Hyundai prepara el nuevo TUCSON 2021

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Volviendo al tema del nuevo Hyundai Tucson 2021. Los precios del nuevo Hyundai en la web Francesa indica que será a partir de 29.900€. Yo creo que Los Hyundais de Francia y España no tienen nada que ver, ya sea diferentes acabados y claramente precios. Hoy en día te puedes sacar un Tucson (tirando al mas básico) por 18300€. Mientras que en Francia, el Tucson mas básico parte por 29850€.
Otro claro ejemplo es el Kona, el nuestro parte por 13580€ y en Francia empieza con 17450€.
En mi opinión personal creo que el nuevo Tucson si que podría tener un precio base en 23000€ (por las nuevas tecnologías etc y sumando ya los descuentos habituales). Porque si el precio del nuevo Tucson rondase cerca de los 30000€ que queréis que os diga, hay mejores opciones que el Tucson (ejem RAV4 que le da mil vueltas en acabados y motor) y no creo que la marca se meta en esa liga porque actualmente ya esta el Santa Fe en ella.
Hace poco un compañero del foro dijo que no se gastaria 30000 euros en un tucson, le dije porque y no contesto, yo nose si alguien sabe responderme a esta pregunta.
Ya dije que si el precio es alto hay opciones buenas como el cx5 de mazda, pero sino sabemos como es el coche no podemos especular con el precio.
Con esta porqueria de materiales si el nuevo sigue esa tendencia pues yo creo que no pagaria ese precio.
El mazda cx5 si se puede pagar 30000 por que le da 100 vueltas en calidad de materiales.
Pero habra que esperar que nos dan, si gulas o angulas y luego ya decir si merce o desmerece.
Los franchutes no compran mucho tucson creo yo, ni a 30 ni a 25.
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Hace poco un compañero del foro dijo que no se gastaria 30000 euros en un tucson, le dije porque y no contesto, yo nose si alguien sabe responderme a esta pregunta.
Ya dije que si el precio es alto hay opciones buenas como el cx5 de mazda, pero sino sabemos como es el coche no podemos especular con el precio.
Con esta porqueria de materiales si el nuevo sigue esa tendencia pues yo creo que no pagaria ese precio.
El mazda cx5 si se puede pagar 30000 por que le da 100 vueltas en calidad de materiales.
Pero habra que esperar que nos dan, si gulas o angulas y luego ya decir si merce o desmerece.
Los franchutes no compran mucho tucson creo yo, ni a 30 ni a 25.
Fui yo quien hizo ese comentario y tú mismo te has contestado ☺☺
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pues esta es la versión Koreana, parece que habrá diferentes salpicaderos, cuadros de instrumentos, controles de clima y pantallas de navegación.

Screenshot_2020-10-16-21-42-25-885_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-28-790_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-11-984_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-20-237_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-14-671_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-22-983_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-17-345_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-09-250_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-06-398_com.simplemobiletools.gallery.jpgScreenshot_2020-10-16-21-42-02-416_com.simplemobiletools.gallery.jpg
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Realmente chulo, pero parece que habrá que ponerse las gafas de cerca para manipular los controles del climatizador
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
He visto suficientes videos como para decir que no me gusta en lo general la 4a actualización del Tucson. A reserva de confirmar lo visto en los videos, daré mis pros y contras:

Lo que no me gusta:
- Formas de la carrocería, demasiada geometría dio al traste con las líneas fluidas y suaves del modelo previo.
- No he visto en ningún video el portagafas.
- El volante está feo y lo que le sigue.
- La tapa de la salidas de aire acondicionado de las plazas traseras tiene un diseño feo si lo comparamos con el modelo que releva.
- No me gusta el cuadro de instrumentos, parece una tablet en posición horizontal
- Los intermitentes trasero en posición baja, tal como los del Kia Sportage, jamás me han convencido.
- Ya no lleva cristal completo en el techo, ahora hay una sección de lámina en donde va la antena de tiburón.
- Botones de calefacción de asientos y otros se ven frágiles
- Que no lleve palanca de velocidades "normal" no me cuadra para nada.
- La disposición de las luces largas.
- El embellecedor trasero.
- La vista lateral inferior que parece un estribo.
- Moldura plateada en la parte superior de las ventanas.
- Botón de arranque de lo menos vistoso.

Lo que me gusta:
- Limpiador del cristal trasero oculto.
- Luz que cruza de extremo a extremo la puerta del portón trasero.
- El difusor de aire acondicionado.
- El set de pantallas de navegador y climatizador.
- Los controles laterales del asiento del copiloto que se pueden manipular desde el puesto del conductor.
- Iluminación ambiental.

Conforme vaya surgiendo mas información, iré actualizando esta lista....
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros ....lei un articulo donde dice que el nuevo Hyundai Tucson crdi, viene con correa en la distribución, los gasolinas siguen incorporando cadena...otro gasto mas a tener en cuenta??20201106_071636.jpg
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola compañeros ....lei un articulo donde dice que el nuevo Hyundai Tucson crdi, viene con correa en la distribución, los gasolinas siguen incorporando cadena...otro gasto mas a tener en cuenta??Ver el archivo adjunto 12565
Si no me equivoco, los actuales CRDI microhíbridos de 48V que se están vendiendo ya llevan correa.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Pues a mi manera de verlo, una cagada, he tenido un Volkswagen y acabe hasta la narices del cambio de correas, despues pase a Mercedes y encantado con la cadena en la distribución despues de 14 años sin ningun tipo de problemas, esa fue una de las cosas que mire al comprarme el nuevo coche y lo que hizo que me decantara por el Tucson, entre otras cosas?
Desconozco si el microhibrido 48V viene ya con correa en la distribución??
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío es 1.6 CRDI sin hibiridación y lleva correa. No me hace mucha gracia. Mi anterior coche llevaba cadena y en 180.000 Km no dio problemas.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Pero aunque no se cambie la cadena ¿hay que cambiar kit de poleas o transmisiones, o bomba de agua?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La bomba de agua igual te dira 90000 o mas y una vez cambian bomba de agua, cambias correas, anticongelante,...
Pero igual la cambian si o si en alguna revision, pero no yo no la cambiaria hasta que rompa por desgaste(ruidos,..), ahora en hyundai hay determinados unos kms para hacer el cambio, pensandolo bien puede ser pero sera minimo 80 o 90km digo yo, luego sino hay correa nada y si hay cadena, las correas que lleve y anticongelante por defecto y creo nada mas,,,
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Los motores que llevan cadena, llevan la bomba de agua accionada por la correa de accesorios, la cadena mueve exclusivamente la distribución.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Los motores que llevan cadena, llevan la bomba de agua accionada por la correa de accesorios, la cadena mueve exclusivamente la distribución.
Ok. Entonces la correa de servicio si habrá que cambiarla, junto con la bomba de agua.
¿Hay por aquí en el foro algún plan de inspecciones del tucson?
 
Arriba