Habéis notado...

Una curiosidad que me a pasado alguna vez,aquí donde vivo yo hay un pequeño túnel y las veces que e pasado y e llevado las ventanillas de conductor y acompañante abiertas justo unos 50 o 100 metros antes de entrar se me cierran automáticamente,¿a alguien le a pasado ?
Es curioso verdad

Sí, no se si lo traen todas las versiones o no, la STYLE seguro, pero cuando entras en un túnel se cierran las ventanas automáticamente y se activa la recirculación del aire, si te fijas sale un mensaje en la pantalla de infoentretenimiento diciendo esto mismo para mantener el ambiente agradable en el interior.
Lo que no se cierra solo si lo llevas abierto es el techo solar, eso hay que hacerlo manual.

saludos!

Sí, no se si lo traen todas las versiones o no, la STYLE seguro, pero cuando entras en un túnel se cierran las ventanas automáticamente y se activa la recirculación del aire, si te fijas sale un mensaje en la pantalla de infoentretenimiento diciendo esto mismo para mantener el ambiente agradable en el interior.
Lo que no se cierra solo si lo llevas abierto es el techo solar, eso hay que hacerlo manual.

saludos!
El Tecno también lo hace

saludos!
Hola Kris te importaría decirme a qué modelo y año te refieres dices que le ocurre al Style pero de qué año??? 2016/17... 2018/20...o bien tiene que ver con los últimos modelos??? Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola Kris te importaría decirme a qué modelo y año te refieres dices que le ocurre al Style pero de qué año??? 2016/17... 2018/20...o bien tiene que ver con los últimos modelos??? Muchas gracias y un cordial saludo.
Es el modelo nuevo el que yo tengo, el 2021.

Hola, si se pueden cerrar las entradas de aire superiores, moviendo la pieza que direcciona el aire a un lado a tope. Hay un dibujo en dicha pieza.

Correcto, en uno de los laterales aparece una x dentro de un círculo y al llegar a ese tope se nota un click que cierra el flujo de aire sin necesidad de cambiar la entrada de aire exterior/recirculación

Volver