjunto. ¿Por favor, podríais indicarme justo lo que debe estar en la tarjeta SD y de qué forma? Lo he hecho poniendo bootloader y el resto de archivos y sin ponerlo y nada.... Gracias!
 

Adjuntos

jorfor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En este enlace están los Logos originales sin la marca de agua FOROTUCSON.COM

Enlace descarga "logos originales" por MEGA.

Solo tienes que descomprimir el fichero.

Te tendría que quedar así después de descomprimir.
Ver el archivo adjunto 16871
Y eso sería la raíz de la tarjeta SD. Solo insertar y luego sigues los pasos. Ya nos dices.
Muchas gracias JUMAFER por tu ayuda. He descargado desde el enlace que me indicas pero solo me aparece la carpeta llamada "Logos Originales" y en su interior la imagen que adjunto. Voy a intentar copiar los archivos que faltan y dejar la SD justo con los mismo programas que me has enviado en la imagen a ver si tengo suerte. Por cierto, las carpetas "apps" y "boot" son sacadas de la carpeta de bootloader o de la de radiologos?
Muchas gracias por tu ayuda!
 

Adjuntos

jorfor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En este enlace están los Logos originales sin la marca de agua FOROTUCSON.COM

Enlace descarga "logos originales" por MEGA.

Solo tienes que descomprimir el fichero.

Te tendría que quedar así después de descomprimir.
Ver el archivo adjunto 16871
Y eso sería la raíz de la tarjeta SD. Solo insertar y luego sigues los pasos. Ya nos dices.
JUMAFER he probado como bien tu me has dicho, poniendo los archivos igual que me indicas y parece que hemos avanzado algo (te adjunto la imagen) pero no arranca de forma automática radiologos. ¿Qué puede pasar? Me aparece esta pantalla pero no puedo hacer nada, solo darle a salir o reiniciar.
 

Adjuntos

jorfor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo conseguí, muchas gracias por la ayuda JUMAFER!
 
Arriba