Financiación Hyundai

Yo como he pagado el coche al contado no he tenido opción a que me regalen las revisiones. Las he comprado aparte por un precio de 625€ para los 5 años, por si os sirve la información.

Hola Cabri. A mi me desquitaron 500€ porque no quise lo de las revisiones ya que firmas un contrato con el concesionario,así puedo ir a cualquier concesionario y los precio de las revisiones más o menos se dan la mano con la rebaja de los 500€
Ya mismo voy a ir a la primera revisión , ya diré lo que me ha costado :D

Mi contrato de revisiones que comento es para cualquier concesionario Hyundai de la península.

Si, a mi me suena que eran doscientos noventa y pico de salida, excepto la primera, de 278 o algo así, según el para cuadrar números con el resto de letras.
Si a mi me sale la cuota mensual a 291,13 con una financiación de 13000€ +408,97€ de apertura +632,39 del seguro de vida sobre una financiación a 60 meses de préstamo que voy a intentar cancelar antes de los 13 meses al ser posible,con lo cuál a partir de la semana próxima comenzaré a contactar con la financiera Santander consumir a ver que pasa y solicitaré el reembolso de la parte no consumida del seguro de vida, espero no tener problemas y me líen con algún embrollo.
PD. Después de 9 meses aún no he recibido ninguna carta o documento sobre los 5 mantenimientos gratuitos...
Un cordial saludo y gracias por toda la aportaciones que hacéis aquí en el foro...

Opciones:
1.- Ve directamente al concesionario y les pides el libro de reclamaciones. No te lo pueden negar, están obligados por ley y te tienen que dar una respuesta oficial en un plazo máximo. Te dejo un enlace:

¡Quiero la hoja de reclamaciones!

2.- Abre una reclamación contra ese concesionario a Hyundai España, por teléfono, a través de Facebook, etc., esto le puede escocer un poco más al concesionario, puesto que la reclamaciones y resultados de las encuestas de satisfacción de clientes dañan a las comisiones que se llevan.
Hola Salvador espero que todo te vaya bien, ya veo que sigues por aquí aportando tus conocimientos en el foro y más sobre este tema de tanta importancia para los que no dominamos temas comerciales como este que nos ocupa con lo que te doy las gracias...
Yo voy a comenzar la próxima semana a tramitar la cancelación del préstamo púes como firmé el contrato con el concesionario el 24/11/2017 no quiero demorarlo y esperar a última hora por sí acaso surge algún problema, no que no sé a ciencia cierta si lo puedo hacer antes del mes 13, y solicitar el reembolso de la parte proporcionar del seguro de vida no consumido, Santón Oliva y Santander Consumir...
Bueno aquí te mando un cordial saludo y gracias de antemano.

Buenos días.
¿Alguien ha cancelado la financiación con SANTANDER CONSUMER, a los 12 meses, teniendo el compromiso de permanencia con HYUNDAI de 36 meses??

Hola,soy nuevo en esto de los foros, me he comprado un Tucson que me lo entregan la semana que viene, financiado, después de lo que he leído creo que tengo bastante claro que el seguro que el vendedor te dice que va con el crédito, no es necesario de hecho ya he llamado a Cetelem y me han dicho que lo puedo cancelar sin ningún problema.Mi duda es , en la publicidad de Hyundai pone que para disfrutar de los descuentos tienes que contratar la financiación y mantenerla al menos 36 meses, el vendedor me dijo 24, y por otro lado yo de momento no he firmado nada que me ponga , no pueda amortizar parcialmente el crédito,hay alguno que haya amortizado 12900€, por ejemplo y haya dejado 100 para no cancelar y no le hayan puesto problemas tanto con los mantenimientos cómo con los descuentos? Supongo que cuando me entreguen el coche es cuando tendré que firmar algo más y ahí igual es donde pone ese tipo de vinculaciónes

Primero, enhorabuena por tu compra, es un buen coche, te hablo por experiencia propia.

Sobre la financiación. A mi me dijeron que al año podría cancelar la financiación si lo compraba financiado y que salía a cuenta porque te incluían las 5 revisiones gratis. Aún así no me fié y preferí pagarlo al contado sin financiar por si las moscas (es una tontería que en el banco te den 0 euros por la pasta y si te la prestan te cobren el 10% anual, totalmente de locos). Además, es muy raro que por todas partes pongan que tienes que permanecer 36 meses pagando por la financiación para obtener descuentos y luego te suelten que en 12 meses puede amortizar el préstamo.

¿Por cuánto te salió tu Tucson financiado @Pekis, si se puede decir? Entregaste coche usado al comprarlo? ¿Es el modelo Tucson Essence de 2019 o el de 2018?

Hola Sam 77, es un Tucson 2019 essence, y entrego coche, cuando tenga el coche, en principio la semana que viene no tengo ningún problema en decirte los datos

Hola Sam 77, es un Tucson 2019 essence, y entrego coche, cuando tenga el coche, en principio la semana que viene no tengo ningún problema en decirte los datos
Muchas gracias por la información. Yo tengo el modelo de 2018 y muy contento con el. Ya pondrás aquí quieres alguna foto cuando te lo den para ver lo bonito que es. Un saludo

Primero, enhorabuena por tu compra, es un buen coche, te hablo por experiencia propia.

Sobre la financiación. A mi me dijeron que al año podría cancelar la financiación si lo compraba financiado y que salía a cuenta porque te incluían las 5 revisiones gratis. Aún así no me fié y preferí pagarlo al contado sin financiar por si las moscas (es una tontería que en el banco te den 0 euros por la pasta y si te la prestan te cobren el 10% anual, totalmente de locos). Además, es muy raro que por todas partes pongan que tienes que permanecer 36 meses pagando por la financiación para obtener descuentos y luego te suelten que en 12 meses puede amortizar el préstamo.

¿Por cuánto te salió tu Tucson financiado @Pekis, si se puede decir? Entregaste coche usado al comprarlo? ¿Es el modelo Tucson Essence de 2019 o el de 2018?
Aqui os detalo informe completo de coste de financiación: 7.000€, de un Tucson, cancelado a los 13 meses (como decia la comercial) y con los 5 años gratuitos de mantenimiento.
➡➡➡➡Saquen sus conclusiones y espero que ayude a otr@s usuarios a tomar una decision acertada en la compra, por lo demás, el coche es muy aconsejable.⤵

.- PEDIDO FINANCIADO.............7.000€
.- 13 CUOTAS x 145,99€..............1.897,87€
.-PAGADO CANCELACIÓN..........5.950,39€
↘PAGADO REAL.................✔....7.848,26€

¿COSTE
MANTENIMIENTO
GRATUITO
DE LOS CINCO AÑOS
SERÁ MAYOR, MENOR O IGUAL.
❌848,25 € ❌

NO LO SE.
PERO MI IMPRESION ES
QUE ME QUEDO IGUAL O
PEOR↘ la pérdida de la mejora económica que se buscaba...y ademas los trámites de cancelación:
.- llamada al banco
.- preparar documentación.
.- enviarla antes de tres dias.
.- esperar un tiempo para pedir la CARTA DE LEVANTANIENTO DE RESERVA DE DOMINIO.

.....vamos que si lo tienes, vistas las cuentas reales, ...págalo en efectivo.

▶UN SALUDO TUCSER@S◀

En el caso de mi GDI 1.6 los mantenimientos para los próximos 5 años que contraté aparte con Hyundai son de 625€, así que hice bien en haberlo pagado a tocateja.

En el caso de mi GDI 1.6 los mantenimientos para los próximos 5 años que contraté aparte con Hyundai son de 625€, así que hice bien en haberlo pagado a tocateja.
Efectivamente. Haber si conseguimos para los consumidores mas "educación social financiera", es la que realmente funciona en un mundo en lo que ▶no todo parece lo es y suele ser lo que no parecía◀. Un saludo.

En mi caso la financiación sí me salió a cuenta. Me pedían 22.600 euros si pagaba al contado y 20.600 si financiaba. Cancelé al mes 13, que era el tiempo que, supuestamente, estaba obligado a mantener la financiación, y los costes finales fueron exactamente los 2.000 euros de diferencia entre pagar al contado y financiar, pero a cambio me llevé las primeras cinco revisiones, por lo que salí ganando.

Yo conseguí que me dejaran el mismo precio al contado que financiando :)

Última edición:
Hola, ya tengo el coche, en principio no tengo nada firmado que me comprometa a no poder amortizar capital, con una penalización del 1%, es lo que haré, no cancelaré para no tener problemas con las revisiones pero dejaré muy poco capital pendiente, el seguro de vida directamente no lo hice.El coche se me queda en 16550, entregando un coche de 11años y a400000km,con las revisiones y tengo que financiar 13000€.

Hola, ya tengo el coche, en principio no tengo nada firmado que me comprometa a no poder amortizar capital, con una penalización del 1%, es lo que haré, no cancelaré para no tener problemas con las revisiones pero dejaré muy poco capital pendiente, el seguro de vida directamente no lo hice.El coche se me queda en 16550, entregando un coche de 11años y a400000km,con las revisiones y tengo que financiar 13000€.
Primero enhorabuena por tu nuevo Tucson. Muy buena elección. Yo estoy encantado con el mío.

¿En cuanto calculas que te saldrán al final de la compra todos los intereses del préstamo con ese método? puede ser una información útil para otros compañeros que estén apunto de dar el paso y usen esa estrategia.

390€ del 3% del préstamo+ 140aprox de la amortización de casi todo, calculo que unos 500 y poco

390€ del 3% del préstamo+ 140aprox de la amortización de casi todo, calculo que unos 500 y poco
Está muy bien esa cifra. Bien hecho. Te salió muy bien de precio el Tucson nuevo entonces. Yo al contado pagué algo más de 17.000€ y di un vehículo de más de 18 años y también casi 400.000km.

Volver