Puerto OBD + Movistar Car

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, alguien tiene el dispositivo de Movistar Car y se ha encontrado con que el puerto OBD esta justo en la tapa de los fusibles, de manera que si conecta el dispositivo es imposible poner la tapa, incluso con el cable extensor que envia Movistar.

Alguien ha podido desencajar el puerto y dejarlo "colgando" para poder poner la tapa u otra solucion? De momento voy sin la tapa de fusibles puesta

Gracias,
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Solicita a Movistar un prolongador de obd, lo tienen disponible, lo que no sé si es de gratis o hay que pagarlo
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Solicita a Movistar un prolongador de obd, lo tienen disponible, lo que no sé si es de gratis o hay que pagarlo
Es lo que he dicho aun con el cable extensor (o prolongador) no permite poner la tapa
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo estaba pensando en ponerlo también...a ver si encontramos una solución
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por cierto, qué tal va el Movistar car??
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Mi suegro lo tiene y funciona bien, ya que a parte de crear el wifi te guarda datos del vehículo etc.
A él sólo le viene 2GB en datos, así que si no contratas datos ilimitados no le acabo de ver la utilidad, porque se gastan rápido.
Movistar para mi es de la que mejor cobertura tiene, también la más cara.

en caso de tener el móvil con datos ilimitados veo más práctico usar este cómo punto de acceso y crear un wifi.
No te puedo informar más ya que yo sólo se lo configuré y lo probé un rato, pero has de ir con la tapa del ODB quitada porque va enchufado allí.

saludos!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Mi suegro lo tiene y funciona bien, ya que a parte de crear el wifi te guarda datos del vehículo etc.
A él sólo le viene 2GB en datos, así que si no contratas datos ilimitados no le acabo de ver la utilidad, porque se gastan rápido.
Movistar para mi es de la que mejor cobertura tiene, también la más cara.

en caso de tener el móvil con datos ilimitados veo más práctico usar este cómo punto de acceso y crear un wifi.
No te puedo informar más ya que yo sólo se lo configuré y lo probé un rato, pero has de ir con la tapa del ODB quitada porque va enchufado allí.

saludos!
El problema es que mi Tucson no me deja conectar por WiFi...el único coche que he tenido que me resulta imposible, por eso el preguntar lo de Movistar!!
Muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El problema es que mi Tucson no me deja conectar por WiFi...el único coche que he tenido que me resulta imposible, por eso el preguntar lo de Movistar!!
Muchas gracias
ostras crear Wifi con el Tucson ni idea de si se puede hacer. Yo me refería a crearla directamente con el móvil si tienes datos ilimitados, que desde iOS i Android se puede hacer.

saludos!!
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo compre un alargador obd que queda completamente plano y no molesta.
Hablamos del Tucson 2021? Porque yo tengo ese cable y es imposible
 

g_magaldi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Yo recogí mi Tucson 2021 ayer i estas en lo cierto, el puerto OBD está en la caja inferior izquierda i no se puede poner la tapa con el Movistar Car conectado
 

Albert Martinez

Forero Activo
Ubicación
Manresa
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que yo sepa, en los Tucson NX4, no hace falta, ya crean la wifi ellos solitos por eso descargan los radades , el clima y el trafico,
en los TL, si que valida la pena porque sino tenias que configurar la wifi cada vez que subias al coche
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Que yo sepa, en los Tucson NX4, no hace falta, ya crean la wifi ellos solitos por eso descargan los radades , el clima y el trafico,
en los TL, si que valida la pena porque sino tenias que configurar la wifi cada vez que subias al coche
Solo en los acabados Tecno y Style, en el resto no
 
Arriba