FranciscoNaval
Forero Activo
Yo he sacado un leassing en el Santander, no solo me ahorro mas de 30€ en cada recibo comparándolo con la financiación Hyundai, si no que envez de recibo, lo que me mandan es una factura que puedo desgrabar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo por curiosidad, cual es el concesionario al que te refieres? lo digo porque tengo ciertas sospechasHola,
Hoy he estado en el concesionario para pedir un justificante para la cancelación del préstamo y así no te penalizan con pagar el 1%, como se quedo con el cormercial cuando que me vendió el coche. Mi sorpresa ha sido cuando he preguntado por el comercial y ya no trabaja allí y el Jefe de ventas cuando le explicado el acuerdo al que se llegó, me ha contestado que verde las han segado, son un atajo de sin vergüenzas.
Me comentó que transcurrido un año con la financiación acudiera al concesionario y me entregarían un documento con el cual se me eximiría de la penalización del 1%, me acuerdo, que se lo pedí el mismo día que me dieron el vehículo y me comentó que no me lo podía dar, que tenía que transcurrir el año, ya que si me lo daba, lo podía cancelar antes y el se quedaría sin la comisión.
En fin, se me ha quedado una cara de ....... cuando me ha comentado que no podía hacer nada, ya que ese comercial no trabajaba ya allí y no se puede contrastar lo que yo decía y si no presentó alguna documentación que lo acreditara, no podían hacer nada, no obstante lo que me ofrecieron le sonaba a chino, comentándome que ellos nunca han ofrecido eso.
No sé si alguien le han ofrecido lo mismo y si ha tenido más suerte que yo, por lo menos no le han engañado como a mí. Nunca me había sentido con esa sensación de timado, pero eso si, haré una muy buena propaganda de ese concesionario de la zona sur de Madrid.
Bueno, a partir de este mes empezaré con el trámite de para cancelar la financiación y ver cómo acaba esto.
Un saludo a todo y perdonar por la brasa.
Cancelalo si puedes y que les den!!!Hola,
Hoy he estado en el concesionario para pedir un justificante para la cancelación del préstamo y así no te penalizan con pagar el 1%, como se quedo con el cormercial cuando que me vendió el coche. Mi sorpresa ha sido cuando he preguntado por el comercial y ya no trabaja allí y el Jefe de ventas cuando le explicado el acuerdo al que se llegó, me ha contestado que verde las han segado, son un atajo de sin vergüenzas.
Me comentó que transcurrido un año con la financiación acudiera al concesionario y me entregarían un documento con el cual se me eximiría de la penalización del 1%, me acuerdo, que se lo pedí el mismo día que me dieron el vehículo y me comentó que no me lo podía dar, que tenía que transcurrir el año, ya que si me lo daba, lo podía cancelar antes y el se quedaría sin la comisión.
En fin, se me ha quedado una cara de ....... cuando me ha comentado que no podía hacer nada, ya que ese comercial no trabajaba ya allí y no se puede contrastar lo que yo decía y si no presentó alguna documentación que lo acreditara, no podían hacer nada, no obstante lo que me ofrecieron le sonaba a chino, comentándome que ellos nunca han ofrecido eso.
No sé si alguien le han ofrecido lo mismo y si ha tenido más suerte que yo, por lo menos no le han engañado como a mí. Nunca me había sentido con esa sensación de timado, pero eso si, haré una muy buena propaganda de ese concesionario de la zona sur de Madrid.
Bueno, a partir de este mes empezaré con el trámite de para cancelar la financiación y ver cómo acaba esto.
Un saludo a todo y perdonar por la brasa.
En Móstoles, creo que solo hay uno, en el polígono de los reosales. Tiene otro concesionario en Alcorcón y en fuenlabrada. Ojo lo que acodéis con ellos, que os lo den por escrito. SUERTESolo por curiosidad, cual es el concesionario al que te refieres? lo digo porque tengo ciertas sospechas
Si eso es lo que haré y buscaré otro concesionario para las revisiones y demás visitas.Cancelalo si puedes y que les den!!!
A mí también, por favorQuiero cancelar el seguro de vida en breve. Alguien me puede pasar el modelo de carta por privado??? Muchas gracias
yuncar motor el que imaginabaEn Móstoles, creo que solo hay uno, en el polígono de los reosales. Tiene otro concesionario en Alcorcón y en fuenlabrada. Ojo lo que acodéis con ellos, que os lo den por escrito. SUERTE
Si eso es lo que haré y buscaré otro concesionario para las revisiones y demás visitas.
Gracias al autor por compartir y al que me la ha enviado también. SaludosA mí también, por favor
Me podías enviar por privado el modelo de carta, por favor ???Gracias al autor por compartir y al que me la ha enviado también. Saludos
Lo que no entiendo muy bien es que el comercial me dice que por los 13mil euros financiados la cuota me sale a 291 eur al mes, desde mi ignorancia financiera entiendo que cuando se financia algo cada mes se va pagando menos cuota porque el precio que vas financiando es menor digo yo...