¿Habéis probado Movistar Car?

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
- te llaman de la empresa que hace el reparto (zeleris), para pedirte la dirección de entrega.

- también te piden la marca y modelo de vehiculo, tienen un listado y comprueban si necesitas el cable alargador para mandartelo junto al aparato.

- en 3 días te lo envían.
Las pruebas realizadas todo Ok!

Como llevamos el conector OBD a la vista no ha hecho falta utilizar el cable
Para mi mejor usar el cable, no es obligatorio, pero si lo conectas directamente, el aparato sobresale y puede entorpecer a los pies.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo estoy contento. Se conecta enseguida, el 4G funciona bien y pueden utilizarlo las niñas en el coche...

En mi opinión merece la pena.

El cable te lo mandan ellos, el día que te llaman a preguntar por la dirección de entrega te preguntan el tipo del coche para preparar un cable u otro. Yo no lo he utilizado pero es una opción
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A punto de pedirlo y resulta que la única compañía que no es compatible por problemas de contratación es O2, justo la mia. Aún siendo del mismo grupo de telecomunicaciones.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
A punto de pedirlo y resulta que la única compañía que no es compatible por problemas de contratación es O2, justo la mia. Aún siendo del mismo grupo de telecomunicaciones.
No entiendo. Que tiene que ver tu compañia?, Yo soy de vodafone, pero no tengo que usar mi tarjeta para nada.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Lo contraté por la Web y no me han preguntado nada, solo rellenar los datos como NO cliente, yo estoy en Vodafone.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo lo hice como no cliente porque mi móvil, aunque Movistar, es de empresa.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No entiendo. Que tiene que ver tu compañia?, Yo soy de vodafone, pero no tengo que usar mi tarjeta para nada.
El por qué ni idea. Debe ser una cuestión de facturación o cesión de datos. La cuestión es que puedes ser de Movistar o cualquier otra compañía menos O2, en cuyo caso te recomiendan que lo hagas con alta de algún conocido.
Dicen que están trabajando en ello.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
2019-11-21 15.10.31.jpg
Ya esta aquí. Ya lo he instalado, la app en mi movil y el de mi mujer y las chiquillas mas contentas que una perdiz. JAJAJAJA que inocentes que son aun, la felicidad del wifi. Ya contaré si me gusta y me lo quedo o lo devuelvo.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo lo acabo de pedir, además este mes hasta el día 31/12/2019 tienen una promoción de alta + 1 mes gratis, así que perfecto.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues yo estoy un poco cansado del aparato.

No porque hayan bajado ya de 10 a 3 GB, que en el fondo es lo que hemos contratado, sino porque en iOS funciona fatal.

Hemos estado como 10 días sin notificaciones y sin respuesta cada vez que habría un incidente. Ahora, que parece que ya lo han solucionado, no aguanta la conexión más de 10 minutos.
En un trayecto de 6 Km se puede desconectar y conectar (no siempre por cierto) como cuatro veces.

Estoy a punto de cancelar y devolverlo.
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me funciona perfectamente, no me ha dado ningún problema.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mi me funciona perfectamente, no me ha dado ningún problema.
¿Tienes iPhone o Android? Porque con iOS han tenido muy poca vergüenza...


Cuando llevaban varios mensajes de queja en la Apple Store dejaron de publicar los siguientes, cuando te atendían en soporte telefónico (muy amables por cierto) luego nunca te devolvían la llamada.

Al final les envié un correo quejándome de la falta de respeto por el cliente y me remitieron a la actualización de la APP del jueves pasado por la noche. Ahora funciona pero algo han tocado en la conexión wifi que no aguanta.
Lo reporté al principio de instalar el aparato y lo solucionaron (algo relativo a la tensión del mismo o algo así).

Pero vamos, que Movistar sea un desastre atendiéndote tampoco me va a extrañar ahora
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo utilizo Android y después de probar unos días el funcionamiento del MovistarCar y de momento estar conforme con su funcionamiento: últimamente tarda en conectarse, los primeros días se conectaba casi instantaneamente, era dar el contacto y conectarse y ahora me tarda un par de minutos o más, no se porqué.
La app recibe los avisos de coche encendido, etc... y el navegador se conecta, detecta el wifi pero no se activa la detección de radares, no sale la cámara hasta pasados unos minutos.

Otra cosa que he visto y en los primeros dias no me salia, es que en la app sale el consumo de datos utilizados por el MovistarCar. A lo mejor es que el consumo es datos es bajo y se actualiza de Mega en Mega, si gastas 400K al no llegar a 1M no salia.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola bultaco

Con Android va mejor la APP, de hecho la probé en uno de los móviles de mis hijas cuando en iPhone estaba más muerta que viva y funcionaba todo.

Es cierto que han cambiado la forma de mostrar el consumo de datos. Antes, en el circulo ese de consumo tenías que adivinar cuánto te quedaba y ahora te dice el consumo en megas.

Y, al menos en iOS (insisto), siguen sin ir todas las notificaciones. Activé la de de velocidad a 122 y ayer lo puse a 140 en un momento y esto ni se ha enterado.
Espero no tener que utilizar lo del aviso en caso de accidente ... que lo mismo esa tampoco funciona.

Lo que dices de la cámara y el tiempo que tarda, ahí no he notado diferencia de cuando compartía wifi con el móvil. La cámara no tarda más que unos segundos en salir en la pantalla pero el aviso de descarga de condiciones de tráfico sí puede tardar más de 2 o 3 minutos... incluso hacerme medio camino de casa a la oficina sin que haya salido el mensaje. Pero ya te digo que me pasaba antes también.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ejemplo de hoy.

Me han llamado del ‭911 937 715‬ a preguntar si había abierto una incidencia con la APP en iOS. Cuando les digo que si pero que la cerré el viernes y que abrí otra porque el aparato perdía la conexión me dice que no sabía nada, que atención telefónica no les pasa los partes (cuando los graban en una base de datos para que no ocurran estas cosas).

Un desastre, vamos.
 
Arriba