Incidencia estanquidad de las juntas de las puertas delanteras.

• Autor de tema Autor de tema Vadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío, HEV Style, la verdad que creo no notar nada extraño, salvo lo que creo es ligero ruido aerodinámico del aire que debe proceder del retrovisor, a partir de unos 120kms/h Tampoco estoy muy acostumbrado a coches silenciosos en mis últimos años, así que quizás mi oído no está tan bien educado, jejeje. Tampoco noto ruido a metálico a la altura de la salida del cinturón de seguridad, como algún compañero ha descrito. "Como si fuera una ventanilla sin cerrar"?? No sé, la verdad que ese sonido aerodinámico que yo aprecio ni mucho menos es tan molesto como si fuera una ventanilla mal cerrada. Quizás al mío, no le afecte ese defecto. Pero seguiré observando.

• Me Gusta
Reacciones: smp
+1 en un coche de fabricado en la mismas fechas que las del compañero @Marco Surfer
Se puede apreciar algo de ruido aerodinámico en velocidades superiores a 100-120 km/h, pero algo normal en este tipo de coche, al menos que yo detecte.

+1 en un coche de fabricado en la mismas fechas que las del compañero @Marco Surfer
Se puede apreciar algo de ruido aerodinámico en velocidades superiores a 100-120 km/h, pero algo normal en este tipo de coche, al menos que yo detecte.
Pues visto está que a vosotros no os afecta, pero hay muchos que tenemos ese caso, de hecho, Hyundai sabe de ello desde hace tiempo. Y sí, la verdad que cuando llevas un par de horas conduciendo es muy molesto.
Lo soluciono poniendo lo último de Robe (Extremoduro) con volumen!!!

El ruido es insufrible. Los que viajamos todas las semanas lo sufrimos mucho. Hyundai sabe esto desde enero y no han hecho nada, mucha campaña sí, pero no hay ni un solo kit de recambio. Muy decepcionado con el servicio postventa.

Yo tb tengo hev tecno sky y no noto nada adicional al habitual por aerodinámica…

Yo tengo el Maxx gasolina sin microhibridación y tengo el dichoso ruidito que parece que tengo la ventana un poco abierta….es un poco …

Si alguien es capaz de hacer un audio del dichoso ruidito se agradecería, así algunos saldremos de dudas de si lo estamos dando co normal (aerodinámico lógico) o realmente es algo excesivo y debería mejorarse con las nuevas gomas de las manetas.

Quizás alguien desde el asiento trasero al del conductor podría grabarlo, no sé, se me ocurre

A los que no os suena no os tenéis que preocupar, es un sonido totalmente distinto al aerodinámico,. A los que nos pasa tenemos el sonido grabado en la cabeza

A partir de determinada fecha de fabricación donde Hyundai ha localizado el ruido ya fabrican sin ese ruido, a los que lo tenemos de momento toca aguantarlo en un coche de más de 35k euros y con una falsa campaña donde no son capaces de suministrar un fieltro de 5cm a los concesionarios. En fin!

A los que no os suena no os tenéis que preocupar, es un sonido totalmente distinto al aerodinámico,. A los que nos pasa tenemos el sonido grabado en la cabeza
Vale, gracias, me quedo más tranquilo con lo comentado. A ver si ya por fin os lo arreglan. Si han sido capaces de arreglarlo en las últimas unidades, no veo por qué están retrasando el tema, o no dan con la solución para arreglarlo en los concesionarios.

Mi coche me lo entregaron en la segunda quincena del mes de Julio y desde que leí las primeras quejas, he estado pendiente de este tema, pero no encuentro ninguna anomalía en cuanto al sonido aerodinámico del coche la verdad. Seguiré observando este tema. Os deseo que os lo arreglen cuanto antes.

El mío es de Febrero y nada más salir de Vitoria en la autovía, regresé al concesionario de inmediato.
El que tiene dicha incidencia se escucha perfectamente y te taladra, porque lo tienes localizado.
En su día, intenté grabar el audio, pero no sé recogía bien, pero los que tenéis dudas, con sólo poner la mano por donde se extrae y se recoge el cinturón, se reduce y casi desaparece.
Hacer la prueba si notáis que reduce o es el ruido aerodinámico que estáis mencionado.
Por probar....
Los demás, seguimos a la espera..... Espero que antes del año esté resuelto, porque en su día fueron, días, luego meses y ...... Crucemos los dedos.

Gracias por la puntualización, Vadi. Haré esa prueba. Suerte y que os lo arreglen pronto

Espero que le pongan solución definitiva lo antes posible. Sigo este hilo incluso antes de haber hecho el pedido del mío y, sinceramente, esperaba que ya estuviera solucionado en las unidades que lo sufren. Yo soy un poco obsesivo con los ruidos, (en el coche, en la moto, en casa, donde sea) y os entiendo perfectamente cuando decís que se te mete en la cabeza, un ruido de esos a mí me pone de los nervios y parece que ya no oigo otra cosa.

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que Hyundai les ha anulado el pedido de la pieza por falta de suministro. Me han comentado que volverán a pedirla en cuanto haya stock y que me avisarán, en fin ....

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que Hyundai les ha anulado el pedido de la pieza por falta de suministro. Me han comentado que volverán a pedirla en cuanto haya stock y que me avisarán, en fin ....
Aprovechan la crisis del silicio para excusarse por la falta de suministro de una insignificante pieza de goma que sólo sirve para sellar una superficie. La verdad no me lo creo... Apostaría más porque aún no han dado con la solución óptima.

Volver