Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

  • Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues por fin conseguí cita en el concesionario y le comenté las cosas que había visto en el coche, en mi caso de momento el tema de los botones del volante y el ruido en la puerta del conductor. Me dicen que me van a pedir los botones, que tardará y tal y lo del ruido que me van a pedir una goma para las manetas y que lo pruebe a ver si con eso se quita el ruido….
Parece que están receptivos y eso es buena señal.
 
Bueno yo estoy intentando perfeccionar el apaño del fieltro. Voy a intentar sacar la medida exacta e imprimir una pieza con impresora 3D. Lo que no se es cuanto lo podré tener. Os voy informado de los progresos.
 
Bueno yo estoy intentando perfeccionar el apaño del fieltro. Voy a intentar sacar la medida exacta e imprimir una pieza con impresora 3D. Lo que no se es cuanto lo podré tener. Os voy informado de los progresos.

Supongo que intentaras hacerlo en TPU
 
Bueno yo estoy intentando perfeccionar el apaño del fieltro. Voy a intentar sacar la medida exacta e imprimir una pieza con impresora 3D. Lo que no se es cuanto lo podré tener. Os voy informado de los progresos.
Eso ya es modo proo, jejeje
Saludos.
 
Hablé con el concesionario. Ayer recibieron las piezas. Es la misma pieza pero algo más gorda. No está claro a partir de qué mes se implementó en cadena de producción. Empezarán a llamar para cambiarla a los afectados. Podéis llamar sino también directamente al taller.
 
Hablé con el concesionario. Ayer recibieron las piezas. Es la misma pieza pero algo más gorda. No está claro a partir de qué mes se implementó en cadena de producción. Empezarán a llamar para cambiarla a los afectados. Podéis llamar sino también directamente al taller.
Muchas gracias por la información.
 
Parece que Hyundai ya lo va a solucionar pero aquí dejo la solución temporal que había implementado.
Si os dejan un poquito más, lo dejáis "nikelao". Vamos, ya querría Hyundai tener ingenieros como los de este grupo.
 
Buenos días a todos!! Soy nuevo en el foro, ya que acabo de comprar el Hyunday Phev y si tengo el ruido que comentáis. Me han comentado en taller que la campaña esta abierta y a la espera de recibir las piezas. Mi miedo, es si después de recibir las piezas, ya no se va a escuchar el ruido y por ello, os quería preguntar si ha alguno os han hecho el arreglo ya? Gracias!!
 
Última edición:
Buenos días a todos!! Soy nuevo en el foro, ya que acabo de comprar el Hyunday Phev y si tengo el ruido que comentáis. Me han comentado en taller que la campaña esta abierta y a la espera de recibir las piezas. Mi miedo, es si después de recibir las piezas, ya no se va a escuchar el ruido y por ello, os quería preguntar si ha alguno os han hecho el arreglo ya? Gracias!!

juer pues vaya, se suponía que ya los nuevos coches no deberían llevar ese problema. ¿El PHEV que has comprado, fue pedido a fábrica, o lo tenían en stock??
 
El mío entregado el 30 de julio, no estaba en stock, y no tiene problema de ruido.
 
Hola!! El mio si estaba en stock y me lo entregaron el 31 de Agosto. Quizas lo habrán tenido unos cuantos meses en stock...
 
Por lo que veo el tuyo es blanco, cuando compre el mío me dijeron que en blanco entrega inmediata. Así que es posible que tu coche llevara tiempo en concesionario.
 
Se puede ver la fecha de fabricación en la ficha del vehículo.

Tengo cita para esa campaña a final de mes así q no puedo decir si se soluciona. Espero que sí :)
 
En qué parte de la ficha técnica se ve ?? No lo encuentro, gracias !!
 
En qué parte de la ficha técnica se ve ?? No lo encuentro, gracias !!
Generalmente se encuentra en los cinturones de seguridad. Estos llevan, junto al anclaje inferior, una etiqueta con el nombre del fabricante, códigos de homologación, color y la fecha en que se fabricaron (mes y año).
 
Hola!! El mio si estaba en stock y me lo entregaron el 31 de Agosto. Quizas lo habrán tenido unos cuantos meses en stock...
Deberían informar de la fecha de fabricación, y sobre todo Hyundai. Porque quien te dice que ese coche no ha sido usado por otro, y lo ha devuelto porque por ejemplo el ruido de las juntas no lo quiere, y no quiere andarse con repuestos en un coche nuevo. ¿Como sabemos que ese coche de stock no es una devolución de un cliente que ha usado la garantía de devolución de los 30 días?
 
Cuando lo usas , tiene que estar matriculado con el número de bastidor .... Me imagino que no se pueden matricular dos veces.. De todas formas , quizás lo devuelva, pero claro , ahora tienes que esperar 6 meses a que tenga otro...
 
Lo acabo de comprobar , 19 de julio 2021
 
Volver
Arriba